contador php
Sep 18

Aqua Data Studio 19.0.2

Aqua Data Studio implementa un sistema confiable de administración de bases de datos que se puede usar para explorar los contenidos de la base de datos y ejecutar scripts SQL. Proporciona soporte para múltiples tipos de bases de datos relacionales, como MySQL, Microsoft SQL Server, Sybase, Oracle, DB2, Apache Cassandra, Derby y Hive, Informix, MongoDB, PostgreSQL, SQLite y más.

La principal ventaja de Aqua Data Studio es que no limita el número de servidores a los que se puede conectar, lo que significa que puede trabajar con múltiples bases de datos simultáneamente. Los servidores y los esquemas de la base de datos se muestran en la vista en árbol, para facilitar la navegación y la comprensión de la estructura.

Aqua Data Studio muestra los datos de forma estructurada, lo que le permite crear nuevas tablas o modificar fácilmente las existentes. Puede cambiar o crear índices, usuarios, permisos y procedimientos, así como editar el lenguaje de definición de datos de un objeto de base de datos.

El generador de scripts de esquema integrado lo ayuda a crear scripts SQL. El editor presenta resaltado de sintaxis, numeración de líneas, funcionalidad de autocompletar y sugerencias, todas diseñadas para facilitar significativamente su trabajo.
El conjunto de características de la aplicación se completa con las herramientas integradas de administración de bases de datos, que le permiten administrar instancias, conexiones, sesiones o capacidad de almacenamiento, así como generar informes estadísticos del servidor.

El IDE presenta capacidades de depuración y le permite importar y exportar datos fácilmente mediante los asistentes dedicados que pueden guiarlo a lo largo de todo el proceso. El generador de diagramas ER le permite obtener una representación gráfica de la estructura de la base de datos, mientras que el generador de consultas integrado le ayuda a generar y ejecutar consultas y ver los resultados que se muestran como gráficos 2D o 3D.
Además de lo anterior, hay más características a la espera de ser descubiertas en Aqua Data Studio. Es una herramienta de administración de bases de datos escalable que vale la pena probar para manejar grandes conjuntos de datos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 613mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2695


Mensaje Privado
Cargando…
143 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes