contador php
Sep 23

ABBYY FineReader 14.0.105.234 Standard / Corporate / Enterprise + Portable (MULTi/RUS/2018)

ABBYY FineReader 14 es una herramienta profesional para reconocer cualquier texto que se pueda realizar a partir de imágenes comunes, membretes, documentos PDF, escaneos y mucho más. Sin embargo, el programa tiene una interfaz simple y conveniente, mientras que lleva una gran cantidad de configuraciones necesarias.

Muy a menudo existe la necesidad de reconocer el texto en una variedad de situaciones. Por ejemplo, trajo un documento con un error y necesita editarlo urgentemente. Pero al mismo tiempo, la versión electrónica no se conserva. En este caso, FineReader es ideal. Escaneará la hoja e inmediatamente la reconocerá en un archivo normal de Microsoft Word.

Además, la aplicación puede funcionar con todos los formatos modernos de documentos populares, lo que le permite trabajar con los documentos necesarios sin necesidad de conversión. Además del reconocimiento simple, tiene muchas configuraciones diferentes, así como funciones adicionales que se distribuyen orgánicamente a través de la interfaz.

Caracteristicas:
Trabajar con PDF
Ver y navegar fácilmente por el documento
Ver una página de un documento PDF o dos páginas una al lado de la otra. Las herramientas de navegación simples e intuitivas pueden moverse rápidamente de una página a otra, acercar o alejar, o ajustarla al ancho de la ventana.

Trabajar con escaneos
Evalúe las ventajas de la tecnología de reconocimiento óptico de texto ABBYY OCR: simplemente escanee un documento en papel y el programa agregará automáticamente una capa de texto a la imagen de la página. Esto permitirá la búsqueda de texto completo del documento y copiará su contenido.

Ver y administrar marcadores
Agregue marcadores a páginas o secciones específicas para crear una navegación conveniente a través del documento y encontrar rápidamente la información que necesita. Todos los marcadores están disponibles en un panel separado, donde se pueden editar o eliminar.

Trabajar con archivos adjuntos
Examine, cambie el nombre, elimine y guarde en su computadora archivos adjuntos o agregue nuevos archivos adjuntos.

Extracción de información
Copie el texto, las tablas y las imágenes seleccionadas guardando el formato desde cualquier archivo PDF, incluso escaneado, y péguelo en otra aplicación. Al copiar tablas, puede editar los separadores de celdas y guardar la estructura de datos con la mayor precisión posible.

Creando PDF
Cree archivos PDF de manera conveniente: a través de la ventana principal de la aplicación, a través del Explorador de Windows® o directamente desde las aplicaciones de Microsoft® Office. Además, puede crear rápidamente un nuevo archivo PDF a partir de páginas individuales de un documento abierto.

Combine varios archivos en un solo documento PDF
El programa le permite crear documentos PDF a partir de varios archivos de diferentes formatos (PDF, documentos de Microsoft® Word o Excel®, presentaciones de PowerPoint®, etc.).

Realizar cambios en el texto de documentos PDF
Edite el texto dentro de la línea incluso en documentos PDF escaneados. Agregue bloques de texto en cualquier lugar del documento. Eliminar elementos innecesarios con el borrador.

Edición de imágenes
Agregar o eliminar imágenes en el documento. Edite las imágenes existentes. Puede cambiar el tamaño y la ubicación de la imagen o rotarla.

Operaciones con páginas No
dude en trabajar con ABBYY FineReader 14: agregue, elimine, reemplace y gire páginas en el documento. Para agregar información adicional, también puede insertar páginas en blanco.

Rellenar formularios
Con ABBYY FineReader 14 puede completar formularios interactivos o simples, por ejemplo, solicitudes de visa, pasaporte o documentos impositivos. También puede guardar el formulario en una computadora, imprimirlo o enviarlo a amigos y colegas por correo electrónico.

Comentarios y notas
Agregue comentarios y dibuje notas en cualquier parte del documento, responda a colegas, asigne estados a discusiones.
Vea todos los comentarios en un panel separado y búsquelos.

Agregar sellos y numeración Bates
Cree y aplique sellos únicos a un documento, por ejemplo, para marcar su estado o enfatizar la confidencialidad. Los sellos pueden contener texto, marcas de tiempo o imágenes. Los sellos creados se guardarán automáticamente en la galería. La numeración de Bates le ayudará a numerar correctamente las hojas del documento y mantenerlas intactas al reenviarlas.

Búsqueda y selección automática de palabras clave
Busque información sobre palabras clave y hágala más visible en el texto: resalte, subraye o tache. El programa agregará automáticamente un comentario para que pueda explicar los cambios que hizo a sus colegas.

Protección con contraseña
Configure la contraseña para que personas no autorizadas no puedan abrir, editar o imprimir su documento.

Firma digital
Agregue un grado más de seguridad del documento: una firma digital. El programa permite no solo firmar el documento, sino también mostrar los cambios que ocurrieron después de la firma. A firmas digitales, puede agregar una imagen, por ejemplo, su firma manuscrita. La imagen de la firma puede guardarse como una plantilla y agregarse al documento en un lugar conveniente y sin crear una firma digital electrónica.

Eliminación de información confidencial de un documento
Antes de enviar o publicar un documento, elimine toda la información confidencial en un modo especial. Utilice la búsqueda por palabra clave para hacer esto bien desde todas las páginas del documento.

El reconocimiento
expreso de conversión a formatos editables
FineReader 14 le permite convertir las exploraciones o archivos PDF en formatos editables, incluyendo Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, OpenOffice ™ escritor, libros electrónicos y otros formatos.

La creación de archivos PDF para realizar búsquedas
Escanee el documento en papel y guárdelo como un PDF con capacidad de búsqueda. Por lo tanto, la imagen original del documento no cambiará, pero su contenido estará disponible para buscar o copiar. Esto almacenará documentos de manera óptima de forma electrónica.

Herramientas profesionales para OCR
FineReader 14 reproduce la estructura original de los documentos de múltiples páginas, incluyendo diseño de texto, tablas, encabezados y pies de página, notas al pie, números de página, contenidos, tablas de contenido, etc. Si es necesario, puede especificar manualmente los tipos de áreas -. “Texto”, “Imagen” , “Tabla”, etc.

Preprocesamiento de imágenes
ABBYY FineReader 14 procesa automáticamente las imágenes de la cámara o la cámara del dispositivo móvil. Esto mejora la calidad de las fotos y, por lo tanto, es el resultado del reconocimiento. Además, puede procesar instantáneas de documentos manualmente en el Editor de imágenes. Ajuste la configuración de brillo y contraste, los niveles de intensidad de luz y sombra, ajuste la distorsión trapezoidal típica de una cámara digital, ilumine el fondo, recorte los límites innecesarios de la imagen y mucho más.

El formato de comparación no importa
Compare documentos en formato de texto y gráfico (documentos escaneados o sus fotos, PDF sin capa de texto, etc.). El programa resalta varios tipos de cambios: eliminar, agregar o cambiar texto. La comparación está disponible para documentos escritos en 35 idiomas.

Visualización paralela de diferencias
Desplácese entre las diferencias encontradas en el panel especial, se resaltarán sincrónicamente en los documentos comparados. Los documentos se pueden ver uno al lado del otro o uno debajo del otro.

Guardar resultados de comparación
Cree un documento PDF con comentarios sobre las diferencias encontradas o un protocolo de desacuerdos en Microsoft Word para negociar con una contraparte.

Automatización por
lotes convertir documentos
Puede convertir automáticamente el mismo tipo de documentos en formatos editables. Simplemente especifique la ruta a la carpeta con los archivos de origen, configure los parámetros de procesamiento y especifique dónde guardar el resultado.

Procesamiento de documentos en un horario
Libere tiempo para tareas más importantes con la ayuda de ABBYY Hot Folder. Configure la carpeta activa y los documentos recibidos se procesarán de acuerdo con la programación. Puede establecer el tiempo de ejecución de la tarea y su repetibilidad, por ejemplo, cada hora, diaria o semanal.

Procesamiento de archivos adjuntos de correo
Configure el procesamiento de mensajes en ABBYY Hot Folder. La aplicación se traducirá automáticamente a un formato editable con la capacidad de buscar documentos que recibió por correo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 417mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2733


Mensaje Privado
Cargando…
373 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes