contador php
Oct 18

Resultado de imagen para Hidden Disk

Hay muchas maneras de almacenar sus datos de manera segura en su PC, y numerosas aplicaciones diseñadas para ayudarlo en este esfuerzo. Sin embargo, las herramientas complejas tienden a no ser muy fáciles de usar, y su uso diario puede reducir su productividad. El Disco Oculto, por otro lado, le brinda un método directo para proteger sus archivos. Crea una nueva unidad que se puede ocultar en cualquier momento, junto con los datos contenidos, y se puede proteger con una contraseña proporcionada por el usuario.

Una sencilla utilidad diseñada para ayudarlo a ocultar sus archivos privados El
uso de un disco oculto difícilmente podría ser más fácil, ya que puede crear una nueva unidad de disco con un solo clic. Luego puede usarse como cualquier otra unidad, por lo que cualquier persona familiarizada con el Explorador de archivos debería poder familiarizarse con este programa en poco tiempo.

Además, puede asignar una letra particular a la unidad creada para que sea más fácil de localizar. Sin embargo, comparte su espacio en disco con la unidad del sistema, lo que puede limitar la cantidad de datos que puede almacenar.

Método seguro de almacenamiento de datos
Por supuesto, también tiene la opción de cifrar la unidad con una contraseña. Si elige esta función de seguridad adicional, deberá proporcionar esta clave cada vez que se inicie la aplicación.

Además, puede aprovechar la función de recuperación de correo electrónico de la aplicación para asegurarse de no perder el acceso a sus archivos en caso de que olvide su contraseña.

Siga las instrucciones proporcionadas para evitar perder sus datos.
Vale la pena señalar que siempre debe mover sus archivos desde la unidad oculta cada vez que desee reinstalar el sistema operativo o formatear la partición. Aunque normalmente no se puede acceder a los datos, se almacenan en la unidad del sistema, por lo que aún se pueden eliminar al realizar estas operaciones.

En definitiva, Hidden Disk es un programa liviano y fácil de usar que le permite almacenar datos en una unidad oculta. Se puede configurar en segundos, incluso por principiantes completos, y también le permite cifrar la unidad recién creada para mayor seguridad.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/jzp2ckuptw83


Mensaje Privado
Cargando…
215 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes