contador php
Oct 19

Resultado de imagen para Java SE Runtime Environment 8.0

Java te permite jugar juegos en línea, chatear con personas de todo el mundo, calcular el interés de tu hipoteca y ver imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en el lenguaje de programación Java y el acceso desde su navegador, se llaman applets. Las corporaciones también utilizan applets de Java para aplicaciones de intranet y otras soluciones de e-business. Java es usado por compañías en todas las industrias principales. Java, ya sea implementado en teléfonos celulares, dispositivos integrados, consolas de juegos, computadoras portátiles o en centros de datos, Java ofrece la interfaz de usuario enriquecida, el rendimiento, la versatilidad, la portabilidad y la seguridad que requieren las aplicaciones en red de hoy en día. El software Java Platform Standard Edition es la plataforma principal para el rápido desarrollo e implementación de aplicaciones seguras y portátiles que se ejecutan en servidores y sistemas de escritorio que abarcan la mayoría de los sistemas operativos.

Java Runtime Environment contiene la máquina virtual Java, las bibliotecas de clase de tiempo de ejecución y el iniciador de aplicaciones Java que son necesarios para ejecutar programas escritos en el lenguaje de programación Java.

La tecnología Java es un entorno de programación multiproceso, orientado a objetos, independiente de la plataforma. Ya sea que esté desarrollando aplicaciones para consumidores o implementaciones de misión crítica, puede depender de un entorno de programación consistente.
• Le permite implementar aplicaciones y servicios nuevos y emocionantes.
• Permite que las aplicaciones accedan de manera segura a los recursos clave del sistema mientras protege sus datos.
• Le permite hacer más con sus aplicaciones, desde capacidades en tiempo real hasta máquinas virtuales multitarea de alto rendimiento hasta acceso amplio a capacidades del sistema
• Se ejecuta en más de siete mil millones de dispositivos, incluidos dispositivos móviles, de escritorio, de televisión e innumerables dispositivos integrados.

Java está en todas partes, y por una buena razón. Como la base de prácticamente todos los tipos de aplicaciones en red, Java es el estándar global para desarrollar y entregar aplicaciones móviles, juegos, contenido basado en web y software empresarial. Durante casi 20 años, Java ha ayudado a las empresas a proporcionar a los usuarios finales una funcionalidad de vanguardia en juegos para el consumidor, web y aplicaciones empresariales.

La tecnología Java se creó como una herramienta de programación de computadora en un pequeño esfuerzo secreto llamado “Proyecto Verde” en Sun Microsystems en 1991. Resulta que Internet estaba lista para la tecnología Java y justo a tiempo para su introducción pública inicial en En 1995, el equipo pudo anunciar que el navegador de Internet Netscape Navigator incorporaría la tecnología Java.

Ahora, la plataforma Java ha atraído a más de 5 millones de desarrolladores de software, uso en todo el mundo en cada segmento importante de la industria y presencia en una amplia gama de dispositivos, computadoras y redes de cualquier tecnología de programación. Hoy en día, puede encontrar la tecnología Java en redes y dispositivos que van desde Internet y supercomputadoras científicas a computadoras portátiles y celulares, desde simuladores del mercado de Wall Street a jugadores de juegos domésticos y tarjetas de crédito, prácticamente en todas partes. La mejor manera de obtener una vista previa de estas aplicaciones es explorar java.com, el mejor mercado, exhibición y recurso de información central para empresas, consumidores y desarrolladores de software que utilizan la tecnología Java.

Características clave:
• Escriba software en una plataforma y ejecútelo en prácticamente cualquier otra plataforma
• Cree programas para ejecutar dentro de un navegador web y servicios web
• Desarrolle aplicaciones del lado del servidor para foros en línea, tiendas, encuestas, procesamiento de formularios HTML y más
• Combine aplicaciones o servicios basados ​​en la tecnología Java para crear aplicaciones o servicios altamente personalizados
• Escriba Aplicaciones potentes y eficientes para teléfonos móviles, procesadores remotos, productos de consumo de bajo costo y prácticamente cualquier dispositivo con un latido digital.

Java es una de las plataformas de aplicaciones más populares del planeta. ¿Qué versión de Java es adecuada para ti?
• Java Platform, Standard Edition (Java SE) es la mejor plataforma para el desarrollo de dispositivos de escritorio, servidores y dispositivos integrados de gama alta, y es el tiempo de ejecución más versátil para Java, así como muchos otros idiomas.
• Java Platform, Micro Edition (Java ME) es el mejor software para dispositivos integrados con recursos limitados y ha visto un despliegue generalizado en dispositivos móviles y dispositivos de televisión digital.
• Java Platform, Enterprise Edition (Java EE) es el estándar para entregar aplicaciones y servicios multiplataforma seguros, robustos, escalables en toda la empresa, desde aplicaciones de servidor y de escritorio a aplicaciones inalámbricas y por cable.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 104mb  ACTIVACION: Free-ware

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/sg4kviedguj9


Mensaje Privado
Cargando…
114 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Navegadores, Complemento
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes