contador php
Oct 10

Kaspersky Anti-Virus 2019 v19.0.0.1088

Resultado de imagen para Kaspersky Anti-Virus 2019

Kaspersky Anti-Virus es una utilidad antimalware de alta calidad diseñada para detectar y eliminar virus, gusanos, troyanos, adware, marcadores automáticos, archivos empaquetados y empaquetados sospechosos, junto con otras amenazas basadas en la web que pueden dañar o robar datos. el ordenador. Está respaldado por una protección en tiempo real y otras utilidades de seguridad hechas para garantizar la protección de la PC las 24 horas del día contra software malicioso.

Configuración sin problemas y una interfaz de usuario limpia

El procedimiento de instalación es rápido y no requiere personalización, a diferencia de otros productos antivirus populares. Su interfaz tiene una apariencia agradable y una estructura bien organizada con cuatro botones grandes y planos que brindan un acceso rápido a los análisis, las actualizaciones de las definiciones de virus, los informes y la cuarentena. La expansión de esta sección revela dos botones adicionales para herramientas y actualizaciones de software.

Modos de escaneo de múltiples y la configuración de profundidad en
función de las prioridades de archivos del usuario y el tiempo dispuesto a gastar en busca de malware, Kaspersky pone a su disposición cuatro tipos de análisis, es decir, completa, rápida, personalizada y el modo de unidad extraíble, además de la exploración contextual que permite a los usuarios verificar rápidamente cualquier archivo, carpeta o unidad a través del menú de clic derecho de Windows Explorer.

Quienes no estén satisfechos con la configuración de fábrica de la aplicación pueden realizar modificaciones en lo que respecta al nivel de seguridad, la acción automática en la detección de amenazas, el modo de escaneo de unidades extraíbles en la conexión, el alcance del escaneo, las cuentas administrativas o de otros usuarios, y la programación de tareas si es necesario. .

Las opciones adicionales se enfocan en los tipos de objetos detectados, reglas de exclusión, aplicaciones confiables, mecanismo de autodefensa (bloquee cualquier intento de modificar o eliminar archivos de Kaspersky Anti-Virus, procesos de memoria y entradas de registro), compatibilidad de software (para ejecutar Kaspersky sin problemas junto con otras aplicaciones) y evitar conflictos), puertos monitoreados y conexiones encriptadas.

Herramientas y configuraciones extra de seguridad

La aplicación puede convertirse en no intrusiva al deshabilitar las notificaciones de eventos, audio, noticias y materiales promocionales. Además, los usuarios pueden examinar toda la actividad del programa en los informes y administrar los elementos sospechosos en la cuarentena, así como limitar el tamaño y la duración de los registros y los objetos contenidos.

Kaspersky puede optimizarse para preservar la vida útil de la batería, jugar videojuegos sin ninguna intrusión y reducir el consumo de recursos del sistema en el inicio, así como para realizar análisis de inactividad y rootkits. Las tareas en curso se pueden monitorear y modificar desde un administrador de tareas.

Las utilidades adicionales están diseñadas para escanear el sistema operativo y las aplicaciones de terceros en busca de vulnerabilidades, crear un disco de arranque con los archivos de Windows en caso de infecciones de malware graves, escanear el sistema y solucionar problemas causados ​​por virus o fallas del sistema operativo, limpiar el disco duro eliminando archivos innecesarios, así como evaluar el estado de seguridad de la configuración de Internet Explorer.

Evaluación y conclusión

Kaspersky siempre ha sido visto como un programa de seguridad de primer nivel y esta edición no es una excepción. Proporciona muy buenos resultados de detección de virus y velocidad de escaneo, mientras que por lo general permanece ligero en los recursos del sistema. Además, su presencia es apenas perceptible al desactivar todas las notificaciones.

Para resumir, los usuarios que están en el mercado de una aplicación antimalware accesible, rica en funciones, personalizable y rápida no pueden salir mal con Kaspersky Anti-Virus. Aquellos que buscan características adicionales pueden recurrir a Kaspersky Total Security .

CARACTERÍSTICAS
• Protección en tiempo real contra virus informáticos, spyware, troyanos, rootkits y más.
• Garantiza que las aplicaciones en su PC sean seguras con el modo de aplicaciones de confianza y el escaneo de correo electrónico para detectar software malicioso.
• Rendimiento rápido y eficiente de la PC.
• Reacción rápida a nuevos. y amenazas emergentes
• Controles de seguridad instantáneos en archivos, aplicaciones y sitios web
• Recuperación de la actividad dañina de malware

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 158mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6or9go5pn2bv


Mensaje Privado
Cargando…
318 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes