contador php
Sep 26

Resultado de imagen de IObit Driver Booster PRO

IObit Driver Booster PRO es una herramienta de actualización de controladores simple y eficiente, es un nuevo programa que se adapta perfectamente a la línea de productos IObit. Los controladores obsoletos pueden afectar significativamente el rendimiento de su computadora y provocar bloqueos del sistema. Driver Booster escanea y detecta controladores obsoletos automáticamente, descarga e instala actualizaciones con un solo clic, ahorrándole tiempo. IObit Driver Booster es una excelente herramienta para proteger su PC de fallas de hardware, conflictos y fallas del sistema.

Una gran ventaja de la utilidad – es fácil de usar, con el máximo de oportunidades que está diseñado para el usuario medio: en el menú de usuario, pulse el botón “Scan”, después se encontró programa obsoleta sólo les puede actualizar, pero se puede seleccionar la opción “Actualizar todo” . La función “Más información” está destinada a aquellos usuarios que “cuidan” su propia computadora y desean saber qué controlador y qué función desempeña.

La interfaz del programa no está sobresaturada con varios excesos del diseñador, todas las aplicaciones son consistentes en un solo diseño, lo que le permite realizar fácilmente la acción requerida. La actualización de todos los controladores es especialmente útil para quienes usan las últimas versiones de varios juegos, ya que los controladores mejorados mejoran significativamente el rendimiento de su computadora. Además, está diseñado específicamente para configurar controladores para un mejor rendimiento en los juegos.

Características principales:

Detecta automáticamente los controladores obsoletos

Actualice a 1 clic para obtener el máximo rendimiento del hardware

Ajuste controladores para la velocidad de los juegos

Rápido, seguro y fácil de usar

Resultado de imagen de IObit Driver Booster PRO 6

Lo nuevo en la versión 6.0:

-Apoyo al actualizar 3,000,000+ controladores y componentes pasando las pruebas WHQL de Microsoft y las estrictas pruebas de revisión de IObit.

-Nuevos controladores Game Ready para un mejor rendimiento y estabilidad del juego.

-Nuevo módulo Boost ofrece una solución de 1 clic para la mejor experiencia de juego / rendimiento superior del sistema.

– Motor de escaneo mejorado para una exploración más rápida y una conexión más estable.

Actualización de controlador automático mejorado para actualizar automáticamente solo los tipos seleccionados de controladores.

Mejora mejorada Sin sonido para una mejor capacidad de reparación de sonido.

– Mejora de la copia de seguridad y restauración del controlador para una mayor velocidad de carga y coincidencia.

-Mejor borró los datos del dispositivo desenchufado para admitir los detalles de visualización e ignorar los datos del dispositivo.

-Mejora la respuesta para mostrar soluciones a algunas solicitudes específicas.

– Interfaz de usuario más intuitiva y operación más común

Características del montaje:

Se eliminaron los módulos de adware, los componentes de actualización automática (que pueden dañar el sistema) y otra “basura”, lo que permite que el programa viva su vida.

Características de montaje:

Se eliminaron los módulos de adware, los componentes de actualización automática (que pueden dañar el sistema) y otra “basura”, lo que permite que el programa viva su vida.

Año de fabricación: 2018

OC:

Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Vista, Windows XP 32-64 bits

Idioma:

multi

Tratamiento:

Registrado

El tamaño:

16.28 MB

Descarga:

https://upload4earn.org/j20mbmgnfaoo


Mensaje Privado
Cargando…
185 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Drivers
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes