contador php
Mar 15

PowerDVD reproduce más que solo discos DVD y Blu-ray. Para video, audio, fotos, contenido VR 360˚ e incluso YouTube o Vimeo, PowerDVD es su compañero de entretenimiento esencial. Desbloquee el potencial de su televisor Ultra HD HDR y su sistema de sonido envolvente, sumérjase en mundos virtuales con acceso a colecciones cada vez mayores de videos de 360˚, o simplemente relájese donde sea que se encuentre con un soporte de reproducción inigualable y mejoras únicas en su PC o computadora portátil.

Para su cine en casa
Ha gastado unos pocos miles de dólares en la configuración de su cine en casa, así que asegúrese de maximizar su potencial. Transmita de forma inalámbrica lo que desee en el último televisor 4K UHD HDR y sistema de sonido multicanal sin pérdida de calidad. Incluso actualice sus viejos DVD, discos Blu-ray y archivos multimedia para que pueda disfrutarlos de la forma en que fueron creados para ser disfrutados.

Para su PC y computadora portátil
No permita que una pantalla más pequeña limite su experiencia de entretenimiento. Con PowerDVD en su PC o computadora portátil, puede disfrutar de cualquier medio que desee, siempre que lo desee. Una nueva vista siempre en la parte superior ahora te permite disfrutar de contenido en línea mientras realizas múltiples tareas. El incomparable soporte de códecs y formatos le permite ver prácticamente cualquier cosa, incluso si Windows no lo hace.

Para Realidad Virtual y Mixta.
Si no has experimentado la realidad virtual, ¿qué estás esperando? Explore un mundo de contenido 360º profundamente envolvente por su cuenta, o de YouTube y Vimeo, en los últimos auriculares Oculus, HTC y Windows Mixed Reality. Incluso puede ver video de 360º en su PC con una interfaz actualizada que muestra todos los ángulos de un vistazo para que nunca se pierda un momento.

MEJORADO: optimizado para reproducir cualquier medio en los últimos televisores 4K UHD y HDR
PowerDVD está optimizado para la reproducción en los últimos televisores Ultra HD 4K y HDR. Ya sea que esté viendo los últimos discos Ultra HD Blu-ray, los clásicos de su colección de DVD o el entretenimiento en línea más reciente de YouTube y Vimeo, el uso de PowerDVD le garantiza la calidad audiovisual más nítida y clara.

Increíble reproducción de Blu-ray Ultra HD
PowerDVD le ofrece lo último en tecnología de video de alta resolución en su sala de estar para garantizar que pueda disfrutar de lo último en entretenimiento en casa Ultra HD 4K. ¡Ultra HD Blu-ray es tan bueno como el cine en casa!

Calidad mejor que la original
La tecnología de mejora audiovisual TrueTheater de CyberLink mejora la calidad de Blu-ray y el video de alta definición, y la diferencia que marca el hecho de ver películas en su televisor de pantalla grande debe ser vista.

NUEVO: Pantalla completa verdadera para Blu-ray
Mira tus clásicos favoritos de Hollywood en televisores de pantalla ultra ancha sin ningún tipo de letra o barras negras. Eso significa que si su televisor tiene una relación de aspecto de 21: 9 (2.35: 1), PowerDVD ajustará de manera inteligente la reproducción de sus discos para que se ajuste a su pantalla.

MEJORADO – ¡El entretenimiento en línea ahora es aún mejor!
El futuro del video en línea ya está aquí con YouTube 4K y HDR. Con PowerDVD, puede disfrutar el contenido en línea de la forma en que fue diseñado para disfrutarlo, con la mejor calidad posible en su televisor de pantalla grande Ultra HD 4K HDR.

Disfrute de sonido de calidad cinematográfica en casa
PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido de calidad maestra de los líderes en audio digital profesional: Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica de los formatos de audio multicanal especializados y de audio sin pérdida, como FLAC y DSD.

NUEVO soporte para Fire TV – Entretenimiento inalámbrico hecho fácil
Empaque todo lo que juegue en PowerDVD a su televisor con un Roku®, Chromecast ™, Apple TV® y ahora Fire TV ™. ¡Incluso puede mejorar la calidad de audio y video de cualquier contenido en tiempo real con las mejoras únicas de TrueTheater de CyberLink!

Siempre en la vista superior Mini
Nunca te pierdas un momento de tus programas favoritos mientras realizas múltiples tareas. Siempre vigile el contenido de video con una nueva interfaz minimizada.

ÚNICO – Pin Video para
verlo sin conexión PowerDVD es la mejor manera de guardar videos en línea en su PC para que pueda verlos sin conexión cuando lo desee.

ÚNICO: videos en línea mejorados
Nunca verás los videos de YouTube o Vimeo de la misma manera una vez que los hayas visto con las mejoras de TrueTheater de CyberLink.

Reproducir formatos que incluso Windows no admite
¿Sabía que Windows 10 no admite la reproducción de los últimos y más populares videos HEVC (H.265) Ultra HD? PowerDVD lo hace, lo que significa que puedes revivir los videos que tomaste en tu GoPro o iPhone sin tener que descargar ningún software adicional.

NOVEDAD: Play & Pin Online 360º Content ¡
Acceda a las bibliotecas más grandes de videos 360º en línea, listos para transmitirlas a su PC o a sus auriculares! Incluso puedes guardar videos para verlos sin conexión más tarde.

ÚNICO – Modo VR para auriculares populares Sumérjase
en VR con soporte para auriculares Oculus Rift y HTC Vive, PowerDVD es el reproductor imprescindible para la próxima generación de entretenimiento multimedia.

NUEVO – No te pierdas un momento en 360º.
Mire videos de 360º desde todos los ángulos simultáneamente, incluso sin auriculares, y nunca se pierda un momento. Perfecto si estás viendo contenido 360º en una pantalla más pequeña.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 224mb

Idioma Multi


Mensaje Privado
Cargando…
153 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.