contador php
Nov 26

Tamaño del archivo: 25.89 MB

Artensoft Photo Mosaic Wizard: un programa de computadora que le permite construir rápida y fácilmente un excelente mosaico de fotos (mosaico de fotos de mosaico de imágenes) de sus imágenes seleccionadas en solo cinco pasos. ¡Sorprende a tus amigos con carteles o carteles inusuales, creados con sus propias manos a partir de tus fotos! ¡Haz un regalo único y original a tus amigos o familiares! Involucre todas sus fotos para crear (crear) una obra maestra exclusiva, ¡con la que puede decorar su hogar u oficina! Este original mosaico de fotografías sin duda dejará una buena impresión.

Cinco sencillos pasos para crear un mosaico de fotos único:
1. Seleccione la imagen principal en base a la cual construirá un mosaico de imágenes;
2. Agregue la carpeta de la base de datos del programa con fotografías, que actuarán como rompecabezas de mosaicos (cuantas más piezas cargue, mejor será fotomosaico);
3. Haga clic en “Generar imagen de mosaico”;
4. Revise el mosaico terminado, corríjalo si es necesario;
5. Guarde el fotomosaico terminado en el archivo en el disco de su computadora.

Fotomosaico realista
• Master en la construcción de cuadros de mosaico El Asistente de Photo Mosaic de Artensoft le permite crear una calidad fotorrealista y fotomosaico con solo cinco clics del mouse. Los mosaicos de elementos terminados conforman la imagen sin trucos, como fragmentos de distorsión de color, una superposición translúcida en la imagen principal. Los elementos en el mosaico se sustituyen por una malla no terminada, y se seleccionan cuidadosamente la mejor ubicación y orientación del fragmento en el mosaico final.
• Artensoft Photo Mosaic Wizard utiliza el método de colocación y orientación caótica de los elementos del mosaico, a través del cual el fotomosaico final se percibe visualmente como una imagen más holística.

El fotomosaico podría ser aún mejor
• ¿No está contento con la forma en que cuida su fotomosaico de su programa de construcción? Con Artensoft Photo Mosaic Wizard puede ajustar manualmente los detalles del mosaico de fotos en la ventana de vista previa. El programa le permite navegar a través del mosaico de fotos, acercar o alejar la imagen, sustituir fragmentos aislados más adecuados.

Aplicaciones ilimitadas
• Con Artensoft Photo Mosaic Wizard ¡Tus posibilidades creativas son infinitas! Puede crear imágenes en alta resolución para todos los trabajos impresos, desde tarjetas de visita hasta tarjetas postales y fondos de pantalla de fotos, carteles, carteles publicitarios o los enormes carteles callejeros. El resultado impresionará a los amigos, los seres queridos se deleitarán, sorprenderán a sus colegas o jefes.

“Photoshop” no es obligatorio!
• Artensoft Photo Mosaic Wizard: es una herramienta completa y poderosa para crear un mosaico fotográfico, para el que no necesita software adicional. El mosaico fotográfico realista se desarrollará sin conocimientos especiales en el procesamiento de imágenes digitales y áreas de diseño o habilidades especiales para trabajar con programas gráficos. Está disponible para usuarios de cualquier edad. Todo lo que necesita para crear un mosaico único de imágenes: una computadora y un conjunto de fotos.

Fotomosaico con soporte de alta resolución (versión de 64 bits)
• Se puede crear un mosaico fotográfico con una resolución de 25189 * 17000 (428 megapíxeles) utilizando una tarjeta de video con 1.7 Gb de memoria.

Compatible con: Windows7, 8.1 y 10

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

—–


Mensaje Privado
Cargando…
120 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes