contador php
Nov 21

ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 es un programa profesional para trabajar con fotos digitales, que tiene un conjunto ampliado de funciones, es compatible con capas, transparencias y le permite trabajar con imágenes RAW.

ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 proporciona un procesamiento por lotes rápido de una gran cantidad de archivos con un método visual efectivo para asignar etiquetas meta a las imágenes. Además, ACDSee Photo Studio Ultimate 2018 le permite ajustar canales de color, corregir artefactos fotográficos, agregar marcas de agua, trabajar con metadatos IPTC, archivar colecciones de gráficos en archivos ZIP y mucho más.

ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 le permite ver, editar, organizar, publicar y archivar catálogos de fotos. La solución ofrece soporte y procesamiento de archivos RAW, y también utiliza potentes herramientas de sistematización, como carpetas y categorías personalizadas, funciones de edición rápida, marcado visual y soporte de gestión de color para perfiles ICC e ICM. El producto ayuda a simplificar significativamente el procesamiento de fotos digitales en cualquier etapa.

Características clave:

• Soporte de transparencia para imágenes de 32 y 64 bits.
• Vista rápida de imágenes RAW
• Uso de capas de orientación de píxeles
• Aplicar diferentes filtros y efectos a cada capa.
• Agregar otras imágenes a nuevas capas a las que ya están abiertas para crear un collage
• Compatibilidad con formato RAW extendido para cámaras digitales Nikon, Canon, Konica-Minolta, Olympus, Fuji y Pentax
• Añadir texto y marcas de agua como nuevas capas.
• Edición más precisa de fragmentos de imágenes individuales.
• La posibilidad de marcado visual le permite ordenar y seleccionar rápidamente las fotos deseadas
• Gestión flexible de la biblioteca digital y una amplia gama de herramientas de edición.
• Soporte de IPTC integrado para interactuar con PhotoShop Títulos

El primer gestor de activos digitales y editor RAW con capas del mundo, ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 es la respuesta a sus creativas necesidades gráficas y fotográficas. Reconocido por su destreza organizativa, su poder de edición de fotos paramétricas y sus capas de ajuste basadas en el rendimiento, este software enriquecido con GPU lo hace retroceder más rápido detrás de la lente. Ahora con reconocimiento facial, incluso más formas de apuntar áreas específicas de su imagen de forma no destructiva, control de color flexible, herramientas que aceleran su productividad de DAM y mucho más, Photo Studio Ultimate hace que sea más fácil ampliar los límites y desbloquear su potencial creativo.

¿Qué hay de nuevo?

Importar / Exportar Preseleccionar / Editar Presets
Distribuya sus presets a otros mediante la exportación, o disfrute del trabajo o procesamiento de otros que hizo en el pasado mediante la importación.

Blanco y negro mejorado
En el modo Blanco y negro, aumente o disminuya el contraste de cada color individual y especifique el rango de brillo al que se ajustará el ajuste de contraste.

Color LUTs Realice una
coloración perfecta de sus imágenes importando y aplicando LUTs como filtros coloridos del modo de edición.

Colores en contraste
Ajuste el contraste en tonos específicos y establezca rangos de brillo precisos para resaltar los detalles de contraste en luces o sombras.

Desarrollar modos de adiciones de pinceles
Pincele los aumentos de vibración, saturación, tono, brillo y contraste, superposiciones de color, o ajuste la temperatura, el tinte y las curvas de tono en partes de su imagen sin afectar a otras, o aplíquelas en progresiones graduales utilizando gradientes lineales y radiales.

Avance automático
Al agregar metadatos, ACDSee avanza automáticamente a la siguiente imagen, lo que le permite organizar carpetas enteras sin mover las manos del teclado.

Panel de Configuración de Desarrollo Los ajustes de
Vista realizados a sus imágenes en el modo de Desarrollo, copian esos ajustes y los pegan en otras imágenes, o restauran la imagen, todo desde la comodidad del modo Administrar o el modo Ver.

Soporte para HEIF
Descodifique los archivos HEIF, un formato de contenedor de medios de alta eficiencia para imágenes y secuencias de imágenes, en ACDSee Photo Studio.

Acciones de importación / exportación
Comparta sus acciones con otros usuarios exportándolos como paquetes convenientes y comprimidos, o reciba acciones realizadas por amigos, disfrutando del potencial creativo ilimitado de las acciones grabadas.

Selección de luminosidad
Cree selecciones basadas en el brillo de sus imágenes. Cuanto más brillante sea un píxel, más fuerte será la selección en ese píxel.

Métodos abreviados de teclado personalizables en el modo Administrar
Recorra su proceso de administración con teclas de acceso rápido personalizables disponibles para cada etapa de su flujo de trabajo.

Copiar / Pegar Máscaras
Copie imágenes en color y péguelas como máscaras de luminancia en otras capas, incluidas las capas de ajuste.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 118mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/w60j2rxbe946


Mensaje Privado
Cargando…
177 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes