contador php
Jul 20

De la primera imagen a la imagen final, Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 facilita, agiliza y hace aún más increíble todo lo relacionado con la fotografía digital. Perfeccione sus fotografías con las nuevas y potentes herramientas de ajuste, como el Pincel corrector avanzado. Organice eficazmente todas sus fotografías y compártalas prácticamente en cualquier parte. Además, ahora que Lightroom también se incluye en el abono a Adobe Creative Cloud™, conseguir resultados excelentes a partir de buenas fotografías es solo el principio.

Descubra las principales funciones nuevas
Cree imágenes aún mejores con nuevas funciones como el Pincel corrector avanzado, que permite eliminar defectos en las imágenes, y Upright™, que sirve para enderezar fotografías. Comparta sus favoritas con las nuevas presentaciones de diapositivas de vídeo, que aúnan fotografías, vídeo y música.

Pincel corrector avanzado
Con el nuevo Pincel corrector avanzado, podrá corregir rápidamente defectos en las imágenes, como los provocados por el polvo y la pelusa, o borrar a la perfección prácticamente cualquier objeto. Disfrutará de un mayor control para borrar fácilmente elementos de formas irregulares, como hebras o manchas.

Integrado en Creative Cloud
Con Lightroom, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consígalo con el abono completo a Creative Cloud, que incluye también Photoshop CC y todas las demás herramientas creativas de Adobe.

 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64*
  • Tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 o posterior
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1024 x 768

Enlaces de descarga:


Mensaje Privado
Cargando…
670 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de luchoclo

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.