contador php
Nov 15

Franzis CutOut 8 professional 8.0.0.1 Multilingual

Recorte perfectamente los motivos de las imágenes, móntelos con precisión sobre otros fondos o elimine los molestos elementos de la imagen con un clic del ratón: todo esto es posible con CutOut 8 profesional. Casi todos los retratos grabados espontáneamente parecen naturales y también serían la foto exitosa por excelencia, si no hubiera un fondo feo. Estos pueden ser colores que no coinciden con el motivo o el fondo es demasiado inquieto y distrae al sujeto. Ahora que se acabó: CutOut 8 professional hace que sea aún más fácil para Hintergünde simplemente intercambiar y crear un retrato de aspecto completamente diferente, tan realista como si hubiera tomado su motivo en este contexto.

+ NUEVO: algoritmos optimizados para la detección automática de contornos
+ NUEVO: ahora superponga diferentes fondos e intercambie simplemente
+ NUEVO: control total en todo momento con un modo de vista previa mejorado
+ NUEVO: velocidad de computación significativamente mayor
+ revestimiento interior / exterior con contorno completamente automático de alta precisión detección
+ Incluye 100 fondos profesionales
+ Tres métodos de recorte de energía para diferentes tipos de motivos
+ Técnica Chromakey para exenciones con un solo clic
+ Crea fácilmente montajes fotográficos perfectos
+ Directamente en Photoshop como complemento aplicable
+ Software de Windows

Exclusivamente en la versión Pro
Guarde sus imágenes recortadas en formato Adobe Photoshop y use el complemento incorporado. ¡Desbloquee su creatividad en una capa personalizada y luego use todas las herramientas de Photoshop para completar su retrato!

Incluye el complemento de filtro de Photoshop
Los adherentes del mundo de Adobe Photoshop también se benefician de un recorte mejorado que ahora es posible con CutOut. Simplemente instale el complemento de filtro de Photoshop incorporado gratuito y disfrute de la conveniencia de recortar y crear fotomontajes geniales.

Gestión profesional de antecedentes
La novedad en CutOut versión 8 es la gestión de antecedentes. No todos los fotógrafos, ni siquiera todos los profesionales, tienen las imágenes de fondo adecuadas disponibles para realizar fotomontajes exitosos. En CutOut 8 professional hay 100 fondos de pantalla, creados por fotógrafos profesionales, ¡con integrados!

Incluyendo el procesamiento completo de imágenes y el administrador de archivos,
CutOut 8 profesional libera con precisión todo tipo de temas. Con el fin de habilitar la reelaboración para los usuarios que no son de Photoshop, la paleta de herramientas ciertamente contiene la herramienta adecuada.

Incluso la edición RAW está a cargo, no es necesario que primero convierta su imagen a JPG.
También se incluyen nuevas herramientas para un desenfoque perfecto y herramientas precisas de afilado, al igual que herramientas para retoque de retratos (piel hermosa) y una corrección de directorio. El portafolio se completa con la función de capa integrada. ¿Quieres usar el motivo excluido en programas completamente diferentes? No hay problema, una vez guardado como PNG, el motivo exento en todos los programas populares de edición de imágenes disponibles.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 / Vista
– Hardware: Intel® Pentium® o AMD® Athlon® a 1.2 GHz o superior, mín. 200 MB de espacio libre en el disco duro, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica SVGA con mín. Resolución de 1,024 x 768 píxeles, profundidad de color de 24 bits, unidad de CD / DVD-ROM

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO: 639mb  ACTIVACION: Incluida  SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

https://douploads.com/6ax17ohpe6sy


Mensaje Privado
Cargando…
61 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes