contador php
Ene 25

AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad y recuperación de tipo profesional, fácil de usar. Protege completamente su computadora contra la pérdida de datos. Le permite hacer una copia de seguridad segura de la PC y el Servidor, proporciona una copia de seguridad de su partición o disco del sistema con un solo clic y lo hace en minutos. Este software también puede explorar la imagen creada y restaurarla en el disco duro si sus datos se pierden o se corrompen. Además, puede crear un disco de rescate de inicio para recuperar sus datos cuando el sistema falla y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows.


AOMEI Backupper Otras características:
Copias de seguridad incrementales y diferenciales. Basado en una copia de seguridad completa, el software admite la creación de copias de seguridad incrementales o diferenciales para tomar menos tiempo y ahorrar espacio de almacenamiento.

Puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Cuando el proceso de copia de seguridad, especifique un algoritmo de compresión líder en la industria para comprimir el archivo de imagen y así ocupar menos espacio en el disco.

Compruebe la integridad de los datos del archivo de imagen para asegurarse de que las copias de seguridad se puedan restaurar correctamente. Monte los archivos de imagen en una partición virtual para que pueda examinar el contenido de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits 

Activacion Incluida

Tamaño 116mb

Idioma Multi


Mensaje Privado
Cargando…
296 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.