contador php
Jul 19

Ver las imágenes de origen

Internet no es un espacio anónimo. Al crear una conexión, su proveedor le proporciona una dirección IP única que lo identifica claramente durante la sesión (y durante mucho tiempo después).

Una vez en línea, sus movimientos dejan una larga estela de huellas, lo que permite a los demás rastrear sus preferencias, comportamiento de compra, transacciones, opiniones y mucho más. Además, hay grandes posibilidades de que ensamblen un perfil inexacto

Con su cifrado AES de 256 bits, SimonTools CyberGhostVPN2 le permite ingresar a Internet bajo la protección de una red privada virtual. Sus transmisiones de datos y su dirección están ocultas, protegiéndolo de spyware y malware.

Este servicio de VPN le brinda la libertad de expresar sus opiniones y sentirse cómodo al navegar, compartir archivos, usar WLAN y realizar operaciones bancarias en línea. Sus idas y venidas son conocidas solo por usted, y los potenciales intrusos se quedan afuera.

CyberGhostVPN – Anónimo. Sencillo. Seguro.

Características de CyberGhost VPN
• CyberGhost VPN le permite navegar de forma anónima en línea en tres sencillos pasos: inicie sesión, conecte, navegue de forma segura.
• CyberGhost VPN le proporciona una red privada virtual protegida por encriptación AES de 256 bits. Las claves de cifrado se generan en su propia computadora para que nadie pueda usarlas para espiar sus actividades de red.
• CyberGhost VPN funciona con casi cualquier programa que tenga acceso a Internet, permitiéndole navegar, comunicarse y compartir datos de forma anónima. Para evitar el uso indebido por parte de los remitentes de correo no deseado, los programas de correo electrónico no deben ocultarse (esto no se aplica al correo web, es decir, a las aplicaciones de correo electrónico a las que acceden los navegadores).
• CyberGhost VPN le permite navegar de forma segura cuando usa WLAN públicas y zonas activas y evita que otros espíen sus transmisiones de datos (no se aplica a clientes de correo electrónico tradicionales, que no pueden operar dentro de la VPN).
• Cyber ​​Ghost VPN ofrece una red de servidores de alto rendimiento. Los usuarios básicos solo experimentan retrasos mínimos, mientras que los usuarios premium apenas notarán la diferencia.
• Cyber ​​Ghost VPN proporciona a sus suscriptores almacenamiento en línea cifrado AES de 256 bits (cuidado: las contraseñas perdidas no se pueden recuperar).
• CyberGhost VPN garantiza a los suscriptores premium un ancho de banda mínimo de 2.000 kbit / s (las velocidades más altas dependen de la carga del servidor).
• CyberGhost VPN admite todas las conexiones a Internet de PC (WLAN, Internet cafés, UMTS, DSL, ISDN, módem).
• CyberGhost VPN ofrece a los usuarios más seguridad y libertad en línea con menos preocupaciones sobre la privacidad de Internet.
• CyberGhost VPN tiene una descripción general fácil de seguir de los costos de las suscripciones y los informes de uso continuamente actualizados.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6mwab4gvdyhy


Mensaje Privado
Cargando…
392 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Redes / Conexión, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes