contador php
Feb 11


CaracteristicasOmnibarra

Quizás lo que más llame la atención es que algunas de las nuevas opciones de interfaz de usuario han finalmente dejado la categoría de «experimental»:

En Ver ? Interfaz de usuario ahora tenemos las opciones En pestañas (mostrada en la captura anterior) y Agrupada, compacta. El botón mostrado en la captura sirve para volver a activar los menús tradicionales, lo que nos permitirá elegir otra de las opciones de la interfaz.
Soporte para el escritorio Plasma

LibreOffice utiliza su propio sistema para describir la interfaz gráfica llamado VCL. Este sistema se «conecta» con librerías gráficas estándar a través de distintos «complementos». La versión 6.2 marca no solo la declaración de obsolescencia de los complementos para GTK2 y KDE4, sino también la incorporación de complementos para «KDE5» (es decir, el escritorio Plasma) y «Qt5», los cuales ofrecen una mayor integración y diálogos nativos para manejar archivos:

Si también tienes instalado el complemento para GTK3, puedes decirle al programa que utilice el de Plasma lanzando la aplicación con

Para los nostálgicos de los colores, también se tiene un nuevo tema de iconos llamado «Karasa Jaga» el cual está basado en los descontinuados iconos «Oxygen».
Los menús de las cabeceras/pie de página

Para los manazas como yo que tienen la tendencia de hacer clic donde no deben llega un gran alivio: es posible desactivar los menús de las cabeceras/pie de pagina

Después de todo, usando correctamente los estilos quién los necesita…
Asistente para opciones OpenType

Tanto en los estilos de párrafo y carácter como en el formato directo, tenemos ahora un asistente que nos ayuda a acostumbrarnos a utilizar las opciones tipográficas avanzadas de las fuentes OpenType y Graphite.

Elegidas las opciones que queremos, al aceptar el asistente escribirá las etiquetas correspondientes como extensión del nombre de la fuente.
Mejoras en el manejo de fuentes incrustadas

Y ya que estamos hablando de fuentes, ahora tenemos más opciones a la hora de incrustar fuentes tipográficas en los documentos, como por ejemplo decir que se incluyan solo las fuentes efectivamente utilizadas en el documento o seleccionar el sistema de escritura a incrustar. Esto nos permitirá generar archivos mucho más pequeños. Bajo Archivo ? Propiedades ? Tipo de letra tenemos


Año: 2019
Versión: 6.2.0 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 154 MB-x32 — 173 MB-x64
Formato: Rar
Activacion: Full

X32

X64


Mensaje Privado
Cargando…
158 visitas

Categoria: Ofimatica, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.