contador php
Nov 21

IObit Smart Defrag Pro es una herramienta de desfragmentación de disco liviana y estable diseñada para un rendimiento máximo del disco duro. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag no solo proporciona desfragmentación, como cualquier defragmentador de disco típico, sino que también agiliza de forma inteligente los archivos en función del uso de frecuencia, acelerando la velocidad del disco para un acceso de datos más rápido. Con la exclusiva tecnología Deep Analyze, limpia de manera inteligente los archivos basura antes de la desfragmentación para ahorrar más espacio en disco para usted. Smart Defrag funciona de forma rápida, automática y silenciosa en segundo plano y es un desfragmentador de disco adecuado para discos duros grandes.

  • Una PC más rápida y una velocidad de acceso más rápida: La fragmentación del disco es la causa principal de la lentitud de la computadora. Con un motor de desfragmentación multihilo mejorado y una velocidad de desfragmentación mejorada, Smart Defrag ofrece una mejor solución para un acceso de datos más rápido y un rendimiento excepcional del disco. Luego puede disfrutar de una velocidad de lanzamiento de un juego más rápida, copiar archivos en la mitad del tiempo, etc.
  • Mayor velocidad de acceso a archivos: La fragmentación del disco generalmente es la causa principal del rendimiento lento e inestable de la computadora. Con el fin de acelerar su disco duro para un acceso de datos más rápido y un rendimiento excepcional del disco, Smart Defrag proporciona una tecnología de desfragmentación eficiente para discos duros y unidades de estado sólido utilizando defragging multiproceso mientras también consolida el espacio libre y desfragmenta archivos de gran tamaño. Luego puede disfrutar de una velocidad de lanzamiento de un juego más rápida, copiar archivos en la mitad del tiempo, etc.
  • Tiempo de inicio del sistema más rápido: A medida que su computadora envejece, lleva más tiempo iniciar su computadora y comienza a funcionar. Smart Defrag para PC ayuda a solucionar este problema fácilmente. Configuración de la función de desfragmentación del tiempo de arranque, los archivos en la HDD que no se pueden mover mientras el sistema está en ejecución pueden desfragmentarse rápidamente para un inicio más rápido.

Sistema: Windows 7, 8 y 10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 6.1.5.120

https://upload4earn.org/mb4wnbhdhscd

Tamaño del archivo: 9.45 MB


Mensaje Privado
Cargando…
72 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes