contador php
Oct 2

Franzis COLOR projects professional 6.63.03376

Resultado de imagen para Franzis COLOR projects professional 6

saca lo mejor de sus imágenes, todas con herramientas inteligentes en un flujo de trabajo eficiente y claro como el cristal. ¿Quieres desarrollar imágenes que sean lo más rápidas y libres de estrés como sea posible? COLOR Projects 6 Professional realiza este trabajo de forma confiable para usted. No necesita operar un solo interruptor, ajustar ningún control o probar ninguna función.

En el núcleo de Franzis COLOR Projects 6 professional están las sugerencias integradas de imágenes. En segundos, COLOR proyecta 6 profesionales que analizan sus imágenes y calculan 208 sugerencias de imágenes: todas las facetas de la fotografía moderna y muchos estilos retro se incluyen aquí. A bordo se encuentran ua Herramientas de gama alta como un extenso desarrollador RAW con corrección de lentes y directorios, un motor de emulación de película fotográfica, pinceles de selección inteligente, herramientas de composición de imagen y tinta de retrato, y un nuevo motor de textura que le permite materiales fotorrealistas en superficies .

Características de Franzis COLOR Projects 6 Professional.
¡Fácil para principiantes, completamente para expertos!
Con la caja de herramientas de alta tecnología claramente estructurada de Franzis COLOR Projects 6 profesional, 100% hecha en Alemania, usted hace verdaderas obras maestras. Tiene los preajustes finamente sintonizados a la izquierda y los filtros expertos a la derecha. Organice sus herramientas favoritas de la manera que desee, incluso en el diseño 4K.

Composición de imágenes para obtener una imagen de color aún mejor
Aunque la imagen está perfectamente expuesta y el momento está perfectamente capturado, ¿desea utilizar un cielo diferente, por ejemplo, o manipular su imagen? No hay problema, con la función de composición de los proyectos de COLOR 6 professional simplemente reemplaza áreas de imagen completas con áreas de otras imágenes!

Incluye el plug-in de filtro Photoshop.
Muchas formas conducen a COLOR projects 6 professional, ¡de ahora en adelante también muy cómodamente desde Adobe® Lightroom! Los nuevos complementos para Adobe® Lightroom y Photoshop proporcionan la máxima comodidad para su flujo de trabajo personal. Simplemente seleccione la imagen o serie de imágenes que desee en la base de datos de imágenes de Lightroom, expórtela a COLOR projects 6 professional, edite y vuelva a colocar la imagen resultante en la base de datos.

Los nuevos estilos de fotos han agregado una gran cantidad de nuevos estilos
¡Déjate inspirar! Con la gran variedad de estilos vintage, semitonos y pósters, le garantizamos que encontrará el estilo adecuado para su foto. Y lo mejor de todo es que puedes combinar los diferentes estilos de imagen entre sí, ¡así que obtienes un montón de nuevos estilos de imagen diferentes que has creado!

NUEVO: módulo de textura
Con el nuevo módulo de textura grande, las superficies se pueden cubrir con materiales completamente nuevos. Esto abre posibilidades completamente nuevas: las paredes de piedra se convierten en áreas verdes crecidas, las superficies de agua se convierten en hielo y los trenes pueden decorarse con graffiti. 64 texturas ya están incluidas en una base de datos, pero también puede fotografiar su propia textura e incluirla en la base de datos.

Con las nuevas luces Kirlian usted crea efectos de iluminación fantásticos.
COLOR projects 6 professional viene con dos categorías completamente nuevas que son todo acerca de la luz extra: Light FX y Kirlian. Con un total de 38 nuevos efectos de iluminación, hacen que cada foto llame la atención: las luces Kirlian simulan los bordes brillantes de la luz en los bordes que parecen pequeñas descargas y visualizan perfectamente la luz marina fluorescente.

Máscara suave y máscaras inteligentes
Nuevo en esta versión: filtros SmartMask para el enmascaramiento de efectos inteligente y automático, y filtros de piel suave recientemente desarrollados para retratos increíblemente hermosos. Elija la mejor apariencia de los 23 ajustes preestablecidos de retrato y repase brevemente las problemáticas con el pincel Skin, finalizado. El pincel de selección detecta automáticamente el área del ojo y no la enmascara. Así que los ojos siempre son bonitos y agudos!

Requisitos del sistema:
– Windows 10/8/7, 64 bits
– Procesador Intel I5,
– 8 GB de RAM libre,
– 2 GB HDD
– Resolución de pantalla 1,280 x 1,024 píxeles
– Tarjeta gráfica: compatible con DirectX-9
– 128 MB, 32 -bit profundidad de color

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 393mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits SERVIDOR: Douploads

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ylvi517ost14


Mensaje Privado
Cargando…
153 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes