contador php
Dic 23

Resultado de imagen para Infinite CalculuS WINDOWS

Infinite Calculus es una aplicación confiable que le permite generar hojas de tareas para tareas o exámenes, con una multitud de preguntas de diferentes categorías, con niveles personalizados de dificultad y tipos de respuestas. Es adecuado para generar listas de problemas matemáticos, con varios temas, como integración, cálculos extremos, intervalos o logaritmos.

Creando páginas de tareas complejas.

El software le permite insertar un número personalizado de preguntas, con un máximo de 99 problemas de cada categoría. Simplemente seleccione un tema determinado y elija la cantidad exacta de preguntas que desea que genere el software, luego haga clic en la dificultad deseada de las preguntas. Además, para cada categoría, puede expresar el requisito de asignación en un país específico.

Antes de insertar las preguntas en la hoja de tareas, debe seleccionar el tipo de respuesta que desea que los alumnos proporcionen: respuesta gratuita o opción múltiple. También puede crear preguntas personalizadas, utilizando el editor de Cálculo Infinito, e insertar gráficos y símbolos de ecuaciones, como raíces cuadradas, matrices, logaritmos, funciones, trigonometría o integrales.

Configurar el papel de prueba

El software le permite modificar varios parámetros, como el tipo de fuente, el tamaño y el color, así como el contenido del encabezado. Además, puede imprimir hojas que contengan solo las preguntas o las preguntas y las respuestas individuales correctas. Puede importar fácilmente las hojas creadas previamente y combinarlas con la configuración actual.

Infinite Calculus le permite exportar el proyecto para imprimirlo o guardarlo en su computadora para continuar con la edición. Para una configuración de prueba más eficiente, puede imprimir varias versiones del mismo papel, mezclando las preguntas en el papel o aleatorizando el orden de las respuestas.

Creador de problemas de matematicas

El cálculo infinito puede generar múltiples preguntas sobre diferentes temas matemáticos, como las relaciones entre valores, sumas, raíces cuadradas, matrices, logaritmos, funciones, trigonometría, límites, derivadas o integrales. Además, admite ecuaciones que incluyen símbolos como Pi, Infinity o Theta. Es una forma rápida y fácil de generar hojas de tareas y exámenes para los estudiantes, con múltiples niveles de dificultad.

caracteristicas:

Preguntas ilimitadas
Una vez que haya creado una tarea, puede volver a generar todas sus preguntas con un solo clic. Las nuevas preguntas se ajustarán a los mismos parámetros que las preguntas originales, pero serán completamente nuevas. Esta característica está en el corazón de nuestro software y es lo que la hace tan poderosa: usted elige las propiedades de las preguntas, no las preguntas en sí. Cuando se reemplaza una pregunta, obtiene una nueva que es similar a la pregunta original. Cómo funciona.

Puede regenerar tareas completas, grupos de preguntas particulares o preguntas individuales.

Espaciado fácil Vuelva a
espaciar la asignación completa a la longitud deseada con un solo clic. Deje fácilmente a sus alumnos el espacio suficiente para mostrar su trabajo aumentando el espacio. O puede ahorrar papel disminuyendo el espacio.

El espaciado también se puede controlar manualmente.

Modo de presentación
Muy útil como material didáctico cuando se usa en combinación con un proyector LCD u otro sistema de pantalla. En la pantalla se muestran de una a cuatro preguntas a la vez.

Usa esta característica mientras enseñas. Prepare sus ejemplos con el software y luego use un proyector para mostrar las preguntas en la pizarra. Esto ahorra tiempo durante la planificación y durante la lección, y hace que sea muy fácil presentar preguntas largas o preguntas con gráficos y diagramas.
Con una pregunta mostrada, puede:

Cambie el nivel de zoom para que los alumnos de la parte de atrás puedan leerlo.
Dibuje líneas junto a la pregunta para ayudarlo a organizar su trabajo si resuelve la pregunta.
Salte a otra pregunta: útil mientras revisa la tarea.
Revele la respuesta.
Muestre / oculte el número de la pregunta y las instrucciones. .

Impresión en varias versiones Imprime varias versiones de una tarea. Usted controla cómo se crea cada nueva versión: mezcla las opciones, mezcla las preguntas o realiza preguntas completamente nuevas. También puede guardar cada nueva versión después de crearla. Imprimir varias versiones

Asignación de escala
Aumentar o disminuir proporcionalmente el número de preguntas en la tarea. Esto es muy útil al planificar una lección. Puede crear algunas preguntas para usar como ejemplos, y luego escalar el número de preguntas para crear una tarea. Las preguntas sobre la tarea serán completamente nuevas, pero seguirán exactamente de la lección, y no es necesario que diseñen las preguntas nuevamente.

Exportar preguntas
Exportar preguntas como imágenes de mapa de bits y pegarlas en su software de procesamiento de textos favorito. Las preguntas creadas con nuestros productos se pueden agregar a las asignaciones existentes que haya creado con otros programas. O puede renovar las tareas antiguas sustituyendo las preguntas antiguas por otras nuevas.

Todas las preguntas están disponibles para la exportación.

Buenas preguntas de opción múltiple
Cada pregunta que cree puede alternar entre el formato de respuesta libre y el de opción múltiple. Las preguntas de opción múltiple vienen con opciones inteligentes y potencialmente engañosas. Algunos se basan en errores comunes que cometen los estudiantes, mientras que otros son aleatorios pero están cerca de la respuesta correcta.

Usted controla la cantidad de opciones que tiene cada pregunta, de dos a cinco.

Fusionar asignaciones
Combina dos o más asignaciones en una. Cree fácilmente pruebas, exámenes y revisiones combinando las tareas de la unidad y luego escalando el total a una longitud adecuada. Las preguntas serán nuevas y seguirán exactamente lo que enseñó. Unir

Diagramas dibujados a escala Los
diagramas se dibujan con precisión, excepto si la respuesta sería revelada. Si un ángulo se etiqueta como 30 °, entonces realmente es 30 °. Si los lados de un triángulo están etiquetados como 3, 4 y 5, entonces sus longitudes realmente están en una proporción de 3: 4: 5. Ver diagramas precisos ayuda a los estudiantes a obtener una comprensión intuitiva de los ángulos y las medidas.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 119mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/xi1e30hl7glx


Mensaje Privado
Cargando…
537 visitas

Categoria: Educación y Ciencia, Negocios
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
coyote56

Hola. Muchas gracias porcel programa. Infinite Calculus.
Creo que pone en lenguaje como Multi, ¿sabes si es posible el español?. Si es que sí ¿dónde debo cambiarlo?
Gracias



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.