contador php
Oct 29

Resultado de imagen para Cold Turkey Blocker 3

Cold Turkey Blocker está diseñado para que sea fácil de configurar para sus necesidades específicas. Puede configurarlo para que bloquee cualquier elemento, desde una página web específica a todo Internet. También puede permitir excepciones, bloquear aplicaciones, o incluso usarlo para bloquear su computadora.

Difícil  de eludir Otros bloqueadores de distracción son demasiado fáciles de eludir. La gente usa el bloqueador de pavos fríos porque una vez que comienzas un bloque, no hay una salida fácil. De forma predeterminada, los temporizadores están bloqueados hasta que se agota el temporizador. El horario semanal se puede bloquear hasta un cierto tiempo también.

Páginas de bloque de motivación
Cuando Cold Turkey Blocker bloquea un sitio web, verá una cita de motivación para recordarle que debe estar trabajando.

Bloquear sitios web
Use las listas incluidas o cree las suyas agregando un número ilimitado de sitios web. Puede crear hasta seis listas diferentes que pueden usarse indistintamente entre temporizadores y bloques programados.

Bloquea internet con comodines
Se pueden usar comodines para bloquear todo Internet agregando *. * A la lista de bloqueo. También puede usar comodines para bloquear las búsquedas de unicornios en Google: google. * / * Q = unicornios *

Bloquear páginas específicas
Si aún desea permitir Facebook pero bloquear una página específica, como un perfil de Facebook, puede hacerlo agregando : facebook.com/username

Excepciones y lista blanca Los
sitios web se pueden agregar a la lista de excepciones si desea acceder a ellos cuando, de lo contrario, se bloquearían. Por ejemplo, si reddit.com está bloqueado, pero aún desea acceder a subreddit: reddit.com/r/getmotivated

Iniciar un temporizador
Elija cuándo desea que finalice el bloqueo, luego inicie el temporizador girando el interruptor. Por defecto, el bloqueador de pavos fríos bloqueará el temporizador para evitar cambios. Puede cambiar este comportamiento para futuros temporizadores en la pestaña ‘Configuración’.

Estadísticas
No hay necesidad de adivinar dónde pasas tu tiempo. Habilite la función de estadísticas para realizar un seguimiento de sus mayores pérdidas de tiempo. Ninguno de los datos recopilados se envía desde su computadora.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 65mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/1pr899jozvcu


Mensaje Privado
Cargando…
31 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes