contador php
Oct 9

Tamaño del archivo: 1.18 GB

Acrobat DC (anteriormente Adobe Acrobat XI Pro) es la versión de escritorio completamente renovada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que pueda llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con los servicios de Document Cloud, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar, y mantenerse conectado a los archivos recientes en todos sus dispositivos.

Limpiar la línea de características
La aplicación le permite escribir comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero aún así proporciona muchas herramientas para hacer zoom, seleccionar texto, imprimir, agregar marcadores y muchos otros.

Formatos de archivo soportados y búsquedas rápidas
Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a Portable Document Format. Además, en caso de que necesite localizar algún elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un motor de búsqueda de archivos completo que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

Herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse por la ejecución de códigos maliciosos en su máquina. Las funciones ‘Modo protegido’ y ‘Seguridad mejorada’ están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.

Ajustes de configuración
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área de Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Hay disponibles opciones de comentarios, 3D y multimedia, medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o unidades de página.

En caso de que encuentre que Adobe Reader XI es demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un completo manual de ayuda. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo sin conexión.

Un visor de PDF superior en el mercado
A fin de cuentas, con esta aplicación de software no puede equivocarse simplemente porque aún establece los estándares en lo que respecta a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la herramienta líder para ver archivos en formato de documento portátil.

Requisitos del sistema de Acrobat Pro DC

• Procesador de 1.5 GHz o más rápido

• Microsoft® Windows® 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012 (64 bits) o Windows Server 2012 R2 ( 64 bit)

• 1.0 GB de RAM (1 GB recomendado)

• 4,5 GB de espacio disponible en el disco duro

• Resolución de pantalla de 1024×768

• Internet Explorer 8, 9 o 10 (mínimo de Windows 8) o 11; Versión de soporte extendido de Firefox

• Aceleración de hardware de video (opcional)

CONTRASEÑA / password;

bdAZCumichefg3p5


Mensaje Privado
Cargando…
784 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Ofimatica, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes