contador php
Dic 3

CyberLink ActionDirector Ultra 3.0.2219.0 Multilingual

ActionDirector es para el entusiasta de la cámara de acción. Es el accesorio de cámara de acción definitivo y la mejor forma de crear videos de acción poderosos que muestran toda la emoción de tus imágenes. Además de eso, es increíblemente rápido y fácil de usar, poniendo el poder de hacer películas en manos de principiantes incluso completos.


Películas 4K increíbles
Prácticamente todas las cámaras de acción vendidas pueden capturar video 4K, pero es más difícil encontrar un software de edición que pueda cortar y exportar películas 4K. ActionDirector retiene todos los detalles y la resolución cristalina que capta una cámara de acción cuando se editan las imágenes y aún está todo ahí cuando la película terminada sale por el otro extremo.

Acción de
cámara lenta súper fluida El editor de video de la cámara sin acción puede igualar el dominio de ActionDirector del video de alta velocidad de cuadro. No solo puede importar y editar videos tomados a hasta 240 fps, sino que con ActionDirector puede aplicar correcciones de color y lentes a imágenes de alto FPS sin perder ninguno de los cuadros o la calidad cuando exporta a la misma tasa de cuadros.

Comparte la acción
Comparta directamente sus películas de acción en Facebook, YouTube, Vimeo y otras plataformas en línea tan pronto como las produzca.

Action Audio
Conecte cualquier pista de audio para completar su historia de video de acción. Las herramientas simples le permiten integrarlo, equilibrarlo y moldearlo para completar su película.

Extreme Video Editing Toolkit
ActionDirector es el completo kit de herramientas de edición para todos los fabricantes de video extremos, que incluye herramientas para el seguimiento de movimiento, Stop Motion Video, Zoom y efectos de panorámica, Estabilización de video, Corrección de ojo de pez, Cámara lenta, Congelación de video, Corrección de color.

Películas de acción instantánea
El poderoso creador de películas basado en temas de ActionDirector es la respuesta para convertir carpetas de secuencias de acción en clips de acción llenos de resaltados, perfectos para compartir.

Drag ‘n’ Drop Storyboard Creation La creación de
películas de Storyboard es una alternativa flexible, rápida y muy intuitiva a la edición de la línea de tiempo. La reordenación y reorganización de los clips se logra fácilmente con solo arrastrar y soltar. Vea los efectos de video o transiciones agregados, y vea la secuencia completa de escenas de la película a la vez.

Sin molestas conversiones de formato
ActionDirector está optimizado para ofrecer una edición de píxeles perfectos para la más amplia gama de formatos de video populares disponibles. Si bien el software de video inferior convierte todos los archivos de su cámara de acción, ActionDirector no tiene formatos propietarios, por lo que no hay que esperar. Simplemente importe el material de archivo de su cámara de acción en cualquier formato que haya sido capturado y estará listo para comenzar.

Espacio de trabajo limpio e inteligente
ActionDirector trabaja duro para mantener las cosas simples con un diseño elegante y simple. Todos los módulos contienen controles refinados diseñados para guiar a los usuarios a través de la producción de su pieza de acción.

Acción todo en uno
Encuentre las funciones que desea usar sin tener que profundizar de capa en capa de opciones de menú. ActionDirector agrupa todas las funciones que desea en una interfaz intuitiva.

Correcciones con un solo clic
Tenga cuidado con los problemas comunes de los videos de acción con solo hacer clic en un botón. Véalo en acción con estos videos rápidos.

Video y audio sin ruido NUEVO
ActionDirector elimina instantáneamente el ruido de alta ISO sin destruir los detalles del video. Puede hacer lo mismo para el silbido y el ruido de fondo de su audio, limpiarlo y mejorar de manera experta el resultado final.

El verdadero color de la vida El nuevo
ActionDirector le da vida a las imágenes lavadas con otra mejora poderosa de un solo clic que devuelve al video los colores vivos e intensos que se ven a simple vista, mientras que los tonos de piel no se ven afectados.

Edición de video 360 de extremo a extremo ¡
Importe, edite y produzca sus videos de acción de 360 ​​° y cárguelos directamente en Facebook y YouTube para que sus amigos y seguidores los disfruten! Recorte, agregue títulos, efectos y transiciones, y cambie entre los modos de visualización para obtener visualizaciones precisas de cómo aparecerán las imágenes.

Amplíe sus opciones de 360 ​​° NUEVO
Cree videos dinámicos convencionales con imágenes de 360, utilizando una proyección 2D plana o experimentando con la nueva y llamativa vista de Little Planet que puede ponerlo en el centro de su propio mundo.

El NUEVO
ActionDirector de All-Around Artistry no solo es la forma más rápida y sencilla de comenzar a crear sus propias películas inmersivas de 360 ​​°, ahora puede ser creativo con 7 nuevos filtros de video que le permiten aplicar instantáneamente imágenes artísticas a sus tomas.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows 10, 8.1 / 8, 7
– 1024 x 768, color de 16 bits
– 2GB de RAM
– 2 GB de espacio para la instalación
– CPU Intel Core i3 o AMD A6
– GPU: ATI / AMD: Serie Radeon HD 7000 // NVIDIA: serie GeForce GTX 600 // Intel: Gráficos HD

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 598mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

https://douploads.com/1z4dlp0ynnog


Mensaje Privado
Cargando…
137 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes