contador php
Nov 26

Advanced SystemCare PRO ofrece una utilidad de optimización para PC todo en uno, siempre encendida y automatizada, que se especializa en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, eventualmente, proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, la pestaña Protect se ha agregado recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación, ya que se realiza un seguimiento mediante la limpieza automática de los rastros de privacidad una vez que el navegador está cerrado y detecta y resiste el ataque de un complemento / barra de herramientas maliciosos con Browser Anti -Tracking y Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña.

Características:

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento.

Optimiza completamente Windows para el máximo rendimiento del sistema y la velocidad máxima de Internet al liberar el poder integrado de su sistema, según cómo use su PC y la configuración de su red. Convierte tu PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC de computación científica.

Defiende la seguridad de la PC con protección extra.

Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware y adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que spyware, hackers y piratas informáticos instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de su PC

Un clic para resolver hasta 11 problemas comunes de PC.

Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.

Optimización en tiempo real con función ActiveBoost.

ActiveBoost, tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano, gestiona de forma inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.

Nombre: Advanced SystemCare Pro

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: FileUpload

Tamaño: 39.8 Mb


Mensaje Privado
Cargando…
107 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Guakx



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes