contador php
Sep 15

| Ashampoo WinOptimizer 16.00.20 | 32 & 64 bits | Windows 7, 8, 8.1, 10 | Agosto de 2018 | MEGA – Solidfiles – TusFiles – Openload |

INFO

¡Sólo Ashampoo® WinOptimizer 16 completa su PC!

Con el tiempo, incluso los modernos sistemas se ralentizan o se vuelven defectuosos y desordenados llenos de archivos basura. Windows 10 recopila más datos de los que les gustaría a los usuarios. Ashampoo® WinOptimizer 16 se ocupa de estos problemas, con una velocidad y eficacia incomparables. No requiere ningún conocimiento previo y su PC se sentirá como nuevo! Permita que WinOptimizer le ayude a aprovechar al máximo su PC y proteja, limpie y optimice su equipo para obtener el máximo rendimiento y privacidad en todo momento.

La página de inicio de WinOptimizer más potente de la historia

Ashampoo® WinOptimizer 16 se ocupa de las cosas desde el principio. La página de inicio le permite analizar y solucionar ocho problemas comunes. Libere de forma masiva grandes cantidades de espacio, limpie su registro, minimice las entradas de inicio automático, amplíe su configuración de seguridad y cree un sistema ligero, seguro y sin errores. Naturalmente, hemos optimizado todas las funciones para las últimas actualizaciones de Windows!

Conserve la energía sin bajar el rendimiento

Los modernos sistemas informáticos ofrecen un alto nivel de rendimiento que va de la mano con un alto nivel de consumo de energía, incluso cuando no es necesario! Notará esto no sólo cuando esté usando su PC portátil, sino también cuando reciba su última factura de la luz. La nueva Energy-Manager adapta la configuración de energía de Windows a sus necesidades. Los ingeniosos esquemas de energía le permiten ahorrar dinero y ampliar de manera significativa la vida útil de la batería de sus dispositivos. ¡Nuestro equipo ideó un perfil de ahorro de energía perfectamente equilibrado que no causará caídas notables de rendimiento mientras ahorra energía de forma eficiente!

¡No más extensiones de navegador indeseadas!

Todos conocemos esas molestas barras de herramientas que tienden a infiltrarse en nuestros navegadores. Lo que se conoce menos son las numerosas extensiones de navegador que pueden ralentizar su navegación web y amenazar su privacidad. Estas extensiones a menudo ni siquiera aparecen en la lista de los navegadores afectados! Browser Extension Manager pone fin a esto. Muestra todas las extensiones de navegador instaladas junto con la opción de eliminarlas, si es necesario. Usted decide que extensión se mantiene y cual no. Así que limpie su navegador y vuelva a divertirse con la navegación web!

¡Control total con una sola barra!

Mientras que muchos productos comparables parecen una mezcla salvaje de varias funciones, Ashampoo® WinOptimizer 16 ofrece una experiencia optimizada. La barra de navegación ofrece un acceso rápido a todas las funciones sin la molestia de los submenús anidados y cada módulo proporciona instrucciones precisas sobre cómo hacerlo. Hacer que la moderna tecnología sea utilizable – ¡Ese es nuestro objetivo!

CAPTURAS

0

REQUISITOS DEL SISTEMA

Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Para usar el programa es necesario tener todos los derechos administrativos.

INSTALACIÓN

1. Instale el programa, pero no lo inicies.
2. Copia todo el contenido de la carpeta “Medicina” en una de las posibles carpetas:
C:\Archivos de programas\Ashampoo\Ashampoo WinOptimizer 16
C:\Archivos de programas (x86)\Ashampoo WinOptimizer 16
3. Enjoy!

Tamaño: 28.4 MB | Password: TeXnomem


Mensaje Privado
Cargando…
200 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TeXnomem





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes