contador php
Sep 12

Driver Genius Professional 18.0.0.161

 

Driver Genius Professional es una herramienta profesional de administración de controladores que ofrece administración de controladores y diagnósticos de hardware. Driver Genius proporciona funciones tan prácticas como respaldo, restauración, actualización y eliminación de controladores para usuarios de computadoras. Si con frecuencia vuelve a instalar su sistema operativo, es posible que no olvide las dolorosas experiencias de buscar todo tipo de controladores. Si desafortunadamente ha perdido su CD de controladores, la búsqueda será más problemática y consumirá más tiempo.

Driver Genius puede encontrar automáticamente un controlador para un dispositivo que el sistema no puede encontrarle. Puede reconocer el nombre y la información del proveedor del dispositivo, y proporcionar directamente la URL de descarga para el controlador requerido. Driver Genius también admite actualizaciones en línea para controladores de dispositivos de hardware existentes. Hay controladores recientes para dispositivos de hardware tales como placas base, tarjetas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, módems, monitores, ratones, teclados, cámaras digitales, tarjetas de captura de video, etc. en el sitio web de Driver Genius. Además, hay actualizaciones diarias para muchos controladores en nuestro sitio. Nuestros clientes pueden obtener información sobre los últimos controladores del programa LiveUpdate de Driver Genius, que se puede sincronizar con la base de datos de nuestro sitio.

Características profesionales de Driver Genius
1. Encuentra el último controlador para tu computadora. Un clic para actualizar todos los controladores.
2. Verifique automáticamente si hay actualizaciones de controladores, haga que sus controladores estén siempre actualizados.
3. Hace copias de seguridad rápidamente de los controladores instalados en el sistema. ¡Libre para respaldar todos los controladores ahora!
4. Empaque todos los controladores a un instalador automático ejecutable. Un clic para restaurar todos los controladores.
5. Elimine los controladores no válidos o inútiles, mejore el rendimiento y la estabilidad del sistema.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/bi03u6sp6r3e


Mensaje Privado
Cargando…
482 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Drivers, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes