contador php
Sep 19

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 15.1.0.24

DaVinci Resolve 15 es la primera solución del mundo que combina edición profesional en línea y sin conexión, corrección de color, post producción de audio y ahora efectos visuales ¡todo en una sola herramienta de software! Obtiene flexibilidad creativa ilimitada porque DaVinci Resolve 15 facilita a los artistas individuales la exploración de diferentes conjuntos de herramientas. También te permite colaborar y reunir a personas con diferentes talentos creativos. Con un solo clic, puede moverse instantáneamente entre edición, color, efectos y audio.
Además, nunca tendrá que exportar o traducir archivos entre herramientas de software separadas porque, con DaVinci Resolve 15, todo está en la misma aplicación de software. DaVinci Resolve 15 es el único software de postproducción diseñado para una verdadera colaboración. Varios editores, asistentes, coloristas, artistas de VFX y diseñadores de sonido pueden trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo. Si usted es un artista individual o parte de un equipo colaborativo más grande, es fácil ver por qué DaVinci Resolve 15 es el estándar para post producción de gama alta y se utiliza para terminar más películas de Hollywood, programas de televisión episódica y comerciales de TV que cualquier otro software.

¡Qué hay de nuevo!
¡DaVinci Resolve 15 ahora tiene efectos visuales completos y gráficos en movimiento incorporados! La página de Fusion le brinda un espacio de trabajo 3D completo con más de 250 herramientas para composición, pintura vectorial, incrustación, rotoscopia, animación de texto, seguimiento, estabilización, partículas y más. ¡Con el nuevo procesamiento de Apple Metal y CUDA GPU, la página de Fusion es más rápida que nunca! El audio Fairlight obtiene una actualización masiva con nuevas herramientas ADR, normalización de audio, panoramizadores 3D, scrollers de audio y video, una base de datos de biblioteca de sonido y complementos multiplataforma integrados como reverberación, eliminación de zumbido, canal vocal y de-esser. También hay docenas de nuevas características y mejoras que los editores y los coloristas han pedido. Estos incluyen un nuevo navegador LUT, calificaciones compartidas, múltiples juegos de cabeza, Super Scale HD a 8K up-rezzing, líneas de tiempo apiladas, anotaciones en pantalla,

Edición profesional
DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores profesionales necesitan para cortar películas exitosas, programas de televisión y comerciales. Es perfecto para la edición en línea y sin conexión. El motor de reproducción de alto rendimiento hace que la edición y el recorte sean increíblemente rápidos, incluso para formatos intensivos de procesador como H.264 y RAW.

¡Fusion Effects
Fusion trae el software de composición más avanzado del mundo para artistas de efectos visuales y animadores gráficos de movimiento directamente a DaVinci Resolve! ¡Así que ahora puede crear efectos visuales de calidad de película cinematográfica y asombrosas animaciones gráficas de movimiento de transmisión sin tener que cambiar aplicaciones de software!

Corrección de color
DaVinci Resolve se ha utilizado en más películas y programas de televisión que cualquier otro sistema de clasificación. Obtiene las herramientas de corrección primaria y secundaria más potentes de la industria, editor avanzado de curvas, seguimiento y estabilización, reducción de ruido y herramientas de grano, ResolveFX y más.

Fairlight Audio
Con el audio Fairlight incorporado, obtendrá una estación de trabajo de audio digital completa con mezclador profesional, automatización, medición, monitoreo, edición de nivel de muestra, nuevas herramientas ADR, una base de datos de biblioteca de sonido, plug-ins de audio nativos y más. Incluso puede mezclar y masterizar en múltiples formatos, incluidos formatos de espacio de audio 3D como 5.1, 7.1 e incluso 22.2.

Medios y entrega
¡DaVinci Resolve 15 hace que importar, sincronizar y organizar material de archivo sea rápido! Ya sea que vaya a la web, la cinta o la distribución teatral, ¡DaVinci Resolve presenta todo lo que necesita para entregar proyectos en prácticamente cualquier formato! Podrás ponerte manos a la obra rápidamente y sacar archivos rápidamente, ¡así nunca perderás una fecha límite!

Colaboración multi usuario
¡DaVinci Resolve 15 redefine por completo los flujos de trabajo de post producción! Los editores asistentes pueden preparar imágenes mientras los editores cortan la imagen, los coloristas evalúan las tomas, los artistas de efectos trabajan en VFX, y los editores de sonido mezclan y terminan el audio, ¡todo en el mismo proyecto al mismo tiempo! ¡Ya no tiene que perder el tiempo en ajustarse y ya no tiene que esperar una edición bloqueada antes de comenzar a trabajar en color y audio! Eso significa que los editores de imágenes, los artistas de efectos visuales, los coloristas y los editores de sonido ahora pueden trabajar en paralelo, ¡dejando más tiempo para que todos sean creativos!

DaVinci Resolve Studio
La versión gratuita de DaVinci Resolve tiene todas las herramientas de edición profesional, corrección de color legendaria y Fairlight que necesita para trabajar en SD, HD y Ultra HD a hasta 60 fotogramas por segundo. DaVinci Resolve Studio agrega soporte para 4K y superior, junto con velocidades de cuadro de hasta 120 fps. También incluye docenas de características adicionales de procesamiento de imágenes y filtros que no están en la versión gratuita. Esto incluye grano de película, reducción de ruido temporal y espacial, nuevas y asombrosas herramientas para realzar la cara, destellos de lente, corrección de distorsión de lente, desenfoque de calidad óptica y efectos de niebla, deflicker, eliminación de polvo, deformación y ¡mucho más!

Nuevo motor de reproducción de alto rendimiento
DaVinci Resolve 15 presenta un nuevo e increíble motor de reproducción de video con optimizaciones de CPU y GPU, menor latencia, actualización de UI más rápida, soporte para Apple Metal y más. Estas actualizaciones se combinan para hacer que DaVinci Resolve sea más rápida y más receptiva que nunca. Trabajar en largas líneas de tiempo con miles de clips es increíblemente fluido y la edición es aún más precisa. El barrido y la reproducción son instantáneos, a menudo comenzando antes de levantar los dedos del teclado. La potente aceleración para formatos intensivos de procesador, como H.264, hace posible editar material 4K en una computadora portátil en tiempo real. Ya sea que esté trabajando en HD o 4K, con ProRes, H.264 o incluso imágenes RAW, ¡DaVinci Resolve 15 es completamente sensible y lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con cada uno de sus movimientos!

Calidad DaVinci legendaria
La tecnología de procesamiento de imágenes premiada con Emmy ™ de DaVinci Resolve presenta un procesamiento de flotación profundo de 32 bits combinado con una ciencia de color YRGB patentada y exclusiva que procesa la luminancia independientemente del color. ¡Esto le permite ajustar la luminosidad del video sin reequilibrar el color de los reflejos, los medios tonos o las sombras! El espacio de color interno masivo también es perfecto para los últimos flujos de trabajo HDR y de amplia gama de colores.

Paneles de control de hardware
Cuando tienes un cliente mirando por encima del hombro necesitas trabajar rápido. Los paneles de control DaVinci Resolve están diseñados para ofrecerle un control fluido y práctico sobre múltiples parámetros al mismo tiempo, lo que le permite crear looks que son simplemente imposibles con un mouse estándar. Todos los controles se colocan lógicamente cerca de las posiciones naturales de sus manos y están hechos de materiales de la más alta calidad. Obtiene trackballs pesados ​​lisos de alta resolución, junto con mandos y diales de ingeniería de precisión que ofrecen la cantidad perfecta de resistencia para que pueda ajustar con precisión cualquier configuración. Los paneles de control DaVinci Resolve te permiten tocar instintivamente cada parte de la imagen.

Consolas profesionales Fairlight
Las consolas de mezcla Fairlight proporcionan controles táctiles de alta calidad para casi todos los parámetros y características del software. Las interfaces de usuario únicas y los cambios de configuración dinámica proporcionan botones y controles rápidos para usar que están optimizados para la tarea en cuestión, lo que le permite trabajar más rápido con el audio de Fairlight que cualquier otra herramienta en el mundo. Con el diseño modular puede comenzar con un marco de consola más grande de lo que necesita y agregar más módulos para satisfacer las crecientes necesidades de su instalación.

Abierto y Compatible
Con todos los diferentes flujos de trabajo y sistemas, necesita una solución de post producción que sea compatible y lo suficientemente abierta como para manejar cualquier cosa. DaVinci Resolve ha sido diseñado para funcionar con todos los principales formatos de archivo, tipos de medios y software de postproducción. Puede usar XML, EDL o AAF para mover proyectos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Avid Media Composer y Premiere Pro. La integración profunda con Fusion facilita el envío de disparos para el trabajo de VFX, o puede realizar un viaje de ida y vuelta con un software como After Effects. Para audio, los proyectos se pueden mover fácilmente entre DaVinci Resolve y ProTools. Cuando tienes una fecha límite ajustada, puedes contar con DaVinci Resolve para “¡solo trabajar!”

Requisitos mínimos del sistema para Windows:
• Actualización de Windows 10 Creators
• Se recomienda 16 GB de memoria del sistema y se recomienda 32 GB como mínimo cuando se utiliza Fusion
• Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
• NVIDIA / AMD / Intel GPU Driver versión – As requerido por su GPU
• RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
• RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1.1gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits SERVIDOR: Douploads

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2703


Mensaje Privado
Cargando…
207 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes