contador php
Feb 14

Ashampoo Driver Updater 1.1.0.22990

Imagen

Ficha Técnica:

Nombre: Ashampoo Driver Updater 1.1.0.22990
Peso: 9.64 Mb
Idioma: Español – Multilenguaje
S.O: Windows Xp/Vista/7/8/8.1/10
Versión Del Sistema: x32 – x64 Bits
Servidor: Zippyshare
Activación:
Instrucciones: Instale el programa, no ejecutar, si se ejecuta cerrar y cerrar de la barra de herramientas, copiar el contenido de la carpeta crack, sustituir la aplicación en donde se instaló el programa

Descripción:

Ashampoo Driver Updater proporciona actualizaciones para una amplia variedad de componentes y dispositivos de marcas profesionales a menos conocidas. Tan pronto como nuevos controladores estén disponibles, al instante se añaden a la enorme base de datos de Ashampoo Driver Updater y, por lo tanto, estarán disponibles para usted.

FuncioneS:

Ahora su computadora puede hacer más!

Los conductores equivocados o viejos son el enemigo de todos los sistemas informáticos. A menudo, los conductores están desaparecidos o desesperadamente obsoletos. Ashampoo Driver Updater no solo encuentra los mejores drivers, sino que también los instala para usted.

¡Rendimiento óptimo gracias a los controladores actualizados

  • Más de 400.000 conductores disponibles
  • Más de 150.000 dispositivos compatibles
  • Máxima estabilidad del sistema

Escanear – instalar – hecho

No hay necesidad de acrobacias de menú con Ashampoo Driver Updater. El programa bien diseñado realiza su trabajo de mantener su computadora actualizada con rapidez y con un alto grado de usabilidad. Analiza sus componentes de hardware y controladores, compara los resultados con una base de datos gigantesca y luego reemplaza a los controladores obsoletos con sus últimas versiones.

Siempre ahí para ti

Usted decide cuando Ashampoo Driver Updater entrará en acción. El programador incorporado le da control confiable sobre cuándo el programa explorará su sistema para actualizaciones. Una vez configurado, usted no tiene que perder otro pensamiento en él y su sistema se mantendrá actualizado, siempre!

¿Problemas? ¡Hay una solución!

Los fallos, los problemas de sonido, los problemas gráficos o el mal rendimiento suelen derivarse de controladores incorrectos, corruptos u obsoletos. Después de la transición a Windows 10, muchos sistemas se están ejecutando “de alguna manera” pero no de forma óptima. ¡Deje que Ashampoo Driver Updater corrija lo que Windows no puede arreglar para usted!

Máximo rendimiento de juego

Los controladores se están desarrollando y actualizando constantemente para evitar fallos y aprovechar al máximo los componentes de hardware instalados. Especialmente los juegos se benefician inmensamente de un alto rendimiento del sistema. Los controladores gráficos actuales le pueden dar ese impulso adicional cuando lo necesite.

Seguridad al máximo

No asumirá ningún riesgo con Ashampoo Driver Updater. Su función de copia de seguridad integrada le permite guardar y restaurar cualquier controlador si es necesario. ¡Guarde solamente lo que realmente le beneficia!

La buena sensación cuando todo funciona

Incluso sin accidentes notables, es posible que los componentes del sistema no funcionen de forma óptima. Las interrupciones de WLAN, el silbido de sonido o las impresoras desconectadas son problemas frecuentes. A menudo, los controladores predeterminados de Windows proporcionan una funcionalidad inferior a la ideal. No deje más espacio para los conductores subpar!

El sistema perfecto de Windows

La transición a Windows 10 significó muchos problemas para muchos usuarios. ¿Se seguirán soportando los componentes de hardware instalados, cómo se llaman y dónde se pueden obtener los controladores adecuados? Ashampoo Driver Updater hace el trabajo duro e inmediatamente encuentra todos los controladores de Windows 10 disponibles para usted.
Novedades: No revelados

Capture:

Imagen

Descargar Gratis:


Mensaje Privado
Cargando…
358 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Drivers
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes