contador php
Nov 19

Resultado de imagen para GRAPHISOFT ARCHICAD 22 windows

Resultado de imagen para GRAPHISOFT ARCHICAD 22 windows

ARCHICAD 22 ofrece mejoras en las herramientas de diseño e introduce procesos de flujo de trabajo de diseño mejorado. Estos representan mejoras significativas de rendimiento y mejoras de productividad en sus procesos de diseño centrales, así como en flujos de trabajo de colaboración multidisciplinarios.

Diseño
de fachadas El flujo de trabajo de diseño de fachadas remasterizado de ARCHICAD permite a los arquitectos diseñar, desarrollar y detallar los sistemas de muros cortina jerárquicos con gran libertad mediante el uso de patrones modulares. El diseño ocurre con una entrada gráfica natural en el entorno de diseño más natural en elevaciones 3D o 2D, mientras que ARCHICAD garantiza que el sistema de muro cortina sea estructuralmente correcto y cumpla con los requisitos locales para documentar y enumerar la navegación 2D más rápida y suave.

ARCHICAD 22 introduce mejoras significativas en el rendimiento , centrándose en una panorámica 2D sin problemas y verdaderamente sensible y en la experiencia de navegación con zoom para proyectos de cualquier tamaño.

Perfiles paramétricos personalizados
Los perfiles personalizados paramétricos de ARCHICAD 22 combinan la potencia del diseño paramétrico con la libertad de creación de perfiles gráficos.

Propiedades basadas en expresiones
ARCHICAD 22 le permite usar expresiones lógicas para derivar nuevas propiedades y valores de propiedades que dependen de los propios parámetros del elemento. Esta nueva función enriquece enormemente el componente de información, o “I”, de BIM. Su flujo de trabajo automático le permite definir cualquier regla de cálculo como un valor de propiedad de elemento y actualizarla de forma automática, sin entrada manual y propensa a errores.

Mejoras en la productividad y el flujo de trabajo
ARCHICAD 22 trae varias mejoras de productividad, lo que proporciona un diseño de edificios más sencillo e intuitivo, más rápido. y documentación de construcción más precisa, horarios más precisos y estimación de costos.

Qué hay de nuevo:
Nuevas características
Retroalimentación visual optimizada con Open GL Navigation
Un nuevo algoritmo garantiza una mejor retroalimentación cuando se navega en modelos complejos utilizando Open GL.

En versiones anteriores, cada vez que el valor de cuadros por segundo (FPS) se volvía inaceptablemente bajo, ARCHICAD mejoraba automáticamente la retroalimentación omitiendo temporalmente el redibujado de algunos elementos. Este conjunto de elementos omitidos se generó de forma aleatoria, lo que a veces produce resultados sorprendentes en modelos complejos.

A partir de la Actualización 4023 de ARCHICAD 22, ARCHICAD mantiene la velocidad de retroalimentación de una manera más inteligente: los
elementos “Primarios” nunca desaparecen durante la navegación, independientemente de los FPS. Elementos clave para encontrar su camino siempre se muestran.
Los elementos “secundarios” se muestran según su distancia desde el punto de vista. Los elementos de cierre se priorizan, y los más alejados son, si es necesario, los primeros en eliminarse.
Este algoritmo, que mejora la velocidad de navegación a través de la visualización de elementos selectivos, se aplica SOLAMENTE si la navegación 3D cae por debajo de una tasa de FPS establecida, según lo define el usuario, y solo hasta que FPS alcance un umbral aceptable.
Corrección de errores
250910 Archivo / Exportar / 3DM: ArchiCAD 22 con formato incorrecto archivos 3DM exportados.
252560 HOTLINK: los valores del modificador personalizado a veces se modifican en el archivo host después de una actualización de un enlace directo.
252655 TRABAJO EN EQUIPO / HOTLINK: Los perfiles paramétricos con modificadores personalizados no se manejaron de manera robusta en los enlaces activos de trabajo en equipo.
252900 CRASH: ARCHICAD a veces se bloqueaba al ajustar la barra de desplazamiento en la configuración de la ventana de Cadimage.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2.3gb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 10Gb

https://douploads.com/users/Pescaill/4280


Mensaje Privado
Cargando…
260 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes