contador php
Oct 6

ABBYY PDF Transformer + 12.0.104.799 Multilingüe

ABBYY PDF Transformer + es una herramienta versátil y fácil de usar que le permite crear, editar, comentar y convertir archivos PDF a otros formatos editables, como DOCX y XLSX. ABBYY PDF Transformer + puede convertir documentos en papel a archivos PDF con capacidad de búsqueda, combinar archivos de varios formatos en un solo documento PDF, agregar o eliminar páginas de un documento y cambiar su orden, o editar texto y copiar imágenes y texto de archivos PDF a otras aplicaciones, todo sin la necesidad de convertir documentos PDF a un formato editable.
ABBYY PDF Transformer + también tiene una serie de funciones para comentar, discutir documentos y crear archivos de documentos. ABBYY PDF Transformer + puede convertir documentos PDF a dos formatos populares de libros electrónicos: EPUB y FB2. Puede leer estos libros electrónicos en su iPad, tableta u otro dispositivo móvil.

Abrir y ver:
• Trabaja con cualquier tipo de PDF. Puede abrir y comenzar a trabajar con cualquier documento PDF de inmediato: no es necesario pensar en su tipo y fuente, o si será compatible o no, gracias a la tecnología integrada Adobe PDF Library.
• Disfruta de la navegación intuitiva. Navega cómodamente por el contenido PDF utilizando herramientas de navegación intuitivas. Puede saltar rápidamente de una página a otra, acercar o alejar, o simplemente usar la opción “ajustar al ancho”.

Extraer y convertir:
• Convertir a formatos editables. Convierta fácilmente los documentos PDF, incluidos los PDF escaneados, en formatos editables como Microsoft Word, Excel y OpenOffice Writer, conservando el diseño y el formato originales. El software PDF Transformer + se basa en la galardonada tecnología OCR de ABBYY, que proporciona un reconocimiento de texto de hasta el 99,8% y una precisión de conversión de PDF.
• Extraer y citar texto. Copie y pegue texto de un archivo PDF a cualquier aplicación sin perder el formato original. ABBYY PDF Transformer + le permite convertir documentos en papel en texto electrónico sin esfuerzo: solo escanéelos directamente a PDF, no se requieren pasos adicionales.
• Benefíciese de un soporte lingüístico integral. Con la tecnología ABBYY OCR y el excepcional soporte de idiomas, puede convertir y reutilizar documentos en 189 idiomas de manera eficiente en cualquier combinación.

Crear y fusionar:
• Escanear a PDF con capacidad de búsqueda. Escanee su documento en papel y cree archivos PDF que sean fácilmente reutilizables o accesibles a través de la búsqueda, gracias a la tecnología ABBYY OCR y su capacidad para recuperar con precisión el texto de las imágenes.
• Crea PDF. Cree archivos PDF desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio, Apache OpenOffice o cualquier aplicación con función de impresión para compartirlos con otros y protegerlos con una contraseña para establecer los derechos de acceso. Ahorre tiempo creando múltiples archivos PDF simultáneamente.
• Crear un archivo PDF a partir de varios archivos. Combine rápidamente documentos de diferentes formatos de archivo en un solo archivo PDF. Puede reorganizar las páginas del documento PDF recién creado y eliminar o agregar nuevas páginas.

Revisión y comentario:
• Comentar y comentar. Colabore con colegas al crear o revisar documentos PDF: use las herramientas de comentarios y anotaciones convenientes, como notas adhesivas, tachado, subrayado, agregar texto, resaltar para marcar texto o dar comentarios. Una sección de comentarios separada ofrece una visión general clara de los comentarios y las anotaciones dentro del documento, donde puede buscar y ordenar por autor, fecha o estado.
• Asignar estado de aprobación de documento. Haga que la discusión y aprobación de un documento PDF sea más efectiva y transparente asignando estados como “Aceptado”, “Rechazado”, “Cancelado” o “Completado” a los comentarios. Incluso puede marcar su documento PDF con «Aprobado», o «En consideración», u otro sello personalizado para ajustarlo a sus procesos de aprobación internos.
• Ahorre tiempo con una poderosa búsqueda. Busque rápidamente una palabra clave o frase dentro del texto, comentarios y metadatos. Utilice «Buscar y resaltar» para buscar todas las instancias de una palabra dentro de un documento y resaltarlas automáticamente.

Editar y modificar:
• Corregir errores tipográficos y hacer pequeñas ediciones de texto. Las herramientas de edición intuitivas le permiten realizar cambios menores o reemplazar el texto dentro de cualquier documento PDF, incluidos los PDF escaneados.
• Insertar y eliminar texto o imágenes. Ajuste la fuente del texto y el color de fondo de los cuadros de texto para que coincidan con los estilos del documento original. Elimine rápidamente el texto o las imágenes de documentos PDF mediante el Modo de edición con el menú del botón derecho o usando la herramienta “Borrador”.
• “Juggle” con páginas. Organice las páginas en sus documentos PDF de la forma en que lo necesita: agregue, elimine, reemplace, gire la orientación hacia la izquierda y hacia la derecha o cree una página en blanco para agregar información de fondo.
• Trabajar con formularios PDF simples o escaneados. Use la opción Cuadro de texto para completar formularios y cuestionarios PDF simples. Después de completar un formulario, puede guardarlo en su disco duro para su uso posterior, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico. Incluso puedes convertirlo a Word o Excel.

Proteger y compartir:
• Optimizar el tamaño de su archivo. Reduzca fácilmente el tamaño de los PDF para enviarlos por correo electrónico, publíquelos en línea o guárdelos en archivos digitales con capacidad de búsqueda de manera más eficiente. La avanzada tecnología de compresión de ABBYY le permite reducir el tamaño de los archivos mientras mantiene su calidad.
• Proteger los documentos contra el uso no autorizado. Proteja sus archivos PDF con contraseñas de cifrado AES de 128 o 256 bits para controlar el acceso a su contenido. El software también permite establecer limitaciones de uso o bloquear completamente los cambios no autorizados, incluida la impresión y la edición de texto.
• Redactar información sensible. Completamente “en negro” y elimine la información confidencial, como datos personales, números de cuentas bancarias, etc. del texto o metadatos antes de enviarlos o publicarlos en línea. Al utilizar la opción «Buscar y Redactar», puede eliminar automáticamente la información confidencial de un documento completo de una sola vez.

Requisitos del sistema:
– Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8/7 / Vista® / XP
– Microsoft Windows Server® 2012/2008/2008 R2 / 2003
– 1 GHz o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) ) procesador
– 1024 MB de RAM
– 800 MB de espacio en el disco duro para la instalación típica del programa y 800 MB de espacio libre para el funcionamiento óptimo del programa
– Tarjeta de video con resolución de 1024×768 o superior
– Microsoft Office 2007 y superior para funciones integradas
– Para trabajar con interfaces localizadas, se requiere el
soporte de idiomas correspondiente – escáner compatible con TWAIN o WIA, cuando se usa en modo de escaneo

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 422mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7rc5zddktqht

 


Mensaje Privado
Cargando…
132 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes