contador php
Ago 26

Tuneling, o reenvío de puertos, es una forma de reenviar el tráfico TCP que, de otra forma, sería inseguro a través del túnel cifrado SSH Secure Shell. Puede proteger, por ejemplo, las conexiones DATABASE, POP3, SMTP y HTTP que de otro modo serían inseguras.

La capacidad de túnel de SSH Secure Shell es una función que permite, por ejemplo, que los empleados de la empresa accedan a su correo electrónico, a las páginas internas de la empresa y a los archivos compartidos de forma segura incluso cuando trabajan desde casa o en la carretera.

El túnel hace posible acceder al correo electrónico desde cualquier tipo de servicio de Internet (ya sea que se acceda a través de un módem, una línea DSL o una conexión por cable, o un servicio de Internet del hotel). Siempre que el usuario tenga una conexión IP a Internet, puede obtener su correo y acceder a otros recursos desde cualquier parte del mundo de forma segura.

A menudo, este no es el caso con las tecnologías VPN basadas en IPSec más tradicionales debido a problemas con las redes de cruce que implementan la traducción de direcciones de red (NAT); este es especialmente el caso en los hoteles. NAT rompe una conexión IPSec a menos que se implementen protocolos especiales como NAT-Traversal en el cliente y la puerta de enlace.

Las aplicaciones cliente-servidor que utilizan el túnel llevarán a cabo sus propios procedimientos de autenticación, si los hubiere, de la misma manera que lo harían sin el túnel cifrado.

El protocolo / aplicación solo podría conectarse a un número de puerto fijo (por ejemplo, IMAP 143). De lo contrario, se puede elegir cualquier puerto disponible para el reenvío de puertos.

Características:
Crear y gestionar múltiples túneles SSH.
SSH Versión 1 y Versión 2 son compatibles.
Compresión es compatible.
Se admite el reenvío remoto, el reenvío local y el reenvío dinámico.
Se esconde en la bandeja del sistema y no requiere espacio en el escritorio.
Menú emergente de la bandeja del sistema para acceder fácilmente a las funciones principales.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/d4j9wll7bz4y


Mensaje Privado
Cargando…
176 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Internet, Redes / Conexión, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes