contador php
Ene 30

Tamaño de archivo: 1.8 / 0.33 GB

Cuando su servidor de Windows se desactiva, evite costosos tiempos de inactividad y vuelva a ponerlo en marcha en minutos. La recuperación de un servidor puede llevar mucho tiempo y experiencia, dejando a su negocio vulnerable. Proteja todo su entorno de servidor Windows con Acronis Backup, su solución integral para copias de seguridad integrales y recuperación rápida y flexible.

• Las imágenes de disco a nivel de bloque patentadas capturan todo su servidor Windows en un solo paso.
• La recuperación de metal desnudo garantiza que esté en marcha y funcionando en minutos, no en horas
• Recupere archivos individuales, datos de aplicaciones o un sistema completo con unos pocos clics
• Ahorre tiempo y almacenamiento con compresión, copias de seguridad incrementales y diferenciales

Características principales:
Restauración universal
Ahora incluida con todos los productos de copia de seguridad de Acronis, esta tecnología única de recuperación de datos le brinda la capacidad conveniente de restaurar instantáneamente las copias de seguridad en cualquier máquina, independientemente de la plataforma. Ahora puede restaurar archivos, configuraciones, aplicaciones o un sistema completo en el mismo hardware, en un hardware diferente o en un servidor virtual, ¡todo con unos pocos clics!

Copias de seguridad de imagen completa
Las copias de seguridad basadas en imágenes a nivel de bloque capturan todos los datos de las aplicaciones y del sistema operativo en un solo paso eficiente. A diferencia de los productos de la competencia, las copias de seguridad omiten automáticamente los bloques de datos no utilizados para proporcionar resultados más rápidos con menos requisitos de almacenamiento.

Copias de seguridad incrementales
Las copias de seguridad incrementales identifican solo los cambios realizados desde la última copia de seguridad, lo que reduce significativamente el tiempo de copia de seguridad, el consumo de red y los requisitos de almacenamiento.

Múltiples objetivos de copia de seguridad
Almacene copias de respaldo en hasta 5 ubicaciones diferentes para opciones de recuperación flexibles y confiables. Incluye soporte para discos locales, almacenamiento en red y almacenamiento en la nube fuera del sitio.

Recuperación granular
La recuperación granular le permite explorar y restaurar archivos, carpetas, volúmenes o un servidor completo, todo desde la misma copia de seguridad de la imagen.

Acronis Backup to Cloud
Todos los productos de Acronis Backup tienen acceso directo al almacenamiento seguro y externo en la nube de Acronis. Simplemente agregue una suscripción a su compra para fortalecer su plan de almacenamiento de respaldo y duplicar la protección de datos.

Rendimiento de sistema
El ancho de banda de la red y la aceleración de la velocidad de escritura en el disco le permiten controlar el impacto de la ejecución de copias de seguridad durante las horas de producción.

Restauración activa
La función de restauración inteligente identifica y recupera de inmediato las funciones principales del sistema, lo que le permite volver a las operaciones normales mientras continúa la recuperación del sistema.

Acronis Startup Recovery Manager
Utilidad de rescate de inicio que puede iniciar presionando F11 durante el inicio del sistema.

Excluir archivos
Excluya manualmente archivos y carpetas no esenciales de sus copias de seguridad para ahorrar tiempo y almacenamiento.

Copias de seguridad granulares
La opción de copia de seguridad granular le permite realizar copias de seguridad selectivas de archivos y carpetas específicos (incluidos los archivos de recursos compartidos de red).

Planes de recuperación de desastres
Después de cada copia de seguridad, Acronis puede generar automáticamente un documento del Plan de recuperación de desastres que proporciona instrucciones detalladas paso a paso para una recuperación fácil.

Migración del servidor
El formato de copia de seguridad unificado de Acronis permite recuperar cualquier copia de seguridad en cualquier servidor en cualquier ubicación (incluida la migración entre cualquier plataforma física y virtual: P2P, P2V, V2V, V2P)

Navegación y montaje de copias de seguridad
Explore las copias de seguridad en el Explorador de Windows como si fueran carpetas normales, y simplemente arrastre y suelte o copie y pegue archivos / carpetas desde ellas. Incluso puede montar imágenes de disco como una letra de unidad en modo de solo lectura o de lectura / escritura.

Copias de seguridad sector por sector
Almacene una copia exacta de su disco o volumen, sector por sector (incluido el espacio no utilizado).

No se requiere reiniciar
No es necesario programar el tiempo de inactividad y reiniciar para completar una instalación de Acronis Backup.

Comandos pre / post
Defina los comandos de copia de seguridad y captura de datos anteriores o posteriores para integrar Acronis Backup con otras aplicaciones (o para detener temporalmente algunos servicios).

Replicación
Para satisfacer sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO), Acronis simplifica DR con una opción de un solo clic para replicar automáticamente las copias de seguridad en múltiples medios y ubicaciones.

bdAZCumichefg3p5


Mensaje Privado
Cargando…
220 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.