contador php
Feb 11


Caracteristicas

HyperSnap 8 es la forma más rápida y sencilla de realizar capturas de pantalla desde la pantalla de Windows. HyperSnap combina el poder de una aplicación de captura de pantalla de primera clase con una utilidad avanzada de edición de imágenes , que se envuelve en una herramienta fácil de usar. Ahora compatible con el modo de escritorio de Windows 10.
HyperSnap es versátil y extremadamente fácil de usar. Puede alternar entre la moderna interfaz de “cinta” que se muestra en la imagen de arriba, o el menú tradicional y las barras de herramientas.

HyperSnap v.8 es compatible con versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, 8 (modo destkop), 7, Vista y sus correspondientes ediciones de Windows Server. En Windows XP use HyperSnap 7.
Principales características

Capturas de imágenes desde cualquier lugar en la pantalla o monitores múltiples, en cualquier forma o tamaño.
Nuevas y potentes herramientas de captura, edición, anotación y manipulación de imágenes. Los objetos dibujados sobre imágenes ahora se pueden seleccionar, editar, mostrar y ocultar, mover, eliminar en cualquier momento. Un nuevo formato de archivo nativo guarda los objetos dibujados para su posterior edición, o guarda una imagen estándar y tiene el objeto “impreso” permanentemente en ellos.
Ilimitado deshacer / rehacer.
NOTA: TextSnap ya no es compatible con programas nuevos que utilizan gráficos acelerados o que se ejecutan en Windows 8.
Característica TextSnap ™ para capturar texto editable desde casi cualquier lugar de la pantalla. También puede capturar datos delimitados por tabuladores para pegarlos fácilmente en MS Excel.
Captura los menús y listas desplegables con la función de teclas de acceso rápido o la captura retrasada.
Sellos de imagen, marcos, sombra, captura de manos libres, carga de servidores FTP, y más.
Sustitución automática del color.
Captura de ventana no rectangular.
Captura de botones : ideal para escritores técnicos profesionales que necesitan ajustar y documentar docenas de botones.
Se desplaza automáticamente y captura simultáneamente páginas web largas y otras. documentos, lo que le permite tomar más de lo que es visible en la pantalla.
Se integra firmemente con el portapapeles de MS Windows para automatizar tareas repetitivas, ¡e incluso PEGAR automáticamente las imágenes de la PEGA cuando sea necesario!
Guarda automáticamente tus capturas en archivos gráficos.
Se dobla como un visor de imágenes efectivo, convertidor de formato (más de 20 formatos de imagen compatibles).
Interfaz de usuario totalmente personalizable. Reorganice los menús y las barras de herramientas de la forma que desee, asigne los métodos abreviados de teclado que desee, elimine los menús para crear barras de herramientas instantáneas e incluso controle HyperSnap con comandos de voz.

La función de Captura de ventana extendida cambia el tamaño de una ventana para que sea mucho más grande que la pantalla antes de la captura: en un paso rápido, sin desplazamiento automático.


Año: 2019
Versión: 8.16.09 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ing
Tamaño: 11 MB-x32—12 MB-x64
Formato: Rar
Activacion: Full

X32

X64


Mensaje Privado
Cargando…
81 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.