contador php
Oct 8

 

 

Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus 3.2.108 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus

Copie los mensajes de WhatsApp de Android / iPhone a la PC u otro Android / iPhone. Si tiene dos dispositivos Android / iPhone o uno Android y un iPhone, siempre es aconsejable encontrar una herramienta que lo ayude a administrar el historial de conversaciones de WhatsApp para sus dispositivos Android / iPhone o transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone. WhatsApp Transfer + es el mejor paquete todo en uno del administrador de mensajes de WhatsApp que le permite copiar y compartir mensajes de chat de WhatsApp para Android / iPhone directamente en la computadora. No se requiere raíz / jailbreak.

Copia de seguridad del historial de conversación de WhatsApp desde Android / iPhone a PC
Restaurar el historial de conversación de WhatsApp de la computadora a Android / iPhone
Transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone
Recuperar mensajes de WhatsApp de iTunes Copiar a Android / iPhone
Exportar mensajes de WhatsApp a un archivo de documento (Txt, Csv, Doc, Html, PDF)
Imprima los mensajes de WhatsApp en las conversaciones en la PC
Extraiga las imágenes de WhatsApp, los videos, los audios, los archivos adjuntos en la PC
Compatibilidad con iPhone, Samsung, Motorola, Sony Ericsson, LG, Huawei y más

Mensajes de chat de WhatsApp todo en uno Copie y comparta el programa para Android y iPhone
¿Tienes un teléfono Android y un iPhone? ¿Cómo administrar el historial de chat de WhatsApp entre Android, iPhone y computadora? Hoy en día, cada vez más personas poseen más de un teléfono móvil. Si es uno de ellos, ya sea un teléfono Android y uno iPhone o dos teléfonos / iPhones Android, el WhatsApp Transfer + para Android Backuptrans debe ser el mejor software para administrar el historial de chat de WhatsApp sin problemas en la computadora. Proporciona todas las soluciones necesarias, que incluyen WhatsApp de Android a transferencia de iPhone, WhatsApp de iPhone a transferencia de Android, WhatsApp de Android / iPhone a transferencia de computadora, restauración de WhatsApp de computadora a Android / iPhone y extracción de archivos adjuntos en mensajes de WhatsApp en su computadora.

Copia de seguridad y restauración del historial de conversaciones de WhatsApp para Android / iPhone en la computadora: con Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer +, puede realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente los mensajes de WhatsApp, incluidos los archivos de video, fotos, etc. adjuntos en la computadora. No te preocupes por la pérdida de datos.

Transfiera directamente mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone: Backuptrans Android WhatsApp Transfer + de iPhone está diseñado para transferir mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone directamente en la computadora. Solo conecta tu iPhone y tu teléfono Android a la computadora y haz clic en el botón “Transferir”, y lo harás en unos segundos. Todos los mensajes de WhatsApp se fusionarán perfectamente.

Copie los mensajes de WhatsApp de la copia de seguridad de iTunes a Android / iPhone: ¿Perdió su iPhone y ahora desea transferir el historial de chat de WhatsApp de una copia de seguridad de un iPhone antiguo a un iPhone nuevo o a un teléfono Android? Siempre y cuando haya realizado una copia de seguridad de su iPhone con su iTunes en la computadora, Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + extraerá y copiará los mensajes de WhatsApp desde su copia de seguridad de iTunes a su Android / iPhone sin problemas, incluso sin su antiguo iPhone.

Más: Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + ofrece una excelente manera de ver, exportar o imprimir mensajes de WhatsApp en la computadora. Los usuarios pueden exportar y guardar mensajes de WhatsApp como un archivo en la computadora con unos pocos clics. El formato de archivo incluye TXT, CSV, Word, HTML y PDF. Inteligentemente, Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + también permite a los usuarios imprimir mensajes de WhatsApp desde Android / iPhone en conversaciones de subprocesos. Si desea extraer los archivos adjuntos en los mensajes de WhatsApp, simplemente haga clic en el botón “Extraer archivo adjunto” y se extraerán automáticamente todas las imágenes, videos y archivos adjuntos de audio en la computadora.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 37mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/nbq1nymll6wb

 

Poedit Pro 2.2 Build 5559 [1 Link] [ML] [DU]

Poedit Pro 2.0.8 Build 5319 Multilingual

El mejor editor para traducir aplicaciones y sitios (que utilizan gettext). Sencillo. Rápido. Fácil de usar. Escriba traducciones para cualquier software o sitio web que use Gettext para la localización. Gettext se usa ampliamente, en muchos lenguajes de programación y muchos proyectos, desde WordPress a muchos proyectos PHP, Django o prácticamente cualquier cosa en Linux.

Interfaz simple y eficiente
Poedit es intencionalmente espartano, por lo que se enfoca en la traducción en la que está trabajando. Sólo tú y la traducción, sin distracciones.

Comprobaciones de seguridad
Gettext puede ser complicado a veces. Un% añadido accidentalmente puede romper las cosas si tienes mala suerte. Sin embargo, no se preocupe, Poedit comprueba los problemas comunes y le advierte.

Memoria de traducción
Poedit viene con una memoria de traducción incorporada para ayudarlo a traducir más rápido. Recuerda tus traducciones pasadas y las usa para hacer sugerencias para textos similares. Con el tiempo, aprende lo suficiente como para completar las cadenas utilizadas con mayor frecuencia para usted.

Para los desarrolladores también
Los desarrolladores pueden usar Poedit para mantener sus archivos de traducción (o plantillas) y mantenerlos actualizados. Puede ser demasiado simple para proyectos más complicados, pero la mayoría de las veces, esa simplicidad es útil.

Soporte dedicado de WordPress
Poedit tiene soporte dedicado para temas y complementos de WordPress, lo que le permite concentrarse en la traducción en lugar de preocuparse por los detalles técnicos.

Bienvenida a los traductores profesionales Los
profesionales necesitan estadísticas para cobrar. El recuento de palabras de Poedit es sensible al idioma, se ajusta al último estándar de Unicode y tiene soporte incorporado para el texto, en diccionarios como el chino, japonés o tailandés.

Ahorre tiempo con la traducción previa
La versión Pro sugiere posibles traducciones que puede utilizar con una sola pulsación de tecla. O mejor aún, realice una traducción previa de todo el archivo a la vez y luego solo corrija y finalice las traducciones. Poedit busca traducciones sugeridas en una vasta base de datos en línea, las combina con su memoria de traducción personal y agrega la traducción automática de vanguardia a la mezcla.

Temas y complementos de WordPress
La versión Pro viene con inteligencia adicional: entiende los temas y complementos de WordPress. Cuando necesita hacer una nueva traducción, configura todo por usted, incluso si no sabe nada acerca de Gettext (o prefiere no perder el tiempo aprendiendo todo). Puede concentrarse en traducir los textos, sin tener que preocuparse por los detalles técnicos.

Plantillas Twig
Poedit 2 tiene soporte integrado de primera clase para las plantillas Twig, incluida Timber, y extrae cadenas traducibles directamente de ellas. El soporte para más idiomas de plantillas vendrá en futuras actualizaciones.

Los
profesionales de Word Count necesitan estadísticas para cobrar. El recuento de palabras de Poedit es sensible al idioma, se ajusta al último estándar de Unicode y tiene soporte incorporado para el texto, en diccionarios como el chino, japonés o tailandés.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/zy280a1irnqm

 

iCare Data Recovery Pro 8.1.9.4 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para iCare Data Recovery Pro

El software de recuperación de datos iCare puede recuperar cualquier archivo eliminado, incluidos documentos, fotos, archivos mp3 y zip, o incluso carpetas y discos dañados. Además de la recuperación de archivos eliminados, es capaz de restaurar archivos desde un error del sistema como mal sector de inicio, mal MBR, tabla de particiones incorrecta, MFT defectuosa; Archivo atacado por virus perdido como sector de arranque destruido, MBR …; errores humanos como partición de formato por error, eliminar partición accidentalmente …; errores de software como fusionar el fallo de la partición con Partition Magic, cambiar el tamaño del fallo de la partición, copiar el fallo de la partición, el fallo fantasma …

La pérdida de datos no será tu dolor de cabeza! Como una solución integral de recuperación de datos, iCare Data Recovery puede recuperar fácilmente archivos de unidades con formato incorrecto, eliminación inesperada de archivos, unidades sin formato o sistema de archivos sin procesar, ataque de virus, partición eliminada, falla de software, etc. Puede recuperar cualquier archivo eliminado como fotos, documentos , mp3, archivo de Outlook, presentaciones, y también funciona con cualquier tipo de medio de almacenamiento como disco duro, disco duro extraíble, tarjeta SD de cámara digital, unidades USB, iPod, tarjeta de memoria, etc.

• Recuperación de formato
utilizando tecnología avanzada de búsqueda de formatos, iCare Data Recovery puede restaurar los datos después del formateo cuando la unidad de disco duro, la tarjeta de memoria, la memoria USB, etc. han sido reformateadas por error y necesitan restaurar los datos perdidos.

• Recuperación de datos fuera de la unidad local y externa
Este software de recuperación de datos utiliza la capacidad de recuperación de archivos más poderosa para restaurar datos de varios tipos de dispositivos de almacenamiento de datos, por ejemplo, la computadora portátil y la unidad de disco duro destop, la unidad de disco duro externa y más unidades, sin importar lo que haya ocurrido que cause la pérdida de datos.

• La potente utilidad de restauración de
datos Recuperar datos de la papelera de reciclaje, formatear, eliminar o perder particiones es una de las funciones de restauración de datos más frecuentes de iCare Data Recovery. Que es mas También le ayuda a recuperar datos cuando el sistema falla, no tiene un error de formato, no puede formatear la partición / tarjeta, el MBR está dañado, el disco se reparte …

• Recuperar datos de varios medios de almacenamiento
iCare Data Recovery puede restaurar datos de varios tipos de dispositivos digitales, por ejemplo: disco duro, disco externo, memoria USB, tarjeta de memoria, teléfono celular, cámara, computadora portátil, computadora de escritorio.

• Recuperar archivos eliminados Escaneo rápido
iCare Data Recovery Free escanea 300% más rápido que otro software de recuperación de datos para recuperar archivos perdidos cuando los archivos se eliminaron por error o se perdieron debido a un ataque de virus y más.

• Recuperar archivos de la tarjeta de memoria
Funciona para varios tipos de recuperación de tarjetas de memoria, incluida la tarjeta SD, MicroSD, SDHC, tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y más. Cuando la tarjeta de memoria pierde datos, todo lo que debe hacer es usar este programa para recuperar archivos de la tarjeta de memoria formateados, eliminados e incluso dañados.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/icmysmf1o3tn

 

proDAD Mercalli V4 SAL+ 4.0.458.3 [1 Link] [ML] [DU]

proDAD Mercalli V4 SAL+ 4.0.458.1 Multilingual

Resultado de imagen para proDAD Mercalli V4 SAL

proDAD Mercalli V4 SAL + ¡Ahora con persiana enrollable / corrección CMOS! No importa qué deporte, no importa qué tipo de filmación, no importa qué tipo de cámara estés usando, ¡esperas y esperas que tus videos se vean como tus experiencias reales! ¿Y qué obtienes en su lugar? Imágenes temblorosas y distorsionadas …

Pero eso fue ayer, esto es hoy: ¡cuida los disparos, Mercalli V4 + optimiza las imágenes para ti! Estabilizador de video, persiana enrollable y corrección CMOS para cualquier cámara de acción, teléfono con cámara o videocámara.

Y no importa si la vibración del motor del vehículo, o una superficie irregular, es lo que está causando la imagen defectuosa: Mercalli maneja la gelatina, la vibración y la distorsión, ¡individualmente y en combinación! En comparación con el estabilizador interno de una cámara, Mercalli V4 + produce claramente el resultado superior y permite un ángulo de visión más amplio.

Con sus características adicionales (corrección CMOS completa y optimización adicional en la estabilización de 3 ejes) con la versión 4+, puede esperar el Mercalli más poderoso hasta el momento.

Olvídate de preocuparte por vibraciones, sacudidas o dispositivos de montaje complicados. No se frustre con giroscopios o gimbales caros o pesados, que no pueden eliminar las distorsiones del CMOS ni reducir la vida útil de la batería (si está filmando desde un avión / helicóptero) debido al peso adicional. No se moleste con la estabilización de incam, que solo disminuye la resolución del video, a menudo realiza un trabajo de estabilización subóptimo y no puede corregir las distorsiones de CMOS.

Simplemente monte la cámara donde desee en cualquier lugar y concéntrese en obtener esa fantástica toma: deje las correcciones de estabilización y distorsión en Mercalli V4 SAL +.

Regálese la mejor estabilización disponible.
Mercalli es un producto compañero ideal para otras herramientas especializadas de proDAD como ReSpeedr para secuencias de slomo y timelapse y DeFishr para una corrección automática de ojo de pez para optimizar y mejorar aún más los videos.

Características principales:
– ¡Estabilización de video muy mejorada, más rápida y más eficiente que nunca!
– Corrección CMOS única y completamente automática para sesgo, oscilación y gelatina
– La estabilización 3D más refinada y efectiva (estabilización de los ejes X, Y y Z)
– Función de estabilización óptica de deformación de imagen (las distorsiones de ojo de pez no perturban la estabilización proceso)
– No es necesario eliminar las distorsiones de gran angular: por lo tanto, una representación más rápida y menos acercamiento
– Se admiten numerosas cámaras. Perfiles universales incluidos también.
– Reducción dinámica del zoom (reduce significativamente la necesidad de acercar)
– Ajustes mejorados del límite del borde, que también reduce la necesidad de acercar
– Grado de nitidez puede seleccionarse fácilmente durante la edición
– Opciones mejoradas que determinan el movimiento de la cámara
– Guión gráfico sencillo función para la exportación de clips combinada
– Vista previa súper rápida a pantalla completa con nuevos modos de comparación originales / optimizados
– Vista forense para evaluación y optimización adicional del video corregido
– Además del completo conjunto de configuraciones individuales de Mercalli V4, Mercalli ofrece un modo automático completo para la estabilización como así como la corrección CMOS.
– La configuración avanzada de personalización es una opción para aquellos que desean un control total para poder ajustar y ajustar cada detalle.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 82mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/az4m191t6j2t

 

 

 

Batch Document Converter Pro 1.12  [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Batch Document Converter Pro

Batch Document Converter Pro es para convertir por lotes documentos automáticamente a pdf en la secuencia de documentos de su elección, los formatos de documentos que se admiten son: word doc, docx, docm, xls, xlsm, rtf, jpeg, png, gif, tiff, emf, wmf, bmp, psd, dwg, dxf, mht, txt, html, aspx, php, pdf y lst. Para obtener la máxima calidad, conservación, robustez y velocidad, estos formatos se convierten a pdf y NO se imprimen en pdf como otros productos.

Las características del software Batch Document Converter Pro incluyen monitoreo de directorio, monitoreo de FTP – FTP seguro (SFTP) y POP3 Control de correo electrónico con soporte SSL y TLS, Programador, PDF opcional que se anexa en un archivo para convertir, soporte de archivos de cartera de PDF, conversión de rango de páginas PDF interna, arrastre y suelte los archivos para facilitar su uso, guardar, cargar, adjuntar listas de lotes para su uso posterior, opciones de ordenamiento de listas, actualizar listas para recoger nuevos archivos, generación de páginas separadoras entre cada opción de archivos, replicación de archivos por lotes, scripts DOS y VBS dentro de la lista Compatibilidad con archivos zip, rar y 7z: extrae automáticamente los archivos archivados y los convierte, el registro y los informes, las notificaciones por correo electrónico, pueden ejecutarse como un servicio NT con registro de red opcional para el estado, soporte completo de línea de comandos, configuración rápida de trabajos para la conversión de listas de archivos rápidamente por nombre de tarea,Opción de división en color / bw de pdf para diferentes configuraciones de conversión / carpetas de salida de conversión diferentes + muchas más funciones.

Batch Document Converter Pro hasta la fecha tiene muchos clientes satisfechos, algunas de las organizaciones más grandes utilizan Batch & Converter Pro como su primera solución de conversión por lotes.

NOTA: Se requiere software asociado para convertir algunos documentos de MS Office, por ejemplo, Microsoft Word para convertir documentos de word .doc, .docx.

LISTA COMPLETA DE CARACTERÍSTICAS
• Compatible con Windows XP, 2003, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10, 2008, 2012 y 2016
• Soporte para arrastrar y soltar archivos, carpetas y listas de texto de archivos
• Opción de carga masiva de archivos
• Guardar, cargar y Agregar listas
• Configuración rápida de trabajos: para convertir listas de trabajos rápidamente por nombre de tarea
• Conversión a soporte pdf: html, asp, apsx, php, word doc, docx, docm, rtf, jpeg, bmp, png, gif, wmf, ff tiff, dwg, dxf, mht, lst, pst, ost, msg, Archivos de eml, ppt, pps, pptx, pcl, ps, log, ini, nfo, odt, ods, sql y txt, que se pueden adjuntar opcionalmente en una conversión automáticamente
• Soporte de imágenes OCR, al convertir los formatos de imagen en formato OCR, el pdf salida automática para crear
archivos PDF de búsqueda • Fuente inteligente OCR en PDF, para archivos PDF fuente de OCR que ya están en formato pdf y archivos OCR donde sea necesario
• Los archivos de correo PST, OST, MSG y EML se extraen automáticamente y se convierten a PDF con archivos adjuntos convertido a pdf y marcadores en el pdf para cada mensaje y archivo adjunto.
• Numeración de secuencia de archivos de salida para tareas de tipo de litigio.
• Soporte de archivos de PDF Portfolio – extracción y conversión automática
• Soporte de archivo Zip, Rar, 7z – extracción y conversión automática
• Conversión de rango de páginas PDF internas
• Soporte de página de separador para agregar páginas entre una lista de archivos
• Opciones de organización de orden de lista
• Separador, dinámicamente generado o desde un archivo estático e insertado en una lista de archivos
• Programador, para automatizar informes para convertirlos a una carpeta específica en un momento específico
• Directory Monitor, que vigila las carpetas en busca de documentos y los convierte en una carpeta específica, ¡ideal para la automatización!
• Modo de escaneo de carpeta dual para recoger grupos de archivos después de que todos hayan sido transferidos.
• FTP, FTP seguro (SFTP)
• Monitoreo de correo electrónico POP3 con soporte SSL y TLS
• Ejecute desde la opción de línea de comando para la automatización desde otras aplicaciones de software o desde scripts de DOS
• Ejecute como un Servicio de Windows, viene con una envoltura de servicio NT y registro de red opcional del estado de Batch Document Converter Pro
• Ejecute los scripts de DOS dentro de la lista
• Función de replicación para replicar tareas en Batch
• Descargue y convierta documentos de la web
• Agregue y convierta grupos de archivos para convertirlos en un solo archivo de trabajo
• PDF Color dividido en 2 carpetas
• Notificaciones por correo electrónico cuando la lista de conversión haya finalizado o si se produce un error
• Registro e informes y archivo de registros
• Reconversión de archivos de registro
• La restauración de instantáneas para restaurar desde un sistema falló
• Seguridad incorporada en el programa: protección de contraseña de los usuarios
• Configuración de copia de seguridad y restauración
• Ayuda HTML completa

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 165mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2869

 

Pinegrow Web Editor Pro 4.91 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Pinegrow Web Editor Pro

Un editor web de escritorio que le permite crear sitios web receptivos más rápido con edición en vivo de varias páginas, estilo CSS y SASS y componentes inteligentes para Bootstrap, Foundation y WordPress.

Características:
¿Trabaja con páginas HTML, temas de WordPress, Bootstrap o Foundation?
Vea por qué debería tener Pinegrow en su kit de herramientas: Acelere la
creación de HTML con herramientas visuales de poder
Cree rápidamente el diseño de su página web con potentes herramientas visuales para agregar, editar, mover, clonar y eliminar elementos HTML. Inserte varios elementos con repetidor y modifique el diseño de todos los elementos seleccionados con un solo movimiento.
Smart Drag & Drop
Repeater
Bibliotecas de páginas
Insertar elementos
Editar código de elemento Editor de código de
página
Estilo con CSS, SASS y LESS – Live!
Inspeccione las reglas activas de CSS, use controles visuales ricos, editor o código similar a las herramientas de desarrollo, todos trabajando juntos como uno solo. Edite SASS y LESS, en vivo, sin herramientas externas.
Reglas activas
Sombras y código
Controles visuales
Crear rápidamente la regla
Estilo en línea
SASS
La herramienta perfecta para trabajar con Bootstrap & Foundation
Convierta cientos de clases de marco en poderosos controles visuales. Utilice la biblioteca completa de componentes listos para usar y trabaje con componentes dinámicos como los modales. Cambie el tamaño de las columnas en la página y visualice el diseño con asistentes de visualización.
Insertar
controles receptivos Controles
visuales
Columnas y cuadrículas
Personalizar temas
Modals
Foundation
Edite y pruebe su página en todos los tamaños de dispositivos a la vez
Use la edición de varias páginas para editar sus páginas en múltiples tamaños de dispositivos. Diseñe fácilmente sitios web receptivos con la herramienta de ayuda de consultas de medios. Agregue puntos de interrupción personalizados o deje que Pinegrow los detecte mediante el análisis de las hojas de estilo.
Editar vistas múltiples
Ajustes preestablecidos de dispositivos y zoom
Consultas de medios

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 102mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/407799f95yc9

 

MiTeC Network Scanner 5.2.0 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para MiTeC Network Scanner

Es un escáner ICMP, de puerto, IP, NetBIOS, ActiveDirectory y SNMP de múltiples subprocesos gratuitos con muchas características avanzadas. Está dirigido tanto a administradores de sistemas como a usuarios generales interesados ​​en la seguridad informática. El programa realiza un barrido de ping, explora los puertos TCP y UDP abiertos, recursos compartidos de recursos y servicios.
Para los dispositivos con capacidad SNMP, se detectan las interfaces disponibles y se muestran las propiedades básicas. Además, tiene que editar los resultados, guardar / cargar los resultados en / desde CSV e imprimir la lista de dispositivos de red y cualquier información en cualquier sección se puede exportar a CSV. También puede resolver nombres de host y detectar automáticamente su rango de IP local.

Funciones de escaneo:
ActiveDirectory
Network Neighborhood
Ping (ICMP)
Dirección IP Dirección
MAC (incluso entre enrutadores)
Proveedor MAC
Nombre del
dispositivo Dominio del dispositivo / grupo de trabajo
Usuario registrado BIOS del
sistema operativo
, modelo y CPU
Tiempo y disponibilidad del
dispositivo Descripción del dispositivo Indicadores de
tipo (servidor SQL, dominio) controlador etc.)
Fecha y hora del dispositivo remoto.
Puerto y puerto UDP que escanean los
servicios SNMP.
Servicios instalados en el dispositivo
compartido recursos
Sesiones
Open Files
procesos que se ejecutan
sesiones de terminal
registro de eventos
de software instalados
cuentas SAM
WMI y SNMP Consultas
potentes cliente whois

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rg9z65rhtz28

 

MiTeC EXE Explorer 1.6.2 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para MiTeC EXE Explorer

Esta aplicación está basada en MiTeC Portable Executable Reader. Lee y muestra las propiedades y la estructura del archivo ejecutable. Es compatible con los tipos de archivos PE32 (Portable Executable), PE32 + (64bit), NE (Windows 3.x New Executable) y VxD (Windows 9x Virtual Device Driver). Los ejecutables de .NET también son compatibles.
Enumera las clases introducidas, las unidades utilizadas y los formularios para los archivos compilados por los compiladores de Borland.

Contiene un potente Visor de recursos que puede analizar y visualizar los tipos de recursos básicos y algunos adicionales como JPEG, PNG, GIF, AVI, REGISTRO. Contiene un excelente visor de la biblioteca de tipos que enumera todos los objetos y crea una unidad de interfaz de importación en el lenguaje Object Pascal. Cada tipo de recurso se puede guardar en el archivo.
EXE Explorer produce un informe de texto con toda la información importante sobre el archivo seleccionado.
La capacidad de búsqueda también está disponible. Busca todos los recursos que pueden ser interpretados como texto.

Aquí se enumeran las estructuras que se evalúan:
DOS, Archivo, Opcionales y CLR encabezados
CLR Metadatos secuencias
Secciones
Directorios
Imports
Exports
Resources
ASCII y Unicode Strings
.NET Metadata
Load Config
Debug
Thread Local Storage
Excepciones
Unidades
Forms
Paquetes
Clases
Flags
Versión Info
Hexadecimal File Content

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/uz9q747o15q3

 

NirLauncher Package 1.20.56 [1 Link] [EN] [DU]

NirLauncher Package 1.20.48

Resultado de imagen para NirLauncher Package

NirLauncher es un paquete de más de 180 utilidades de freeware portátiles para Windows, todas ellas desarrolladas para el sitio web de NirSoft durante los últimos años.

Características de NirLauncher NirLauncher puede utilizarse desde una unidad flash USB sin necesidad de ninguna instalación.
NirLauncher y todas las utilidades en el paquete son completamente gratuitos, sin Spyware / Adware / Malware. Este paquete no contiene ningún software de 3 partes, barras de herramientas, complementos del navegador web u otras sorpresas no deseadas. No instalará ningún software en su sistema y no cambiará la página de inicio de su navegador web u otras configuraciones en su sistema.
El paquete NirLauncher incluye una variedad de herramientas que puede necesitar para el uso diario de su computadora, incluidas las utilidades para recuperar contraseñas perdidas, monitorear su red, ver y extraer cookies, caché y otra información almacenada por su navegador web, para buscar archivos en su sistema, y ​​más …
Para cada utilidad en el paquete, puede ejecutarla fácilmente, ver el archivo de ayuda o saltar a la página web de la utilidad.
Cuando se usa desde una unidad flash USB, la configuración de cada utilidad se guarda en el archivo .cfg en la unidad flash.
En sistemas x64, NirLauncher ejecuta automáticamente la versión x64 de la utilidad, cuando hay una versión separada x64.
NirLauncher también permite agregar más paquetes de software adicionales al paquete principal de NirSoft.
NirLauncher le permite generar archivos de complemento para BartPE (Iniciador -> Generar archivos de complemento de BartPE), por lo que puede usar fácilmente las utilidades de NirSoft desde un CD de Windows Live de arranque.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 27mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/c1fohlk47od4

CONTRASEÑA

nirsoft9876$

 

SoftPerfect NetWorx 6.2.3 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para SoftPerfect NetWorx 6.

NetWorx es una herramienta simple y gratuita, pero poderosa que lo ayuda a evaluar objetivamente su situación de ancho de banda. Puede usarlo para recopilar datos de uso de ancho de banda y medir la velocidad de su Internet o cualquier otra conexión de red. NetWorx puede ayudarlo a identificar posibles fuentes de problemas de red, asegurarse de que no exceda los límites de ancho de banda especificados por su ISP, o rastrear la actividad de red sospechosa característica de los troyanos y los ataques de hackers.

El programa le permite monitorear todas sus conexiones de red o una conexión de red específica (como Ethernet o PPP) solamente. El software también cuenta con un sistema de alertas visuales y de sonido altamente personalizables. Puede configurarlo para que le avise cuando la conexión de red está inactiva o cuando ocurre alguna actividad sospechosa, como un flujo de datos inusualmente pesado. También puede desconectar automáticamente todas las conexiones de acceso telefónico y apagar el sistema.
El tráfico entrante y saliente se representa en un gráfico de líneas y se registra en un archivo, de modo que siempre puede ver las estadísticas sobre el uso diario, semanal y mensual del ancho de banda y la duración del acceso telefónico. Los informes se pueden exportar a una variedad de formatos, como HTML, MS Word y Excel, para su posterior análisis.

Características clave
Pantalla gráfica y / o numérica clara
Informes de uso con exportación a una variedad de formatos de archivo, incluyendo Excel, MS Word y HTML
Permisos de supervisión cercana de cargas y descargas
Funciona con acceso telefónico, RDSI, módems de cable, ADSL, tarjetas Ethernet, y más
Incluye información de red y herramientas de prueba con netstat avanzado que muestra las aplicaciones que usan su conexión a Internet.
Opción para notificar al usuario o desconectarse de Internet automáticamente cuando la actividad de la red supera un cierto nivel.
Medidor de velocidad para sincronizar con precisión las descargas e informar las tasas de transferencia promedio
Diario de sesión de acceso telefónico con información detallada sobre cada sesión
Absolutamente gratis y no contiene ningún adware / spyware / malware

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/p76rfghoygyq

 

Macrorit Partition Expert 5.3.3 Unlimited / Technician [1 Link] [EN] [DU]

Imagen relacionada

Cubre todas las funciones de Server Edition, Unlimited Edition es un conjunto de herramientas especialmente diseñado para resolver problemas de partición de discos de múltiples servidores en compañías, organizaciones, etc. Como el software de servidor de magia de partición todopoderoso más nuevo, la edición ilimitada permite el uso ilimitado dentro de una compañía y minimiza las necesidades ilimitadas. recursos mientras se administra la infraestructura de TI.
Además, todos los archivos pueden estar 100% protegidos con la primera y única tecnología de protección de datos de apagado de Macrorit®. Como tal vez no sepa, en el mercado del software Disk Partition, esta herramienta es la única que posee una velocidad de movimiento de datos rápida y una desfragmentación de disco completa. Puede funcionar en Windows 7/8/10/10 / XP / Vista sin servidor, mientras que Windows Server 2003/2008/2012/2016, Home Server 2011 y SBS 2003/2008/2011/2012. (32 y 64 bits).

¿POR QUÉ UNA EDICIÓN ILIMITADA?
CANCEL AT WILL
Puede cancelar las operaciones antes de que finalicen mientras los datos permanecen intactos

REALMENTE PORTÁTIL
Fácil y rápido de ejecutar el programa de partición sin instalarlo en el sistema

APLICACIONES DE 64 BITS
Reales Aplicación de 64 bits en el sistema Windows de 64 bits, Rendimiento mejor y más rápido

RESTABLECIMIENTO RÁPIDO
Cena rápida para cambiar el tamaño, mover y convertir la partición sin perder datos

RECUPERACIÓN DE DESASTRES
Capaz de recuperar datos completos cuando el sistema

WINPE BOOTABLE CD recupera datos completos cuando
ahora se puede encender el CD / DVD / USB de WinPE. 32 bits y 64 bits.

MÁS RÁPIDO QUE LA EDICIÓN GRATUITA
Partition Expert Unlimited Edition es 3 veces más rápido que la edición gratuita cuando se cambia el tamaño de

USO COMERCIAL
Partition Expert Pro Edition se puede utilizar en empresas, escuelas, gobiernos y hospitales. Etc.

WINDOWS SERVER OS
Server Edition es compatible con Windows Server 2016/2012 / 2008/2003 y SBS

2011/2008/2003 SERVIDOR OPTIMIZADO
Con los programas optimizados para el servidor, ahora podemos proteger los datos y minimizar el tiempo de inactividad del servidor.

LA LICENCIA ILIMITADA
La Edición Ilimitada proporciona el uso ilimitado del experto en particiones en una compañía

Otras características: la
función de clonación de disco ahora admite cualquier tipo de partición, como partición sin formato, RAW partición, Ext, BitLocker, etc.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/oemki2025adq

 

TweakPower 1.025 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para TweakPower

TweakPower – Potente herramienta de optimización de PC. TweakPower es una suite todo en uno que ha sido diseñada para que usted y todas las computadoras de su familia funcionen a una velocidad y eficiencia óptimas. TweakPower es una herramienta de software inteligente que permite a los usuarios ajustar sus sistemas operativos y programas para obtener un rendimiento óptimo. TweakPower protege a los usuarios de los problemas de la PC, al tiempo que aumenta el rendimiento y la seguridad de su computadora.

TweakPower incluye optimizadores de rendimiento avanzados, que lo ayudan a lograr tiempos de carga de aplicaciones súper rápidos, a trabajar más rápido y a hacer que sus juegos funcionen mejor. Ahora es más fácil que nunca conseguir una PC limpia. TweakPower puede eliminar rápidamente el desorden de Windows, los programas y los navegadores, a la vez que actualiza su registro y elimina los enormes abarrotes de espacio en disco. Además, sus herramientas de diagnóstico y asistentes fáciles de usar lo ayudan a encontrar vulnerabilidades y errores en su computadora.

Más características:
Limpie – mantenga su PC en forma. Elimine los archivos innecesarios, limpie el registro, elimine los rastros de Internet y optimice su computadora con un solo clic para garantizar una mayor estabilidad.
Mantenimiento del sistema: programas de inicio automático, reproducción automática y administración de tareas programadas, desinstalación o cambio de programas desinstaladores, resolución de errores de disco y solución de problemas típicos de Windows.

Personaliza Windows – Dale a Windows tu propio estilo. Personalice la interfaz de Windows personalizando la apariencia de Windows, incluidos colores, marcos de ventanas, iconos, botones, pantalla de inicio y de inicio de sesión, menú de inicio, pantalla de escritorio, explorador e inicio de sesión.

Comunicación: personalice Internet Explorer, Firefox y sus conexiones según sus necesidades y sincronice su computadora con el reloj atómico de un servidor de tiempo de su elección.

Modo económico: prolonga significativamente la vida útil de la batería al reducir el consumo de energía del procesador, apagar procesos en segundo plano innecesarios y reducir la energía consumida por los dispositivos internos y externos.
Modo Turbo: con un solo clic desactiva más de 70 procesos innecesarios, liberando energía para una navegación, juegos y videos más rápidos.

Sección de reparación de Windows para solucionar una gran mayoría de los problemas conocidos de Windows.
Configuración del sistema: cambie la configuración del sistema, los dispositivos de entrada, las unidades, los programas de aplicación y los efectos para personalizar mejor Windows según sus necesidades.
Seguridad: proteja su PC con las características de seguridad de Windows. Configure y administre la configuración del firewall, desfragmentación, actualizaciones automáticas, control de cuentas de usuario y centro de seguridad. Elimine de forma permanente los datos confidenciales del disco duro, cifre los archivos utilizando el avanzado Estándar de cifrado avanzado (cifrado AES) y elimine de forma segura los archivos originales, controle la configuración de la pantalla, la impresora, la red y proteja su privacidad “AnitSpy”.
Copias de seguridad de datos: TweakPower guarda todas las optimizaciones. Todos los cambios de TweakPower pueden recuperarse aquí. Los puntos de restauración le permiten restaurar los archivos y la configuración del sistema de la computadora a un estado anterior y realizar una copia de seguridad completa o una restauración del registro.
Otras características: el divisor de archivos le permite dividir archivos de cualquier tamaño en múltiples archivos, encontrar rápida y fácilmente la configuración completa del sistema y los dispositivos, navegar por el registro en modo Turbo y obtener una descripción general de las utilidades importantes del sistema.
Complementos – Desfragmentar – Acorta el tiempo de carga de los programas, acelera la apertura y copia de archivos, y permite que los programas y juegos se ejecuten con mayor facilidad. TaskManger: se utiliza para administrar programas en ejecución, mostrar el uso del procesador y guardar el uso, y proporciona un control total sobre los programas activos. Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: resuelve los problemas de la PC y aumenta automáticamente el rendimiento de los programas y juegos con un solo clic. Y mucho más …

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/reh8loc63puw

 

Softany WinCHM Pro 5.27 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para Softany WinCHM Pro

WinCHM es una herramienta de creación de ayuda muy potente y fácil de usar. Sin necesidad de aprender mucho, puede ser un maestro en la creación de ayuda HTML (CHM) profesional y atractiva, ayuda en la Web, manual en PDF y documentos de Word. Con esta poderosa herramienta no solo puede crear un archivo chm desde cero, sino que también puede convertir un conjunto de archivos HTML existentes en un archivo chm. Puede abrir un archivo chm existente y editar el archivo chm también. crear archivo chm.

WinCHM Pro le proporciona una herramienta completa de procesamiento de textos y propiedades configurables para imágenes, celdas, tablas y páginas. Además, puede insertar hipervínculos y marcadores, editar el código fuente y previsualizar el proyecto en su forma final.
Es posible personalizar los parámetros del proyecto en relación con el título, la ubicación, el icono predeterminado, la codificación de edición, los elementos de ayuda HTML (por ejemplo, título, tema predeterminado, idioma, conjunto de caracteres de la página), Ayuda web (por ejemplo, líneas de dibujo, color de fuente, idioma de la interfaz) y solo HTML.
El programa se ejecuta en una cantidad moderada de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye documentación del usuario. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que WinCHM Pro no se ha congelado, no se ha bloqueado o no ha aparecido el diálogo emergente. Por otra parte; la distribución podría haber sido mejor organizada; Los usuarios menos experimentados pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a sus características.

Características principales:
Compatibilidad con plantillas : crea un archivo de ayuda HTML de estilo uniforme con mucha facilidad.
Creación completa de la ayuda web. (Contenidos, índice, búsqueda y marcador)
Editor de HTML WYSIWYG de función completa integrado. No se necesita un procesador de textos externo.
Editar archivo CHM.
Convertir un conjunto de archivos HTML en un archivo CHM.
Súper editor de jerarquías de tabla de contenidos.
Soporte multiselección en movimiento, cambiando icono.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/srtbly3za0z6

 

NetLimiter Pro 4.0.38.0 Enterprise [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para NetLimiter Pro 4

NetLimiter es una herramienta de monitoreo y control de tráfico de Internet diseñada para Windows. Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de carga / descarga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye mediciones de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet por aplicación a largo plazo.

NetLimiter te da control total de la red sobre tu computadora. Usted decidirá dónde se puede conectar su aplicación y qué tan rápido serán estas conexiones.

– Control total del ancho de banda de Internet sobre aplicaciones y computadoras
– Bloqueador de conexión potente
– Estadísticas de tráfico de internet a largo plazo
– Comportamiento completamente personalizable usando reglas y filtros definidos por el usuario
– Y mucho más …

Características actuales de NetLimiter 4:
– No es necesario reiniciar el sistema operativo. Instala .NET 4.5 Framework si falta.
– Posibilidad de limitar el ancho de banda de aplicaciones, conexiones y filtros.
– Regla de firewall para permitir o bloquear conexiones de entrada / salida. Opción para preguntar al usuario qué hacer.
– Monitorización de aplicaciones, conexiones de red y filtros.
– Firewall y editor de reglas de límite.
– Filtrado de tráfico de red.
– El cliente NetLimiter puede conectarse a otra máquina que ejecute NetLimiter.
– Estadísticas de tráfico a largo plazo.
– Regla de prioridad para priorizar el tráfico seleccionado utilizando una interfaz simple.
– Permitir o denegar al usuario el control o la supervisión de NetLimiter.
– Gráfico de tráfico en tiempo real para la aplicación seleccionada, conexión o filtro.
– Opción para iniciar / detener la regla en un momento dado.
– Acceso programático a las funciones de NetLimiter.
– Soporte para protocolo IP versión 6.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 6mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/03hhoamvw7wo

 

RadioLogger 3.3.0.0 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para RadioLogger 3

RadioLogger 3.3.0.0 Multilingual

RadioLogger es un programa utilizado para grabar (archivar) la emisora ​​de radio en el disco duro de la computadora. El archivo puede ser útil, por ejemplo, en disputas con el anunciante como un hecho de que la publicidad se está emitiendo o puede ser útil para varias verificaciones. La grabación se puede realizar las 24 horas del día o en intervalos de tiempo específicos. El programa utiliza tecnologías de compresión de sonido líderes, por lo que los archivos creados tienen un tamaño muy pequeño.

Características:
• Programador: inicio / parada automática de la grabación en horas especificadas
• Codificación en mp3, ogg u otro códec sobre la marcha, sin WAV intermedio
• Grabación directamente desde el dispositivo de reproducción: no se necesita una entrada de mezcla estéreo
• Los registros se pueden dividir en partes
• Bajo uso de la CPU
• Mantenimiento del historial de registros
• Eliminación automática de registros antiguos
• Opciones de configuración flexibles
• Interfaz de usuario multilingüe • Soporte
completo de Windows Vista, 7 y 8; 32 y 64 bits
• Las tarjetas de sonido ASIO son compatibles

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/lj77jir69xli

 

Firetrust MailWasher Pro 7.11.10  [1 Link] [ML] [DU]

Firetrust MailWasher Pro 7.11.8 Multilingual

Resultado de imagen para Firetrust MailWasher Pro

Recibir correo no deseado es como aquellos vendedores por teléfono que llaman a la hora de la cena, lo que es totalmente molesto y no lo solicitó. Por suerte puedes parar esto ahora! Ahora con la versión gratuita de Android, iPhone y iPad! Instale MailWasher hoy para proteger todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar y permita solo el correo electrónico que desea en su bandeja de entrada.

MailWasher le permite obtener una vista previa de todo su correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil, lo que le permite leer todo su correo electrónico de forma segura y eliminar instantáneamente cualquier correo electrónico no deseado o sospechoso. El correo electrónico restante restante se descarga en su PC o dispositivo móvil, lo que le evita recibir spam o virus de correo electrónico.

Cuando usas MailWasher, los beneficios se vuelven obvios.
– Cero spam en su computadora o dispositivo móvil.
– Inspeccione cualquier correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil.
– Nunca pierdas un correo electrónico porque no puedes permitírtelo.
– Las herramientas inteligentes de spam aseguran que el spam sea capturado y un buen correo electrónico no

Con más de 8 millones de usuarios, 18 idiomas y funciones tanto en BBC World como en CNN, puede estar seguro de que utilizar MailWasher es una de las formas más fáciles de deshacerse del correo no deseado.

Reciba solo el correo electrónico que desee.
Revise su correo electrónico con MailWasher primero. Estará más seguro con el conocimiento de lo que lo está esperando en el servidor, lo que le permitirá inspeccionar y leer rápidamente su correo electrónico y eliminar cualquier mensaje no deseado de forma rápida y sencilla.

En 3 sencillos pasos estarás libre de spam.
1. Presione el botón Verificar Correo
2. Marque cualquier mensaje no deseado para eliminar
3. Presione el botón ‘Lavar Correo’ para eliminar el correo no deseado

Inspeccione su correo electrónico antes de que llegue a su PC
Vea todo sobre sus mensajes antes de que lleguen a su computadora para que pueda determinar si realmente son spam, estafas o buenos correos electrónicos. Esto significa que puede eliminar los mensajes no deseados en el servidor para que solo reciba el correo electrónico que desea. MailWasher le permite ver el correo electrónico de forma segura en texto simple, pero también puede inspeccionar de quién es realmente, quién es el propietario de la empresa que lo envió (informe de WHOIS) y todos los enlaces ocultos. Dado que no puede darse el lujo de perder un correo electrónico legítimo, MailWasher le permite tener la última palabra antes de permitirle ‘lavar’ el spam.

Herramientas inteligentes de spam La
tecnología y las herramientas avanzadas de detección de spam hacen todo el trabajo por usted al marcar automáticamente los correos electrónicos no deseados. Desde listas de amigos simples, listas negras y filtros de aprendizaje hasta filtros personalizados avanzados, MailWasher lo tiene cubierto.

Configuración fácil, fácil de usar
El asistente de configuración hace que la configuración de MailWasher sea muy fácil. La configuración de su cuenta de correo electrónico y las listas de contactos se importan a MailWasher para que pueda comenzar de inmediato.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 22mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7yfu3bwfsa2y

 

Allavsoft Video Downloader Converter 3.16.4.6852 [1 Link] [ML] [DU]

Resultado de imagen para Allavsoft Video Downloader Converter

Este potente programa de descarga de videos admite la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y más desde sitios web gratuitos para compartir videos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios para compartir videos. Además de descargar el video en su formato original, Allavsoft también cuenta con un solo clic para descargar, así como también para convertir el video descargado al formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.

Esta aplicación ideal para descargar videos en la web permite seleccionar entre todas las calidades de video disponibles para descargar, como descargar videos en ultra alta definición (4K), video en 3D, HD 2k, HD 1080p, HD 720p y definición de soporte 480p, 360p y 240p.

Esta herramienta profesional de descarga y conversión de videos también ayuda a extraer y descargar audio de videos o películas en línea, así como a convertir a formatos populares de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, AAC, Apple Lossless M4A, AIFF, RA, FLAC, OGG , AU y etc.

Descarga por lotes y conversión
Allavsoft admite la adición de múltiples URL de video y la descarga por lotes y la conversión de múltiples videos a la vez.
Al descargar archivos de video web, este maravilloso Video Downloader detectará automáticamente los anuncios y no los descargará.
Vista previa y reproducción de archivos de video descargados
En Allavsoft hay un reproductor de video incorporado para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.
Reanudar punto de interrupción
Puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
Acción después de la descarga realizada
Puede configurar el apagado automático de la computadora después de que todas las tareas de descarga hayan finalizado, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar su Windows activado para descargarlos.
Mantener el historial para descargar.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 32mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/taua23f9j0e1

 

JAM Software SpaceObServer Enterprise 6.0.3 [1 Link] [EN] [DU]

Resultado de imagen para JAM Software SpaceObServer Enterprise 6

Los archivos copiados son un problema en muchos servidores. Encontrar archivos duplicados es un comienzo, pero encontrar estructuras completas de archivos y carpetas duplicadas puede ahorrar mucho trabajo. Detectar directorios de archivos similares, sin embargo, no es una tarea fácil si se hace a mano. Afortunadamente, SpaceObServer te ayudará a encontrar las similitudes.

¿Por SpaceObServer:
exploraciones de almacenamiento normal y automatizables
Reconocer mayor espacio en disco en el nivel de carpeta
identificar los archivos innecesarios
de informe y filtro para permisos NTFS
automatizada de informes a través de la automatización OLE
buzones de Exchange escanea
Linux y Unix escanear a través de SSH
interfaz de usuario moderna cinta

Características:

– Uso de espacio en disco seguimiento continuo en segundo plano
El Agente de SpaceObServer escanea las unidades seleccionadas y almacena los datos recopilados en una base de datos SQL.
Escanee unidades de red sin la necesidad de instalar software adicional en el servidor.
Escanee todos los recursos compartidos de un servidor completo con solo tocar un botón o programe escaneos.
SpaceObServer puede acceder a los Registros de cambios NTFS de las unidades locales y actualizar la información sobre las unidades NTFS locales continuamente.

– Enterprise Edition ofrece aún más funciones de administración de espacio en disco:
determine el espacio en disco ocupado por los buzones de Exchange (hasta el nivel de carpeta).
Los sistemas de archivos Linux y Unix generalmente se pueden escanear a través de NFS (Network File System) o Samba; la Edición Enterprise le permite escanearlos directamente a través de SSH (Secure Shell).

– Analizar el espacio en disco
El tamaño de cada carpeta se muestra directamente en el árbol del sistema de archivos: descubra fácilmente qué carpetas ocupan la mayor parte del espacio en su disco duro.
Visualice el uso del espacio en disco y rastree archivos no deseados con varias opciones de visualización.
Un historial de uso del espacio muestra el desarrollo a lo largo del tiempo y proporciona una estimación aproximada del desarrollo del uso del espacio en disco para el futuro.
Vea, imprima y exporte barras 3D, gráficos circulares y mapas de árboles.
En una vista previa del archivo puede ver información detallada sobre los archivos seleccionados.
Los directorios escaneados se pueden combinar en “Contenedores”, lo que permite el análisis en unidades, por ejemplo, para buscar archivos duplicados.
Las estadísticas pueden ser agrupadas por usuarios o extensiones de archivo.
Compara carpetas y estructuras de archivos para encontrar árboles similares o idénticos.

– Acceso remoto con complementos (se vende por separado)
El cliente remoto de SpaceObServer ofrece acceso a todos los resultados de escaneo de diferentes estaciones de trabajo en su red.
Utilice el acceso web de SpaceObServer para acceder a los resultados de escaneo en su navegador web estándar.

– Buscar archivos
La búsqueda de archivos altamente personalizable permite filtrar sus archivos por tamaño, último cambio, último acceso y fecha de creación, extensión, nombre de archivo y patrón de ruta, atributos de archivo, propietario, permisos NTFS o longitud de ruta completa.
Las opciones de filtro se aplican directamente al árbol de directorios y todas las demás vistas.
Los archivos duplicados se pueden identificar por la suma de comprobación MD5 de su contenido o una combinación de nombre, tamaño y fecha de último cambio, para operaciones de deduplicación aún más fáciles.

– Limpie el espacio en disco Los
directorios y archivos revisados ​​se pueden mover, comprimir o eliminar fácilmente. Puede optar por conservar los permisos de archivo y crear archivos de resguardo para los archivos movidos.
Función de deduplicación de última generación: SpaceObServer puede reemplazar archivos duplicados con NTFS

– Exportar Resultados
Imprima informes que muestren la estructura del directorio o guárdelos como Excel, XML, PDF, HTML, CSV o archivo de texto y expórtelos al portapapeles.
Enviar directamente los informes por correo electrónico.
Los gráficos se pueden exportar en los formatos gráficos comunes JPG, GIF y PNG.

– SpaceObServer Enterprise Edition ofrece informes automatizados a través de la automatización
OLE. La interfaz de automatización OLE le permite programar sus exportaciones desde sus propios scripts o aplicaciones.
Se admiten todos los lenguajes de programación que ofrecen una interfaz de automatización OLE (por ejemplo, C #, VBScript, VB.NET, Delphi, Windows PowerShell, VBA en Microsoft Office).
Se incluyen ejemplos de programación.

