contador php
Nov 5

 

GlassWire es una herramienta de supervisión de red gratuita que muestra y alerta sobre el tráfico de red que se origina desde el equipo. Esto le permite ver rápidamente qué aplicaciones se están comunicando a través de la red e Internet, cuánto ancho de banda utilizan y a qué hosts se están conectando.

GlassWire también mantiene una base de datos de sitios sospechosos y le avisará cuando intente visitar uno de ellos. Por último, pero no menos importante, GlassWire incluye un cortafuegos de aplicación fácil de usar que permite bloquear aplicaciones específicas de la comunicación a través de una red e Internet. Al probar GlassWire, encontramos que la herramienta era muy fácil de usar. Simplemente instálelo y déjelo funcionando en segundo plano para iniciar el registro de todo tipo de información sobre sus procesos y su actividad en la red. A continuación, puede utilizar GlassWire para revisar esta información y decidir si desea permitir que estas aplicaciones sigan siendo capaces de conectarse a Internet. Otra característica útil es la capacidad de detectar rápidamente los programas desconocidos que están utilizando Internet. La mayoría de los programas de malware tienden a enviar datos a través de Internet y mediante el uso de un programa como GlassWire usted puede detectar rápidamente estos programas sospechosos, incluso antes de que su antivirus lo tiene en sus definiciones de malware.

Características

Red visual
Seguridad en Internet
Máquina del tiempo de la red
Alertas discretas
Monitor de uso de ancho de banda
Supervisión del servidor remoto
Protección de la privacidad de Internet
Solicite conectarse
Modo de bloqueo
Mini grafo
Detección de webcam/MIC
¿Quién está en tu red o WiFi?
Nuevas pieles
Historial de gráficos más largo
Supervisión de múltiples servidores
Monitoreo y visualización de seguridad de red
Monitoreo de privacidad
Monitor de uso detallado del ancho de banda
Monitor de red de tiempo inActivo
Host IP auto-reVerse-lookup & información de país
Tráfico de red y monitor de aplicaciones
Máquina del tiempo de la red
Firewall gratis
Alertas de red
Supervisión del servidor remoto
Y más viene…

Changelog

Las nuevas pieles oscuras de GlassWire están ahora disponibles. Vaya a la parte superior izquierda GlassWire menú y seleccione “skins ” then “noche de neón tema ” para comenzar. A continuación, puede probar las otras pieles oscuras diferentes que están disponibles.
GlassWire ahora muestra información detallada acerca de hosts (BETA). ¿Alguna vez has visto un extraño anfitrión que tenía que buscar información sobre desde otro sitio web? Ahora información detallada del host está integrada en GlassWire! Para probarlo vaya a nuestra “uso ” Tab y marque la columna “hosts “. Ahora haga clic en el host que desea información para, el ratón sobre la IP donde aparece un círculo con tres puntos. Haga clic en ese icono para “Buscar en línea ” y ver información detallada del host.
Correcciones de errores misceláneas y mejoras de rendimiento.
Encontrar un problema o tener comentarios? Escríbenos o déjanos saber en el foro.

SO: Windows 7/8/8,1/10 (x86-x64)
Idioma: ML/ENG/RUS
Medicina: cargador/AoRE
Tamaño: 31, 78 MB.


Mensaje Privado
Cargando…
25 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Comunicación, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LordLegion





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes