contador php
Oct 17

Arturia – V Collection 6 6.2 STANDALONE, VSTi, VSTi3, AAX (x86 / x64)[Activado][VS]

 

 

Descripción:
Más de 6,000 sonidos de teclado, 170 kits de batería, 17 instrumentos de software, considerado un hito en la industria de la música, V Collection es una solución para músicos profesionales que valoran la calidad y el tiempo. Encontrará sintetizadores, órganos, pianos eléctricos y máquinas de cuerdas en esta increíble colección de 12 instrumentos. Recibirá no solo el carácter recreado con precisión del sonido de estos instrumentos legendarios, sino también una interfaz de usuario similar que los ha estado convirtiendo en líderes en el estudio y en el escenario durante muchos años

Composición e información adicional:

Analog Lab 3 v3.2.1.1819 
ARP 2600 V3 v3.3.1.1782 
B-3 V v1.3.1.1782 
Buchla Easel V v1.2.1.1782 
Clavinet V v1.2.1.1782 
CMI V v1.2.1.1782 
CS-80 V3 v.3.3.1.1785 
DX7 V v1.2.1.1797 
Farfisa V v1.3.1.1782 
Jup-8 V3 v3.3.1.1822 
Matriz-12 V2.3.1.1784 
Mini V3 v3.3.1.1782 
Modular V3 v3.3.1 .1782 
Piano V2 v2.1.1.1786 
Profeta V3 v3.3.1.1782 
SEM V2 v2.3.1.1782 
Solina V2 v2.3.1.1782 
Etapa-73 V v1.3.1.1782 
Synclavier V v2.0.1.1815 
VOX Continental V2 v2 .3.1.1782 
Wurli V2 v2.3.1.1782

Synclavier V es una herramienta que recrea y mejora con precisión las capacidades de un sintetizador digital que participó en la creación de los mayores éxitos y bandas sonoras para películas de principios de los 80. Su combinación única de tecnologías de síntesis FM y aditivas se crea para una variedad impresionante y un universo único de forros cinematográficos y timbres en evolución.

Piano V te presenta nueve pianos de clase mundial, que van desde un piano de concierto a un piano de estudio y diseños no convencionales. Todos los instrumentos se basan en la tecnología de modelado aplicada al sonido y la mecánica: cuerdas, martillos, mezclador, posiciones de micrófono y mucho más.

B-3 Vte presenta al rey de los órganos electrónicos, el rico B-3, que fue la base del jazz, el gospel, el hard rock y el reggae, y se ha mantenido en todos los estudios profesionales de todo el mundo durante más de medio siglo. Su diseño de rueda de tono electromagnético le dio fuertes cualidades que los órganos de transistores posteriores ya no tenían.

Farfisa V es más liviana que Hammond y más aguda que Vox, este órgano de transistores ha ayudado a amplificar los brillantes sonidos de los 40 éxitos principales de los 60 y ha mantenido la ebullición de los géneros optimistas hasta el momento. Este analógico virtual se ha convertido en un sintetizador, y puede usar formas de onda personalizadas, trémolo / repetición sincronizados, tiene más control de envolvente y efectos integrados.

Etapa 73 VEs un pian eléctrico de los años 60 y 70 con un sonido redondeado y un núcleo largo que Wurlitzer siempre ha distinguido favorablemente. Este instrumento era popular con casi todos los teclistas, especialmente en jazz, funk y baladas. El Stage-73 V modela con precisión los modelos Stage 73 y Suitcase 73, todos hasta un clavo, una pastilla y un circuito, y también incluye un amplificador de tubo adicional y efectos clásicos.

DX7 V le ofrece una auténtica emulación de sintetizador digital FM de 1983, que obtuvo un lugar honorable en la historia del teclado. Esta versión de software amplía las capacidades del hermano de hardware con nuevas oleadas de operadores, modulación avanzada, arpegiador y efectos incorporados.

Caballete de BuchlaEsta es una emulación del sintetizador analógico de 1973 que cambió la forma en que crea sonidos con parámetros centrados en el rendimiento, centrándose en el arte de ser un artista de grabación.

Clavinet V es quizás el instrumento de teclado eléctrico más famoso de todos los tiempos, el legado de clavinet en todas partes. Lanzado por Hohner a mediados de los años 60, su timbre energético funky dio origen a innumerables géneros durante décadas, desde discoteca y R&B hasta rock progresivo y música pop.

CMI V es conocido, sobre todo, como el progenitor de todos los muestreadores y el innovador sintetizador aditivo. Fairlight CMI realmente redefinió la producción de música pop después de su lanzamiento en 1979.

Laboratorio analógico 3Incluye los sonidos clásicos de todos los instrumentos de la colección V en una interfaz conveniente, este es el panel de inicio perfecto para su creatividad. Gracias al nuevo navegador, los nuevos modos y la máxima integración del teclado con el controlador, la búsqueda del sonido perfecto de más de 6000 presets nunca ha sido tan fácil y divertido.

Piano V 2 es la segunda versión del piano basada en el modelado físico, que se ha sometido a una revisión completa. La nueva versión contiene tres modelos de piano adicionales, que incluyen el Japanese Grand, Plucked Grand, Tack Upright, la posición mejorada del micrófono, un ecualizador mejorado y un nuevo y jugoso retardo estéreo y compresor.

¿Qué hay de nuevo en 6.2 (eng):

La colección de software para hardware, estabilidad e integración. Synclavier V? No había necesidad de más software, pero también era la colección más confiable.

Actualización enorme de Synclavier V
La colección de la Visión 6.2 es la revisión más emocionante de la Colección de la Visión 5, la versión de la Visión 5

• RESÍNTESIS: Synclavier V 2, ahora contiene un motor de resíntesis. Suena complicado de usar, pero no podría ser más sencillo. Este será un patrón de sonido sincrónico. Puede ser aumentado y procesado.
• MUESTRA DE REPRODUCCIÓN: Es posible usarlo. Una excelente manera de hacer sonidos de “golpe” retro, grandes almohadillas de textura y ganchos vocales extravagantes.
• Los NUEVOS PRESETS Y MUESTRAS: no solo lo hace.
• REFINACIONES DE INTERFAZ: asegúrese de que ha podido asegurarse de que ha podido aprovechar al máximo su experiencia.

Integración de KeyLab MkII
La colección 6.2 de los teclados del controlador de próxima generación. Unos pocos atajos útiles para KeyLab MkII. Por ejemplo, al hacer clic en “Borrar todo” en la lista de navegadores preestablecidos.

Presets Refined
Blends Los usuarios de auriculares RIP? Ya no mas Se le ha informado que está informado de las opciones de tono predeterminadas, en lugar de un volumen impresionante.

Corrección de errores
Los desarrolladores de Arturia siempre están trabajando en la Colección V 6.2. Desde la última actualización, hemos resuelto cientos de problemas. Éstos son algunos de los temas clave que se resuelva en el este de la actualización:

• Komplete Kontrol / Maschine NKS rendimiento mejorado versión
• No se bloquea más los que un “Song Select” el mensaje MIDI se lo recibido
• No más grietas y problemas técnicos parámetros seco / húmedo del efecto al modificar el
• Live 10 tengan accidentes hace los ajustes preestablecidos cuando estaba navegando en la versión AU
• no más accidentes cuando los instrumentos de conmutación en FL Studio en el sistema operativo Mac
• el preset usando la navegación KeyLab ahora! Sólo Essential es un software funciona correctamente en el Estudio Uno
• veces más rápido de carga de muestras para el CMI y synclavier V sonidos en Analog Lab
• Ya no se puede querer ahorrar más de los valores preestablecidos en bancos de sonido adquiridos
• picos No más de audio al cambiar preestablecido durante la reproducción

Para obtener una lista completa de errores corregidos, problemas resueltos, y Echa un vistazo a las notas de la versión V Collection 6.2, que se encuentran aquí.

Para el vacío, es el buque insignia de las 21 series. Para la música y el entretenimiento. Los desarrolladores calificados de Arturia luego usan su galardonado hardware. Un monosint clásico de los años 70 puede transformarse en un toque de botón; se puede convertir en vidrio; Una matriz de modulación compleja puede ser un instrumento herméticamente simple. Todo esto, con interfaces de clase mundial, increíble integración y excelentes interfaces gráficas gráficas.

Diferencia de la versión oficial:

El instalador se trata con TEAM VR

Modificado el 14/10/2018:

Solucionado el problema del instalador con una instalación larga.

Requisitos del sistema:

  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: 2.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en disco duro: 8GB
  • 2.5GB Al momento de instalar usted puede elegir q desea, se instala en ingles y Activado.
  • Contraseña krostyss

https://upload4earn.org/users/volver2/2164/Arturia – V Collection 6 6.2

https://www.file-upload.com/users/pigue95/45771/Arturia – V Collection 6 6.2

http://speed4up.com/folder/1021/Arturia_-_V_Collection_6_6.2


Mensaje Privado
Cargando…
221 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes