contador php
Ene 30

 

El software Adobe Illustrator CC 2019 está controlado por el nuevo sistema Adobe Mercury Performance System, que le permite procesar archivos grandes y complejos con alta velocidad y confiabilidad. Una interfaz moderna y actualizada optimiza las tareas cotidianas. Las herramientas avanzadas para la creatividad permiten una implementación de ideas más efectiva.

Entre las mejores características son:

  • Herramientas vectoriales mejoradas. Use herramientas de creación de proyectos precisas y efectivas. Cree gráficos vectoriales expresivos para prácticamente cualquier fuente de medios. Experimenta libremente y encarna tus ideas creativas con formas complejas, colores, efectos complejos y tipografía expresiva, usando herramientas precisas de creación de formas, pinceles personalizados naturales y controles de contorno avanzados.
  • Integración con otras soluciones de Adobe. Convierta fácilmente proyectos para impresión en proyectos para Internet y dispositivos móviles a través de la estrecha integración de soluciones Adobe líderes en la industria como Photoshop, InDesign®, After Effects®, Acrobat® y otros.
  • Sistema de rendimiento de Adobe Mercury. Las herramientas precisas, rápidas e increíblemente confiables le permiten trabajar con archivos grandes y complejos gracias al soporte integrado para Mac OS de 64 bits y SO Windows®, optimizando la memoria y el rendimiento de todo el sistema.
  • Usa múltiples mesas de trabajo. Organice y visualice hasta 100 áreas de edición de diferentes tamaños, en cascada o en forma de cuadrícula. Agregue, elimine y cambie el nombre de las áreas fácilmente, y cambie el orden de su ubicación. Guarde, exporte e imprima las mesas de trabajo individualmente o juntas.
  • Degradados y transparencia. Trabaje con gradientes directamente sobre el objeto, establezca los tamaños de los gradientes elípticos, ajuste los colores y ajuste los parámetros de opacidad. Incluso puedes crear degradados para trazos y cuadrículas.
  • Claridad de contornos en proyectos para aplicaciones web y dispositivos móviles. Creación de objetos vectoriales, ubicados exactamente en la cuadrícula de píxeles, para la preparación de ilustraciones ráster con bordes claramente definidos de los contornos. Use la configuración de suavizado para marcos individuales.
  • Rastrear la imagen. Con facilidad y rapidez, convierte imágenes de trama en vectores editables gracias a un mecanismo de traza eficiente. Alta precisión de líneas, precisión de ajuste y recepción de resultados confiables, mediante controles simples e intuitivamente claros.
  • Dibujando en perspectiva. Usar mallas de perspectiva para crear figuras y escenas precisas en perspectiva lineal de 1, 2 o 3 puntos.
  • Creación de patrones. Crea fácilmente patrones de vectores compartidos. Experimente libremente con diferentes tipos de patrones repetitivos, que puede editar en cualquier momento para crear los diseños más flexibles.
  • Editando el diseño desde la paleta. Edite las características del objeto directamente en el panel “Apariencia”. Esto le permite eliminar la necesidad de abrir paletas asociadas con rellenos, trazos y efectos.
  • Formatos de archivos gráficos del estándar industrial. Trabaja con casi todos los formatos de archivos de imagen, incluidos PDF, EPS, FXG, Photoshop (PSD), TIFF, GIF, JPEG, SWF, SVG, DWG, DXF, etc.
  • Herramientas para crear archivos PDF de Adobe Cree archivos PDF seguros de varias páginas con gráficos expresivos y con la preservación de las capas de Illustrator. Transfiera archivos con cualquier proveedor de servicios a través del soporte de estándares PDF / X.
[​IMG]

 

Tamaño: 1.9Gb

Sistemas operativos Windows compatibles:

7 SP1 (64 bits) 8.1 (64 bits) 10 (64 bits)

Contraseña krostyss

1 Link 

https://speed4up.com/vk5nk8z9w00m.html

 https://upload4earn.org/i8vvwo5phxhb

https://www.file-up.org/yfhlw78mbyl0


Mensaje Privado
Cargando…
263 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.