– Soporte NTFS completo
SpaceObServer admite nombres de carpetas y archivos Unicode.
Compresión NTFS basada en archivos.
Se muestran flujos de datos alternativos (ADS) y enlaces físicos.
SpaceObServer encuentra y procesa rutas de archivos que superan los 255 caracteres.
SpaceObServer analiza los permisos NTFS y puede filtrar archivos con permisos de acceso específicos.

– La
visibilidad de vista personalizada y el orden de las columnas se pueden configurar para la vista de detalles y cada tipo de exportación por separado.
Puede personalizar fácilmente el formato de salida, por ejemplo, número de decimales, unidad de tamaño (Byte, KB, MB, GB, TB, visualización automática de una unidad de tamaño apropiado), etc.

– SpaceObServer admite:
nombres de directorios y archivos Unicode.
El menú contextual del explorador dentro de la interfaz de SpaceObServer.
Rutas de archivos de Windows de más de 255 caracteres.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 68mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ujkjej0dpyk0

 

VueScan Pro 9.6.19  [1 Link] [ML] [DU]

VueScan Pro 9.5.30 (x86/x64) Multilingual

Ver las imágenes de origen

VueScan es una poderosa aplicación de escaneo que le permite adquirir imágenes de alta calidad usando un escáner plano o de película. Si no está satisfecho con el software entregado por el proveedor del escáner o si desea mejorarlo con nuevas funciones, debe probar este programa.

Escanee documentos
Ya sea que necesite escanear una sola página o un libro de cien páginas, VueScan tiene las herramientas para ayudarlo.
Escanear con alimentadores de documentos planos y automáticos (ADF)
Escanear a PDF (simple y multipágina)
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
Detección automática de color
Pequeños tamaños de archivo de
documentos Desabrochado automático de documentos

Escanear fotos
¿Tiene una caja llena de fotos en el cajón? Use VueScan para colocarlos en su computadora y fuera de su lista de tareas pendientes.

Escanee a JPG o TIFF
Ya sea que esté guardando algunas instantáneas o archivando cajas de impresiones, VueScan tiene las herramientas que necesita para generar sus escaneos en la más alta calidad posible o en un gran número de escaneos de buena calidad.

Escanee con alimentadores de documentos planos y automáticos (ADF)
VueScan admite más de 3000+ escáneres diferentes de 35 fabricantes, incluso escáneres que ya no tienen controladores de sus fabricantes.

Tamaños de fotografías preestablecidos para escaneos más rápidos
VueScan mejora una de las partes más lentas del escaneo escaneando solo la parte de la superficie donde se encuentra la fotografía. Por lo tanto, puede pasar menos tiempo escaneando y más tiempo disfrutando de sus fotos.

Escanee múltiples fotos en la cama plana
Escanear múltiples fotos con VueScan es muy simple. Solo colóquelos en las esquinas de la plataforma, haga una vista previa y recorte manualmente cada una de las fotos sin necesidad de hacer otra exploración.

Nombramiento automático de archivos para escaneos más rápidos
No pierda el tiempo nombrando manualmente cada foto, use la función de nomenclatura automática de VueScan para incluir fechas, números u otros prefijos y sufijos en sus nombres de archivo.

Elimine la decoloración y corrija los colores
Permanezca fuera de Photoshop y guarde la mejor versión posible de sus fotos con las funciones integradas de VueScan para eliminar el desvanecimiento y corregir los colores.

Escanee películas y diapositivas
VueScan es la mejor herramienta para todas sus necesidades de escaneo de películas y diapositivas.
Funciona con casi todos los escáneres de película / diapositivas
Escaneo a JPEG / TIFF / RAW
Eliminación de polvo infrarrojo
Corrección de color
Calibración IT8
Integración de Photoshop

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 21mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/pkep6hrusbtt

 

NIUBI Partition Editor Technician Edition 7.2.3 [1 Link] [EN] [DU]

Imagen relacionada

Magic Partition Software para PC con Windows. La unidad del sistema C se llena y no hay espacio libre para instalar actualizaciones o aplicaciones. No se preocupe, NIUBI Partition Editor Professional Edition le ayuda a resolver este problema fácilmente. Mejor que otras utilidades, este software de administrador de particiones mágicas integró la tecnología exclusiva de protección de datos Roll-Back, que puede hacer retroceder automáticamente el estado de la computadora antes de cambiar el tamaño en UN segundo, si se produjo algún error de software o problema de hardware, por lo que no hay que preocuparse por la seguridad de los datos. El algoritmo optimizado para mover archivos ayuda a redimensionar la partición al menos un 30% más rápido que CUALQUIER otra herramienta.

Trabajando de manera similar pero mucho más poderoso que Partition Magic. Este software de gestión de particiones es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (tanto de 32 como de 64 bits). NIUBI Partition Editor Professional Edition no solo es un redimensionador de particiones, sino también un conjunto de herramientas Todo en uno. Ayuda a copiar particiones para migrar datos, crear, eliminar, formatear, ocultar, activar, desfragmentar, convertir particiones y mucho más para administrar mejor las particiones de disco y mejorar el rendimiento del sistema.

De qué se trata y qué puede hacer por usted
Al igual que la mayoría de las otras herramientas de administración de discos, también puede ayudarlo a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formatear, mover, renombrar, eliminar y realizar una amplia gama de otras operaciones en su Particiones de la computadora, en su mayoría sin obligarte a reiniciar tu PC.

Además, también es capaz de migrar datos y cambiar los estados de las particiones entre Logical y Primary sin requerir nada más que unos pocos clics del mouse sobre su parte. Además, puede convertir unidades NTFS a FAT32 y viceversa.

Otras características notables incluyen el modo virtual de la aplicación que le permite evitar errores de administración de discos potencialmente catastróficos (lo que significa que puede rehacer sus pasos antes de continuar con los cambios). También viene con soporte para múltiples opciones de almacenamiento, como unidades de disco duro internas y externas (Hyper-V, disco virtual VMware, todos los tipos de hardware RAID).

Algunas ideas sobre su instalación e interfaz de usuario y, lo que es más importante, las ediciones de pago.
Nos complace informar que NIUBI Partition Editor es tan fácil de usar y tan accesible como la mayoría de las soluciones similares de este tipo, aunque es posible que lo haya preferido en un paquete un poco más elegante.

La instalación es simple cuando se trata de todas sus versiones, y no hay muchos cambios con respecto a la experiencia general del usuario entre los niveles. Ya que estamos en el tema, nos gustaría señalar que, como era de esperar, algunas características avanzadas solo están disponibles a través de las versiones de pago.

Por ejemplo, al optar por una de las versiones de pago, se le proporciona la útil función de protección de datos de RollBack, así como la posibilidad de crear todo tipo de medios de arranque. También hay una Edición para Servidores que, como su nombre lo indica, presenta todas las ventajas de la Edición Profesional con la ventaja adicional de poder ejecutarse en las ediciones para Servidores de Windows. Más información sobre las ediciones del producto se puede encontrar aquí.

Una herramienta de administración de discos integral que bien merece su atención, aunque no es tan diferente de la competencia
Para concluir, NIUBI Partition Editor es una solución de administración de discos todo en uno que cuenta con suficientes funciones útiles y avanzadas, disponibles en varias ediciones.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/dp83dyw988hk


Mensaje Privado
Cargando…
553 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PC, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes