contador php
Ene 9

Descripción:
FL Studio Producer Edition 20 es una nueva versión de uno de los mejores programas para crear tu propia música, con su ayuda puedes crear tus propias pistas de cualquier estilo. El programa tiene todas las funciones necesarias para trabajar con sonido: grabación, mezcla, masterización y también tiene un gran número de sintetizadores y complementos virtuales

 

Información adicional:

Mezclador: grabación y masterización de música a los más altos estándares profesionales. Todas las funciones que necesita para una producción integrada de vanguardia, incluidas cadenas de efectos, enrutamiento, administración de cadenas laterales, automatización avanzada, compensación de retraso de plug-in y mucho más …

Piano Roll: tiene una reputación bien merecida como la mejor herramienta de la industria Piano Roll se utiliza para enviar notas y datos de automatización a los instrumentos complementarios (secuenciador). Incluye una amplia gama de herramientas que ayudan en la edición y manipulación complejas.

Navegador y lista de reproducción:Ningún otro DAW coincide con la flexibilidad de la lista de reproducción FL Studio Contiene una secuencia de todos los elementos del proyecto. Las pistas pueden contener grabaciones, datos de audio y automatización. Ponga cualquier tipo de datos en cualquier lugar e incluso superponga. Utilice el navegador para organizar todos los datos en su proyecto. ¡Simplifica tu flujo de trabajo y libera tu mente!

Más de 80 complementos: FL Studio Producer Edition incluye más de 80 instrumentos y efectos, incluidos automatización, reproducción / manipulación de muestras, síntesis, compresión, retardo, filtros, phaser, chorus, reverb, distorsión, bloqueo y más. Con FL Studio estarás listo para crear casi cualquier género.

Instrumentos y efectos:Si carece de una gran variedad de sus propias herramientas y efectos, FL Studio es compatible con todos los estándares VST 1, 2 y 3. VST le brinda acceso a una gama muy diferente de complementos de terceros actualmente disponibles. Incluso puede usar FL Studio como un complemento VST en otro host.

Procedimiento de tratamiento:

1. Conjunto flstudio_win_20.0.5.681.exe (por defecto es C: \ Archivos de programa (x86) \ Image-Line)

2. De R2R contenido de la carpeta de la carpeta parcheado copia con el reemplazo de la carpeta de instalación (por defecto C: \ Archivos de programa (x86) \ Image-Line) 3. Desde la carpeta R2R, ejecute ImageLine_RSA2048_Keygen.exe (como administrador) y haga clic en “Registrar”. Todo En la línea “Nombre de usuario” no use Cyrillic. Si anteriormente instaló una versión de R2R, use el archivo Blank FL Studio 20.Reg (borra el registro) antes de usar ImageLine_RSA2048_Keygen.exe. El autor del medicamento: TEAM R2R

Guardar el proyecto en FL Studio 20.0.5.681 hará que sea imposible abrir el proyecto en versiones anteriores de FL Studio (20.0.4.629 y posteriores).
Guarde una copia de seguridad del proyecto si desea volver a una versión anterior de FL Studio.
Requisitos del sistema:
• Procesador: CPU compatible con Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 (o posterior) de 2 GHz con compatibilidad total con SSE2.
• Sistemas operativos: Windows 10 / 8.1 / 8/7 (32 o 64 bits)
• RAM: 4 Gb o más RAM recomendada
• Disco duro: 1 Gb de espacio libre en el disco
• Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido con controladores DirectSound. Se requiere compatibilidad con ASIO / ASIO2 para la grabación de audio (FL Studio se instala con controladores ASIO4ALL genéricos)
Descargue FL Studio Producer Edition 20.1.1 Build 795 (793.1 MB):

 

upload4earn.org

speed4up.com

file-up.org


Mensaje Privado
Cargando…
186 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.