contador php
Oct 9

IObit Uninstaller PRO

IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas no deseados y complementos o barras de herramientas del navegador, incluso cuando falla “Agregar o quitar programas” de Windows. Las aplicaciones preinstaladas de Windows 8 y Windows 10 son posibles de desinstalar. No solo elimina las aplicaciones mediante la desinstalación integrada de los programas, sino que también escanea y elimina todas las sobras de manera fácil y exhaustiva.

Características

  • PC más ligero y más limpio
    ¿Necesitas desinstalar programas y liberar espacio en el disco? IObit Uninstaller 8 es uno en el que puede confiar, independientemente de los programas que ya no se utilicen, no se pueden desinstalar a través de la desinstalación estándar o se incluyen con otros programas. También introduce una manera fácil de desinstalar programas. Puede eliminar programas rápidamente a través del ícono del escritorio, la ventana abierta o el ícono de la bandeja del sistema.
  • Navegación más segura y más rápida
    Una vez que la barra de herramientas maliciosa llegue a su computadora, pueden controlar sus navegadores cambiando la configuración sin permiso. Lo que es peor, terminaría en una fuga de privacidad y un lento acceso a Internet. Elimina barras de herramientas  maliciosas instaladas en los navegadores principales: Chrome, Firefox, IE, Opera, lo que le permite encontrarlas y eliminarlas rápidamente.
  • No hay archivos sobrantes
    La desinstalación regular no puede eliminar programas por completo. Con IObit Uninstaller 8, ya no tendrá que preocuparse por las sobras. IObit Uninstaller 8 elimina las sobras automáticamente después de desinstalar programas. Incluso esos archivos sobrantes no pueden ser eliminados por otros desinstaladores.
  • Actualizar software simplemente
    El software obsoleto es arriesgado. Un atacante puede encontrar fácilmente una debilidad en él, lo que hace que todo el sistema esté en peligro. IObit Uninstaller 8 le ofrece más de 60 programas críticos actualizados. Puede actualizar fácilmente el software a través de enlaces de descarga segura a la última versión en los sitios web de los editores.

Cambios en la versión 8

  • Escaneo de residuos mejorado
  • Se amplió la base de datos de Software Updater en un 10% para actualizar los programas más importantes.
  • Trituradora de archivos más completa y rápida.
  • Corregidos algunos errores.

Información Técnica

Sistema: Windows 7, 8 y 10

Idioma: Multilenguaje

Peso: 16 MB

Versión: 8.1.0.12

Descarga

https://upload4earn.org/1j3kzq25qai7


Mensaje Privado
Cargando…
97 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes