contador php
Oct 15

Corel PaintShop Pro 2019 Ultimate 21.0.0.119

¿Por qué alquilar si puedes ser el dueño? PaintShop® Pro 2019 Ultimate es la alternativa asequible y fácil de usar para Photoshop. Aproveche un paquete exclusivo de software premium de animación, pintura y edición de fotos, que incluye PhotoMirage ™ Express, Painter® Essentials ™ 6, Perfectly Clear 3.5 y Corel® AfterShot ™ 3, además de una colección separada de pinceles, texturas y fondos.

Software de edición de fotos y colección de bonos
– Nuevo PhotoMirage Express
– Nuevo Painter Essentials 6
– Nuevo Perfectly Clear 3.5 SE
– Corel AfterShot 3

Edite fotos y gráficos de diseño
Cree fotos superiores y proyectos de diseño originales con la amplia colección de herramientas profesionales de edición de fotos de PaintShop Pro, además A cinco aplicaciones creativas invaluables.

Realice animaciones fotográficas
Transforme sin esfuerzo cualquier imagen en una animación fascinante en cuestión de minutos con PhotoMirage Express.

Solo disponible en Ultimate:

Paint, draw o sketch
Conviértase en un artista digital con Painter Essentials 6, un programa de pintura fácil de aprender.

Corregir fotos al instante
Restaure los detalles, el color y mucho más perdido por su cámara con las correcciones de imagen probadas y patentadas en Perfectly Clear 3.5 SE.

Edite imágenes RAW Aprenda
rápidamente edición de fotos RAW de nivel profesional y tome el control de colecciones de fotos muy grandes con AfterShot 3.

Novedades de PaintShop Pro 2019 Ultimate:

PhotoMirage Express
Transforme sin esfuerzo cualquier imagen en una fascinante animación en cuestión de minutos con PhotoMirage Express. Hacer que tus fotos cobren vida es ridículamente fácil y adictivamente divertido, y compartir tus obras maestras en las redes sociales es muy fácil. Utilice PhotoMirage Express para crear animaciones fotográficas impresionantes que cautivan, comprometen y transfiguran.

Elementos esenciales del pintor 6
Conviértete en un artista digital con Painter Essentials 6. Este programa de pintura fácil de aprender transformará tus fotos en increíbles obras de arte al óleo, en colores pastel o impresionistas. O aprenda a pintar, dibujar y dibujar desde cero en un ambiente acogedor, utilizando lápices, bolígrafos y partículas.

Perfectly Clear 3.5 SE
Confíe en el análisis de imagen inteligente para encontrar y corregir fallas y limitaciones de la cámara automáticamente. Con Perfectly Clear 3.5 SE, sus fotos están a segundos de la perfección, gracias a la galardonada tecnología de corrección de imagen con un solo clic que hace todo el trabajo complejo por usted.

Rendimiento mejorado, velocidad y calidad
Disfrute de más de 50 mejoras de rendimiento basadas en comentarios directos de los usuarios. Experimenta un recorte más rápido y la corrección fotográfica en un solo paso. Use un lápiz para un mayor control, gracias al soporte para Windows Ink y las últimas tabletas gráficas, y el soporte mejorado en 4K le permite disfrutar de una resolución de ultra alta definición. Trabaje de manera más eficiente y obtenga mejores resultados con estas mejoras significativas de rendimiento.

Simplificado pensando en usted
Vea usted mismo cómo un PaintShop Pro simplificado proporciona la mejor experiencia de usuario posible. Migre automáticamente los complementos y el contenido de las versiones anteriores para una actualización perfecta, y personalice el tamaño del texto de su interfaz de usuario para una mejor visibilidad. Ahorre tiempo y esfuerzo con la nueva barra de herramientas Recortar, que incorpora las herramientas de mejora de imagen más utilizadas y apreciadas de PaintShop Pro en su flujo de trabajo de recorte. ¡Es todo acerca de ti!

Innovación creativa de siguiente nivel
Los nuevos ajustes preestablecidos de Pic-to-Painting de PaintShop Pro aplican Deep Neural Networks para analizar su foto y convertirla en una obra de arte. Con la compatibilidad con la edición de fotos de 360 ​​°, puede editar, nivelar y enderezar fácilmente una fotografía tomada con una cámara de 360 ​​°. Además, sea más creativo con los nuevos pinceles, paletas de colores, degradados, patrones y tubos de imagen. Es hora de experimentar la próxima generación de edición de fotos.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 con el último paquete de servicio (ediciones de 64 bits o de 32 bits)
– Para virtualización: Microsoft Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 o posterior
– Para Pic-to- Pintura: se requiere Windows 10 (64 bits)
– Intel Core i-series o AMD Phenom II y superior
– 4 GB de RAM (8 GB recomendados para foto de 360 ​​° y compatibilidad con el complemento Pic-to-Painting)
– 1 GB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 3 GB para el soporte del complemento Pic-to-Painting)
– Resolución de 1280 x 768 con pantalla de color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1366 x 768 con pantalla de color de 24 bits o superior). Se admiten hasta 250 ppp con la resolución de pantalla adecuada
– Adaptador de video compatible con DirectX 9 o superior con el controlador más reciente
– Internet Explorer versión 10 o superior

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1.8gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2933


Mensaje Privado
Cargando…
176 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Todo en uno, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes