contador php
Sep 30

Ver las imágenes de origen

 

DiskInternals Linux Reader es una aplicación simple pero potente que ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar particiones de Ext2 y Ext3 Linux directamente desde sus computadoras con Windows.

Una interfaz tipo Windows Explorer
El programa viene con una GUI (Interfaz gráfica de usuario) que se asemeja mucho a la del Explorador de Windows. Por lo tanto, los usuarios pueden navegar por sus particiones de Linux desde una interfaz familiar, lo que les facilita encontrar los archivos en los que están interesados.
Al iniciar el programa, los usuarios pueden ver todos los discos duros y particiones en el sistema, independientemente de si han sido creados bajo Windows o Linux.

Abra particiones y cree imágenes de particiones
Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden abrir cualquiera de las particiones en su sistema y pueden ver y extraer los archivos guardados allí. Además, la herramienta les permite escribir datos en estas particiones sin afectar su integridad.
La aplicación incluye soporte para crear imágenes de cualquiera de las particiones descubiertas en los discos duros instalados. Además, se puede usar para montar una imagen existente y acceder a sus contenidos.

Vista previa y registro Hex
La herramienta se ha empaquetado con capacidades de vista previa Hex, accesible con un simple clic derecho en la partición de destino. También se puede usar para iniciar la ventana de propiedades del elemento seleccionado.
Todas las operaciones realizadas con la ayuda de este programa se registran, lo que significa que los usuarios pueden revisar la información sobre ellas en una fecha posterior. Por lo tanto, pueden mantenerse informados sobre qué cambios se realizaron en la partición y en los procesos exitosos.

Una utilidad rápida
Con todo, DiskInternals Linux Reader es un programa ágil y fácil de usar para acceder a las particiones de Linux en Windows. Permite a los usuarios extraer archivos de estas particiones, escribirles contenido y crear imágenes de cualquier partición en el sistema.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 26mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/q7t5p5ygop0x

 


Mensaje Privado
Cargando…
160 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Sistemas Operativos, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes