contador php
Ene 8

Image-Line FL Studio 20.0.4 Build 629

Resultado de imagen para Image-Line FL Studio 20

FL Studio 20 es un entorno de producción y creación musical de arquitectura abierta para PC. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario que se basa en un secuenciador de música. Esta estación de trabajo de audio digital tiene todo lo que necesita en un paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar música de calidad profesional.

FL Studio 20 es la forma más rápida desde tu cerebro a tus altavoces. No se requiere software adicional para producir ningún estilo de música, ya que se incluye un kit completo de instrumentos y herramientas de estudio en el costo del paquete.
Con los complementos, sonidos y herramientas incluidos, el usuario puede crear canciones completas, pistas de respaldo, bucles o ritmos candentes. El software ofrece VST (Virtual Studio Technology) que lo hace compatible con otras estaciones de trabajo.

Se puede usar … como control remoto y para transferir datos a través de programas de audio digital. FL Studio 20 viene con una amplia gama de generadores slick. Tales como máquinas de tambor y samplers. También viene con varios plug-ins. La mayoría de los cuales funcionan independientemente como programas independientes.
FL Studio 20 reproducirá cualquier archivo de muestra (wav), generador (softsynth), VSTi y DXi) o instrumento midi que lo alimente. Creará canciones wav, mp3 o midi o loops solo minutos después de lanzarlo.

Puede usar FL Studio 20 como un bloc de notas para sus ideas o para producir pistas completamente masterizadas listas para su publicación. El aspecto distintivo de este programa es su flujo de trabajo basado en patrones. La parte inferior de la ventana de secuenciación contiene patrones de bloques de notas, mientras que la parte superior contiene clips que contienen notas, datos y eventos. Por esta razón, es ampliamente utilizado en los géneros electrónicos para crear varios efectos.

Otra característica distintiva es el registrador de puntuación que mantiene un búfer de 3 minutos entre todas las notas MIDI entrantes. Esto se hace incluso cuando uno no está jugando en modo de grabación. Diferentes efectos musicales pueden ser descargados retrospectivamente en el rollo de piano. Un filtro permite al usuario grabar de forma selectiva datos de notas, automatización y audio.

Está disponible en tres versiones diferentes. El desarrollador ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. Significa que los clientes pueden descargar futuras versiones.

¿Qué puede hacer FL Studio 20?
Edición y manipulación de audio. Incluye corrección de tono, cambio de tono, armonización, alargamiento de tiempo, detección de tiempos y rebanado, distorsión de audio y manipulación de audio estándar (cortar / pegar, etc.).
Automatice la mayoría de las interfaces y todos los parámetros de los complementos mediante grabación, dibujo, curvas de automatización basadas en spline, generadores de automatización con control de enlaces basado en fórmulas.
Estar alojado en otros DAW como VST o conectado a través de ReWire.
Actuación de música en vivo que incluye visualización de efectos de video.
Mezcla y remezcla el audio, incluyendo efectos de audio en tiempo real que incluyen retardo, reverb y filtrado.

Grabación de audio multipista.
Graba y reproduce grabaciones de entrada MIDI desde teclados, pads de batería y controladores.
Secuenciación y ordenación.
Sintetizador y alojamiento de complementos de efectos (VST de 32 bits y 64 bits, formato nativo DX y FL)

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 792mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

https://douploads.com/usd2g1r3fnpj


Mensaje Privado
Cargando…
67 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.