contador php
Sep 28

jv16 PowerTools 4.2.0.1894 Multilingual

jv16 PowerTools es la última suite de utilidades de optimización de Windows, limpieza de sistema y solución de errores. El programa permite a los usuarios eliminar las huellas ocultas del software previamente desinstalado, limpiar el registro de Windows para obtener un rendimiento y estabilidad óptimos y solucionar muchos problemas basados ​​en el registro con un solo clic del mouse.

jv16 PowerTools optimiza, repara y mantiene las PC con Windows, lo que las hace funcionar de forma rápida, segura y sin problemas.
Esta suite contiene 33 herramientas diferentes. Cada una de estas herramientas está cuidadosamente diseñada con la experiencia de más de 15 años de experiencia en la limpieza de servicios y registro de Windows para formar una base sólida que le brinda una computadora más fluida y rápida.
La interfaz de usuario multilingüe altamente mejorada permite que el software se utilice en todos los idiomas principales, mientras que las funciones automáticas de respaldo y seguridad hacen que el programa sea muy seguro de usar.
jv16 PowerTools contiene increíbles mejoras en el rendimiento y la interfaz de usuario para ofrecer a su siempre creciente base de usuarios un nivel elevado de rendimiento, seguridad y control de Windows.
La prueba comparativa cubre 133 productos de software diferentes que aseguran que las PC con Windows funcionan más rápido.

Las mejores herramientas para Windows incluidas en jv16 PowerTools:
jv16 PowerTools screenshotClean y Fix my Computer. Encuentra y se ocupa de los errores de registro, basura innecesaria del registro, archivos innecesarios, archivos temporales sobrantes, archivos de registro innecesarios y mucho más. ¡Todo de una vez!
Desinstale por completo el software y las sobras. Enumera y lo ayuda a eliminar cualquier software instalado en el sistema, incluidos restos de software antiguo que no puede desinstalar por medios normales.

Controle qué programas se inician automáticamente. Vea exactamente qué programas y archivos DLL se inician automáticamente con Windows y deshabilite los que realmente no necesita. Hace que sea muy fácil acelerar el tiempo de inicio de su computadora.

Acelera el inicio de la computadora. Le permite aplicar fácilmente ajustes a Windows para mejorar su rendimiento.

Inmunizar mi computadora. Bloquee fácilmente el acceso de su computadora a sitios web maliciosos conocidos para mejorar su seguridad y privacidad. Le permite bloquear adware y spyware modificando automáticamente el archivo de hosts de Windows.

Deposita mi computadora. Le permite desinstalar fácilmente el software de su computadora. Esto es especialmente útil para desbloquear nuevas computadoras al eliminar la saturación de software preinstalada que viene con casi todas las computadoras nuevas.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS 

Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/cr8h2yqobj12

 


Mensaje Privado
Cargando…
132 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes