contador php
Sep 11

Corrector de fecha del archivo: corrija ‘Fecha de creación’ y ‘Fecha de modificación’ y restaure la fecha de creación original. ¿Ha configurado su nueva computadora y todos los archivos importados en su nuevo disco duro ahora tienen una “Fecha de creación incorrecta”? ¿O copió todas sus fotos de vacaciones desde su cámara digital o su teléfono inteligente a su computadora y descubrió que la “Fecha de creación” de todas las imágenes es la fecha de copia?
Para muchas aplicaciones, es importante que el sistema muestre las fechas originales de creación y modificación de los archivos. En particular, lo que concierne a los documentos legales, la “Fecha de creación original” es importante. Además, al ordenar sus imágenes, se necesita la “Fecha en que se tomó” original para documentar su informe en la secuencia de tiempo correcta.

¿Que pasó?
Al copiar archivos, Microsoft Windows ™ toma la fecha de copia como la fecha del nuevo archivo “Creado” y no la fecha de creación original o la fecha de los archivos. Por lo tanto, la “Fecha de creación” puede ser más reciente que la “Fecha de modificación”.

La solución
File Date Corrector para Windows puede corregir de manera simple y rápida las fechas del archivo proporcionado por el sistema “Creado” y “Modificado”, teniendo en cuenta la zona horaria correcta. Para este propósito, File Date Corrector extrae la información necesaria de los metadatos y la información de varios archivos como imágenes, video, audio, documentos (documentos de Microsoft Office y formatos de documentos abiertos como Open Office, Libre Office, etc.) y archivos PDF. para corregir la fecha del archivo “Creado” y restaurar la fecha / fecha de creación original.

File Date Corrector permite corregir las fechas de archivo “Creado” y “Modificado” de directorios de archivos completos a la vez. Antes de la ejecución definitiva de las correcciones, se muestra una vista previa con las correcciones de fecha previstas.

Formatos de archivo que contienen

metainformación soportada por Archivo Fecha corrector Archivos de documento, que pueden incluir metainformación:
pdf, doc, docx, docm, xls, xlsx, xlsm, ppt, pptx, odt, ods, odp, odg, odc, odf, odi ,

archivos de imagen odm , que pueden incluir metainformación EXIF ​​e IPTC: archivos de audio
jpg, jpeg, jpeg2000, jp2, j2c, j2c, jng, jif, jpe, tiff, tif

, que pueden incluir metainformación:
ogg, ogm, mp2, mp3, wma, ra, sim, mac, flac, ac3, aac, dts, m4a, m4b

Archivos de video, que pueden incluir metainformación:
avi, mpeg, mpg, vob, mp4, mpgv, mpv, m1v, m2v, m4v, asf, wmv, qt, mov, rm, rmvb, ifo, wtv, dvr-ms, mkv, mka, mks, divx, xvid, m2ts, m2t, mts, ts, flv, 3gp

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rn1di44m98qx


Mensaje Privado
Cargando…
124 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes