contador php
Oct 8

 

Mantener su computadora libre de malware es definitivamente importante, si desea mantener su PC funcionando al máximo rendimiento. Sin embargo, también debe prestar atención cuando compre en línea o permita que los jóvenes naveguen por la web. Si también desea asegurarse de que su identidad en línea es segura, puede probar Kaspersky Total Security.
Interfaz accesible para mostrar notificaciones de seguridad y ejecutar exploraciones

La interfaz gráfica del software es fácil de usar e intuitiva, por lo que incluso si no es un experto en computadoras, puede protegerse contra diversos tipos de amenazas en línea. La ventana principal está bien organizada para que pueda acceder fácilmente a la sección Copia de seguridad o Control parental.

Además de la protección garantizada por el componente antivirus de Kaspersky Total Security, también puede iniciar exploraciones personalizadas si sospecha que uno de sus archivos o carpetas está infectado. También puede configurar la aplicación para escanear los objetos que normalmente se inician en el inicio de Windows, solo para asegurarse de que no se haya infiltrado ningún malware.

Ejecutar copias de seguridad de datos y establecer el control parental

Otra función compatible con Kaspersky Total Security es la creación de tareas de copia de seguridad, por lo que sus documentos, películas, pistas de audio o fotos son seguros sin importar el problema que su PC pueda encontrar. Puede hacer una copia de seguridad de los datos en otra partición, una unidad de red o un servidor FTP, así como subirlos directamente a una cuenta en la nube. El trabajo creado puede iniciarse inmediatamente o puede programarse para ejecutarse de forma regular.

La sección de Control parental puede ayudar a los padres y tutores a tener la seguridad de que los niños o adolescentes están seguros mientras navegan por la web. Kaspersky Total Security viene con varios perfiles preconfigurados entre los que los adultos pueden elegir o pueden crear uno desde cero. Pueden restringir el uso de computadoras y aplicaciones, así como el acceso a Internet, descargas de archivos, redes sociales y mensajería instantánea.

Kaspersky Total Security es un paquete de seguridad con todas las funciones de Kaspersky. En general, es una solución integral para todos los usuarios preocupados por las numerosas amenazas web con las que uno puede tropezar: el componente Safe Money puede ayudarlos a ingresar sus datos bancarios y asegurarse de que no lo hacen. se lo roban, mientras que el Administrador de contraseñas puede ser útil para almacenar todas las credenciales en un lugar seguro.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 163mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 2Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ik1u8uvjjaty


Mensaje Privado
Cargando…
455 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes