contador php
Feb 6


Caracteristicas

Redimensionar y convertir

Utilice el Light Image Resizer cambiar el tamaño de imágenes. El convertidor de imagen de la hornada puede convertir fácilmente tus imágenes en diferentes formatos. Seleccione la resolución de salida, cambiar el tamaño del original o crear una copia, mover y / o renombrar archivos o comprimir, elegir un destino específico para las imágenes procesadas. Usted puede trabajar en fotos individuales o editar un gran número de imágenes con sólo hacer un cambio de tamaño de lote en un solo clic.

Ajustes adicionales

Añada su propia marca de agua para proteger su trabajo o añada un copyright a las fotos con formato de texto compatible con HTML y soporte de transparencia. Personalice imágenes mediante la conversión a sepia o añadiendo bordes. Utilice la vista previa para ver cuál sería el resultado final antes de procesar la imagen. El ObviousIdea Photo Resizer / Picture Resizer funciona con archivos, subcarpetas y carpetas, y soporta formatos RAW. Con soporte de multi-núcleo integrado, usted puede convertir imágenes aún más rápido. Inicie la aplicación fácilmente desde el Explorador de Windows con un clic derecho sobre la imagen o carpeta.

Producción y exportación

Las fotos se pueden agregar directamente como archivos adjuntos al correo electrónico, individualmente o en un archivo ZIP, mediante el uso de la función de publicación, sin exceder el tamaño máximo permitido por los servidores de correo. Cree archivos PDF a partir de sus imágenes, como JPG a PDF; haga esto para imágenes individuales o múltiples. Edite, cree, exporte, haga copias de seguridad de nuevos perfiles con sus ajustes favoritos. Los perfiles más populares ya están predefinidos, tales como imágenes de fondo de pantalla con resolución FULL HD, Ipod, NTSC, 640 x 480. Acceda a los perfiles con 1 clic gracias a la integración con Windows.

Marcos digitales

Transfiera fotos y optimice el espacio en los marcos digitales con el Asistente de marco de foto digital. Usted puede utilizar las opciones de cambio de tamaño para cambiar el tamaño de imagen a resolución admitida del marco, y añadir aún más fotos !


Año: 2019
Versión: 5.1.4.0 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8 MB
Formato: Rar
Activacion: Full


Mensaje Privado
Cargando…
266 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.