contador php
Feb 20

Idiomas: Inglés | Tamaño del archivo:1.22 GB

Si respalda a una gran empresa, una institución educativa o una agencia gubernamental, sabe que implementar un nuevo software y configuraciones en múltiples sistemas es una tarea complicada que requiere mucho tiempo. Acronis Snap Deploy es una solución completa y fácil de usar que le permite aprovisionar todas sus estaciones de trabajo y servidores como si estuviera aprovisionando solo uno.

Rapido y facil.

Impulsado por el Acronis AnyData Engine, este producto es ideal para implementaciones rápidas y simples en un gran número de PC o servidores, así como para una redistribución continua sin esfuerzo en el mismo hardware. La galardonada tecnología de imágenes de disco lo ayuda a crear una imagen exacta de cualquier configuración estándar que elija, incluido el sistema operativo, la configuración, los archivos y todas las aplicaciones, y al mismo tiempo implementar la imagen en varias máquinas en un solo paso.

Todo lo que necesitas.

Con Acronis Snap Deploy, puede volver a desplegar una imagen en máquinas Windows en vivo, eliminando la necesidad de arranque manual de cada sistema individual. También puede administrar configuraciones específicas de la máquina (incluidos los nombres de las máquinas, las direcciones IP, la pertenencia al dominio y otras configuraciones). Acronis Snap Deploy también se hará cargo de la configuración de Windows una vez que se complete la implementación.

Facilidad de uso

Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva guiada por un asistente ahorra tiempo y reduce los errores.

Soporte de múltiples sistemas operativos

Implementar en PC con Windows, tabletas con Windows, servidores con Windows y Linux.

Despacho de alta velocidad

Implemente rápidamente una sola imagen en varias máquinas a través de unidifusión o multidifusión desde una consola de administración centralizada.

Implementar en máquinas en vivo

Comience la implementación en máquinas Windows activas (y evite tener que arrancar cada máquina desde la red o CD manualmente).

Soporte de hardware diferente

¡Aprovisione la misma imagen en hardware diferente, incluso en máquinas diferentes! La tecnología Acronis Universal Deploy inyecta la configuración apropiada, HAL y los controladores necesarios para un arranque inicial exitoso. Ahora incluido GRATIS con tu compra!

Métodos de implementación flexibles

Aproveche los modos de despliegue manual, automático, iniciado por el usuario y programado. Puede implementar una imagen independiente incluso si su sistema no está en una red. Además, Wake-On-LAN inicia automáticamente sus PC para la implementación, lo que garantiza que siempre se mantenga dentro de lo previsto.

Configuraciones específicas de la máquina

Personalice las configuraciones y asigne configuraciones individuales a cada tableta, PC o servidor. Supervise el estado y preconfigure las nuevas máquinas identificadas por su dirección MAC.

Opciones de arranque flexibles

Arranque sus máquinas de metal desde medios personalizables mediante CD, DVD o unidad flash, o desde el Acronis PXE Server autoconfigurable con arranque de red.

Instalar en:

– Microsoft Windows Server 2016

– Microsoft Windows Server 2012 R2 / 2012

– Microsoft Windows Server 2008 R2 / 2008

– Microsoft Windows Small Business Server 2011 Standard

– Microsoft Windows Server 2003 R2 / 2003

– Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP


Mensaje Privado
Cargando…
364 visitas

Categoria: Android, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.