contador php
Sep 15

puede buscar a través de interminables carpetas de correos electrónicos en segundos, usando solo una palabra clave, frase o una combinación de cualquiera. Es mucho más potente que las opciones de búsqueda integradas, ya que busca a través de correos electrónicos recibidos de múltiples programas (Outlook, Yahoo, Gmail, Thunderbird, etc.). Los tipos de archivos admitidos incluyen: archivos MSG, EML, MIM, EMLX, PST y MBOX.

Los usuarios generalmente seleccionan una palabra o frase para dirigir Mail Terrier, pero también es capaz de buscar una serie compleja de palabras o una oración específica. Por ejemplo: la aplicación puede encontrar un correo electrónico que contenga las palabras “casa” y “comprador” en el cuerpo, si hay menos de otras dos palabras entre los términos buscados. Pero Mail Terrier también podría buscar la frase específica: “casa azul sin comprador”. También se le puede pedir a Mail Terrier que excluya palabras de una búsqueda.

La aplicación es útil para usuarios domésticos, así como para firmas legales o policías e investigadores, cada uno que revisa un gran volumen de correos electrónicos de una variedad de programas en busca de información o evidencia en particular.

Características principales:

Tipos de archivos admitidos: MSG, EML, PST, OST, MIM, EMLX
Configure la carpeta con sus correos electrónicos o la aplicación escaneará la computadora para todos los correos electrónicos.
Ver, exportar o imprimir correo electrónico encontrado.
Ordene los correos electrónicos por fecha, remitente, asunto, ip, etc.
Vea HTML, texto o encabezados de cada correo electrónico.
El historial de búsqueda se guarda.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 56mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/qsj0hochrn02


Mensaje Privado
Cargando…
105 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Comunicación, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes