contador php
Sep 24

Ver las imágenes de origen

Kanto Karaoke Player & Recorder – El mejor software de Karaoke … Admite todos los formatos multimedia. ¡Grabe su voz en la música, cante y grabe su actuación! Ajustes de micrófono disponibles. Conversión directa de midi a mp3, con o sin pista de melodía. Sonido de alta calidad en salida gracias a las funciones de sonido.

Dónde descargar canciones de karaoke de forma gratuita?
¿Te encanta cantar? ¿Eres un profesional o simplemente un amante de la música? ¿Desea practicar canciones de karaoke un poco por su cuenta, desde la comodidad de su …

KantoKaraoke: El mejor y gratuito reproductor de CD + G para PC y Mac
¿Tiene una colección de discos de karaoke CD + G o MP3 + CDG? archivos almacenados en su PC (o Mac)? ¿Está buscando un reproductor de CDG gratuito que …

Cómo cambiar el tono / la clave de una canción de video Karaoke (MP4, WMV …) en PC y Mac
Kanto Karaoke le permite cambiar la clave (tono) de sus videos de canciones de karaoke . Es compatible con los siguientes formatos de video de karaoke: AVI, WMV, MOV, MPEG, FLV y MP4. Para cambiar …

Características principales:
– Reproductor midi, kar, mp3, cdg, mp4, etc.
– Live Performance Management
– Edición de configuración de audio
– Gestión de listas de reproducción
– Canciones de listas de reproducción ilimitadas
– Grabación de voz sobre música
– Conversión de Midi a MP3

Kanto Karaoke es el nuevo, profesional e innovador reproductor y grabador de Karaoke diseñado para profesionales y para quienes disfrutan haciendo karaoke en casa con amigos o parientes . A diferencia de sus competidores, Kanto Karaoke ofrece todo lo necesario para hacer Karaoke de la manera más simple.

Karaoke Player:
Kanto Karaoke admite todos los formatos multimedia: MP3, Mid, Kar, Mp3 + Cdg, videos de karaoke (. Avi, .Wmv, .Mp4, etc …). Para comenzar a hacer karaoke y cantar en cualquier pista simplemente haga clic en el botón “Abrir archivo rápido” y seleccione la canción que se reproducirá. ¡Aparecerá la pantalla con las palabras de la canción y podrás comenzar a cantar!

Kanto Karaoke ofrece dos “módulos” en el lado derecho de la pantalla:
1. Listas de reproducción: en esta sección puedes crear listas de reproducción ilimitadas. Una lista de reproducción es una lista con tus canciones favoritas. Gracias a la lista de reproducción puede evitar cada vez buscar canciones para cantar.
2. Rendimiento en vivo: esta es la verdadera novedad presentada por Kanto Karaoke. Live Performance indica (en tiempo real) la canción que se está reproduciendo actualmente y las que se reproducirán después. Gracias al “Rendimiento en vivo” puede programar su actuación y evitar la interrupción de una canción a la siguiente.
3. Fade Out / Crossfade: Kanto Karaoke es el ÚNICO reproductor de karaoke que puede cambiar de una pista a otra con un efecto CROSSFADE (disminuye el volumen de la canción detenida y al mismo tiempo aumenta el volumen de la canción nueva). seleccionado). De esta forma, evitarás cambiar las canciones de forma tan brusca.
4. Reproducción de alta calidad: Kanto Karaoke proporciona la mejor calidad de reproducción para archivos mid / kar, gracias al SoundFont integrado. Desde el menú Opciones del programa, también puede cambiar el archivo SoundFont para personalizar la calidad del sonido.
5. Midi Channel Management: a la izquierda del programa hay dos características importantes. Midi Channels Config le permite ver y activar / desactivar cualquier canal midi. Melody (CH4) en cambio le permite apagar rápidamente la “pista de melodía”, para que pueda cantar en una pista de acompañamiento “limpia”.
6. Configuración de audio: desde este módulo, el software le permite cambiar el tono (“Key”) y la velocidad (“Tempo” de la pista de acompañamiento (medio, kar, mp3, etc.)

Karaoke Recorder:
Kanto Karaoke proviene de la idea de crear un software para la grabación de canciones en cualquier pista de acompañamiento. Actualmente hay programas similares, pero la mayoría no funcionan.

Para transformar tu PC en un verdadero estudio de grabación, sigue estos 3 sencillos pasos:
1. Dispositivo de entrada: en la parte inferior izquierda del programa, en el menú desplegable, seleccione “Micrófono” como dispositivo de entrada. Si ve múltiples entradas similares, asegúrese de seleccionar la correcta (el dispositivo que está realmente instalado en su PC).
Le recomendamos que use un micrófono externo (con entrada USB). Si no lo tiene, puede usar el micrófono interno de su PC, pero la calidad será menor.
2. Inicie la grabación: abra la canción (seleccionándola desde su PC o haciendo doble clic en el archivo en la lista de reproducción) y luego haga clic en el botón circular ROJO en el reproductor. ¡Ahora puedes comenzar a cantar!
3. Detenga la grabación: al final de la canción, haga clic en el botón DETENER y luego nuevamente en el botón ROJO. En el lado izquierdo del programa, verá una entrada en el módulo “Grabaciones”. Haga doble clic en él para abrir la carpeta donde puede encontrar el archivo mp3: ¡esta es la grabación que acaba de hacer!

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 27mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rt6ctsgqak4i


Mensaje Privado
Cargando…
416 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Audio, Hogar y Ocio, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes