contador php
Sep 12

GetDataBack Simple es una solución de recuperación de datos completamente rediseñada y reescrita para sistemas de archivos de Windows y Linux. Nuestros desarrolladores han combinado décadas de experiencia en recuperación de datos con las tecnologías más recientes. GetDataBack La interfaz limpia de Simple le guía a sus datos perdidos en muy poco tiempo. Estás literalmente a un clic de tus archivos. GetDataBack Simple es el software de recuperación de datos para el 99%. Puedes recuperarlo ahora. Sin manual para leer, sin opciones ostentosas, no es broma.
GetDataBack Simple combina capacidades de recuperación para NTFS, FAT, exFAT y EXT. No necesita saber de antemano con qué sistema de archivos se formateó su unidad. El motor de recuperación GetDataBack Simple internamente utiliza cuatro niveles de sofisticación distinguidos que escalan automáticamente hasta que se han logrado buenos resultados.

Una licencia para tres versiones de programas
Si bien creemos que no desea usar nada más una vez que probó GetDataBack Simple, el precio de $ 79 también incluye licencias para nuestro software clásico GetDataBack. Los clientes que compraron GetDataBack para FAT o GetDataBack para NTFS en el pasado pueden usar su clave de licencia existente para GetDataBack Simple. Esta es la promesa de actualización de por vida.

GetDataBack es más que un programa de recuperación de archivos o restauración o restauración de sistema
GetDataBack Simple recuperará sus datos si la tabla de particiones, el registro de arranque, FAT / MFT o el directorio raíz del disco duro se pierden o se dañan, los datos se perdieron debido a un ataque de virus, la unidad fue formateada o redividida, una falla de energía ha causado un bloqueo del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla del software o los archivos se eliminaron accidentalmente. GetDataBack Simple incluso puede recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocida por Windows. GetDataBack Simple funciona en discos duros, SSD, tarjeta flash, memorias USB, etc.

Recupere todo, de forma segura, fácil y rápida
Los algoritmos avanzados se aseguran de que todos los archivos y directorios se compilan como estaban y que los nombres de los archivos se reconstruyen correctamente. GetDataBack emplea una cantidad de enfoques para sus datos, dependiendo de la condición real de su disco. Cuatro diferentes niveles de sofisticación cada vez mayores aseguran que sus archivos se recuperen. GetDataBack Simple

GetDataBack es de solo lectura, lo que significa que el programa no intentará “arreglar” o escribir en la unidad que está a punto de recuperar.
La interfaz de usuario de GetDataBack Simple es tan simple que permite que incluso los usuarios más inexpertos realicen su propia recuperación de datos con solo un clic.
GetDataBack Simple no solo recupera tus datos. Lo hace rápido. Los primeros niveles de sofisticación recuperan unidades grandes en segundos o minutos. La velocidad de copia de los datos recuperados a otro medio compite con la velocidad de las operaciones normales de copia de archivos. Prueba

gratuita
Descarga la versión de prueba y recupera tus archivos. Puede obtener una vista previa de sus datos para asegurarse de que realmente funciona. Si le gustan los resultados, no necesita ejecutar el programa nuevamente. Compre la clave de licencia e ingrésela en el programa abierto. ¡Entonces copia todo lo que necesites!

Actualizaciones gratuitas de por vida
GetDataBack viene con actualizaciones gratuitas durante la vida útil del software. A diferencia de los competidores que requieren que compre una nueva versión todos los años, nuestros primeros clientes de GetDataBack desde 2001 siguen disfrutando de las versiones más recientes de nuestro software.

GetDataBack Aspectos destacados simples:
recupere TODOS los datos de su disco
Restaurar nombres de archivos y estructura de directorios
Diseño seguro de solo lectura
Un clic sencillo, es simple, simple, simple
Operación rapidísima
Admite todos los discos duros, SSD, tarjetas flash, USB
Nuevo, rediseñado y reescrito, utilizando las tecnologías más recientes
Admite NTFS, FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, EXT, EXT2, EXT3, EXT4, HFS +
Gratis para probar
Actualizaciones gratuitas de por vida con la compra
Ejecute GetDataBack desde el CD Runtime Live o un WinPE Boot Medium

IDIOMA: Multi TAMAÑO: mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/k9dkequbmmtx


Mensaje Privado
Cargando…
237 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes