contador php
Oct 4

Corel AfterShot Pro 3.5.0.350 Multilingual

Corel® AfterShot ™ Pro 3 es hasta 4 veces más rápido que Adobe® Lightroom® *. Es el editor de fotos que revela su verdadero potencial creativo y lo libera: de altos costos, de infinitas suscripciones, de horas dedicadas a la edición en su computadora. Importe, procese y produzca resultados más rápido, y vuelva detrás de la cámara a la que pertenece con AfterShot ™ Pro 3.

Administración sencilla de fotos
Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, de manera rápida y sencilla con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar.

Flujo de trabajo ultrarrápido
Experimente una carga, selección, edición y salida mucho más rápidas con el software de conversión RAW más rápido del mundo, con un rendimiento hasta 4 veces más rápido que Adobe Lightroom.

Potente procesamiento por lotes
Edite y perfeccione una o miles de fotos con poderosos controles de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar lo mejor de cada imagen rápidamente.

Marca de agua completa
Protege y promueve tu trabajo con las versátiles funciones de marca de agua. Detenga la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.

¡Mejorado! Recuperación de resaltado
Recupere más detalle y tono de sus fotos sobreexpuestas con la Recuperación de resaltado mejorada. Desarrollado por un nuevo algoritmo, esta función le permite acceder a más datos en sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.

¡Mejorado! Removedor de manchas
Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo Blemish Remover ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.

¡Nuevo! Biblioteca
de ajustes preestablecidos de imagen Ahora es más fácil aprovechar el poder de los ajustes preestablecidos para automatizar más de sus trabajos de procesamiento repetitivo o reproducir rápidamente un aspecto que de lo contrario sería tedioso replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le permite navegar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos gratuitos y de compra.

¡Nuevo! Kit de desarrollo de corrección de lentes
Realice y comparta sus propias correcciones de lentes: ideal para fotógrafos que trabajan con vidrios nuevos, únicos o extraordinarios. Simplemente siga las instrucciones, guarde la corrección, luego cárguela en AfterShot Pro 3 o compártala en línea.

¡Nuevo! Lentes Correcciones
Actualice a AfterShot Pro 3 para nuevas correcciones de lentes que se basan en los cientos de lentes que ya son compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por varios lentes. Únase a la comunidad AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo se publicarán nuevas correcciones de lentes o para compartir las suyas.
¡Mira las novedades con complementos

mejorados!
Encuentre e instale complementos gratuitos y de compra, y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de complementos de AfterShot Pro 3 ^. O crea tu propio API de complementos: todo lo que necesitas es un amor por la fotografía, un conocimiento de C ++ y el Plugin SDK actualizado. Comparta sus complementos libremente con la comunidad AfterShot, o trabaje con Corel para venderlos.

¡Nuevo! Perfiles de cámara RAW actualizados
Nos comprometemos a proporcionar constantemente soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas de hoy, incluidas las cámaras digitales de diadema profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad, y muchos más. Un nuevo actualizador de perfil de cámara dinámico ^ le notifica cuando se agregan nuevas cámaras. Un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.

¡Nuevo! Perfiles de cámara modular
Obtenga los últimos perfiles de cámara antes, y sin parchar su software, con actualizaciones dinámicas de la cámara ^. Simplemente navegue y descargue directamente desde AfterShot Pro 3. ¿No ve la cámara que desea? Presiona el botón “comentarios” y registra tu solicitud directamente en el equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

¡Nuevo! ¡Involucrarse!
AfterShot Pro te quiere! Corel ha creado AfterShot Pro para brindarle a usted, el fotógrafo, el control, lo que le permite crear sus propios complementos, correcciones de lentes y ajustes preestablecidos. Ahora, un nuevo ciclo de retroalimentación le facilita el envío de sus ideas y solicitudes al equipo de Corel Photo, lo que nos ayuda a satisfacer sus necesidades. Simplemente haga clic en ‘comentarios’ y envíenos sus comentarios.

Ajustes de gran alcance
Ya sea que esté filmando en RAW o JPEG, puede modificar sus fotos utilizando una amplia variedad de herramientas de ajuste, que incluyen Recortar, Enderezar, Recuperación de resaltado, Eliminación de ruido, Color, Temperatura, Exposición, Resaltados, Luz de relleno y más.

Edición de
versiones múltiples Realice fácilmente ajustes a múltiples versiones de su foto maestra sin cambiar su archivo original. Cree un número ilimitado de versiones de una imagen, con una amplia variedad de correcciones y ajustes preestablecidos personalizables, incluidos Blanco y Negro, Procesamiento cruzado y más.

Control preciso con edición selectiva
Aplique los ajustes exactamente donde los desee con las capacidades únicas de capas y regiones que aíslan áreas precisas de su foto para el ajuste.

Contraste local
Vuelva a crear el aspecto de una lente de cámara de gama alta y haga que los objetos dentro de una imagen se ‘salten’ al resaltar la textura y la dimensión de sus fotos.

Herramientas de alto rango dinámico (HDR)
Cree fotos impresionantes con un intenso contraste visual utilizando las herramientas de alto rango dinámico (HDR). Combina exposiciones múltiples para crear una única y sorprendente foto HDR. Dentro del módulo AfterShot HDR, aplique Smart Photo Fix, Balance de blancos, Brillo / Contraste, Luz / claridad de relleno, Mapeo de tonos locales, Afilado de paso alto y Eliminación de ruido digital.

Reducción de ruido de Athentech
Optimice sus imágenes con la eliminación de ruido de Athentech Imaging. Esta galardonada tecnología ajusta automáticamente la iluminación para cada píxel de una toma, manteniendo el color verdadero y sin recortes.

eliminación de ojos rojos
Obtenga un control preciso al limpiar los ojos rojos en sus fotos.
Obtenga un control completo con un flujo de

trabajo personalizado.
Espacio de trabajo personalizable Cambie fácilmente el espacio de trabajo AfterShot Pro en cualquier momento para que se adapte a su tarea. Oculta o muestra el panel de Miniatura, Vista previa, Examinar y Herramientas. Elija entre varias opciones de visualización, incluyendo Presentación de diapositivas, Pantalla completa y Vista de imágenes múltiples.

Fácil integración con editores de fotos
Procese sus fotos RAW rápidamente en AfterShot Pro, luego simplemente haga clic en el botón “Enviar a editor externo” para exportar rápidamente en TIF a PaintShop Pro, Photoshop u otro editor para una edición más detallada.

Corrección de color precisa
Afina el color de tus fotos con varias herramientas de ajuste, que incluyen Vibrance, Saturación, Balance de color y Mezclador y Control de color selectivo. Ajusta todo, desde la intensidad de color general para toda la imagen a la intensidad de cualquier color individual.

Curvas y niveles
Aplique los ajustes exactamente donde los quiere con las capacidades únicas de Capas y Regiones que aíslan áreas precisas de su foto para el ajuste.

Un administrador de fotos completo
Tome el control de sus fotos con un amplio soporte de administración de fotos que le permite organizar rápidamente sus fotos existentes y agregar fácilmente nuevos o catálogos en cualquier momento. Las potentes herramientas de búsqueda, las calificaciones de estrellas y otras herramientas de administración le permiten encontrar fotos rápidamente, incluso en colecciones muy grandes.

Revisión rápida
Compare, filtre y seleccione fácilmente sus mejores fotos de cualquier número de tomas similares.

Herramientas de búsqueda robustas.
Encontrar las fotos correctas en una colección de cientos o miles es rápido con las poderosas herramientas de metadatos. Agregue sus propias palabras clave de búsqueda, calificaciones, etiquetas y etiquetas. O busque por datos escritos por la cámara como fecha, tipo de cámara, ajustes, apertura y más.

Administración de activos personalizable
A diferencia de otras herramientas de flujo de trabajo, AfterShot Pro 2 no le obliga a importar sus imágenes a un catálogo solo para trabajar con ellas. Acceda fácilmente a sus fotos en carpetas existentes, en una red o en una tarjeta de memoria. Si lo desea, pruebe catálogos para aprovechar las potentes herramientas de administración de activos digitales para organizar su colección a medida que crece.

Crear galerías web
Cree rápidamente una galería web para compartir sus imágenes en línea con amigos, colegas o clientes. Elige entre varios estilos de galería para controlar cómo se muestran tus fotos. Realizar copias de

seguridad y archivar
Utilice lotes para realizar fácilmente copias de seguridad y archivar sus catálogos AfterShot Pro.

Requisitos del sistema:
– Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7 con el último paquete de servicio (ediciones de 64 bits)
– Procesador Intel o AMD de 64 bits (se recomienda un procesador de múltiples núcleos)
– 2 GB de RAM ( 4 GB recomendados para HDR)
– 400 MB de espacio disponible en el disco duro
– resolución de 1024×768 con pantalla de color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1280 x 768 con pantalla de color de 24 bits o más)

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 144mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits SERVIDOR: Douploads

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7s4m77w7n9bp

 


Mensaje Privado
Cargando…
163 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Negocios, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes