contador php
Sep 12

ghfgh

CleanMyPC es una nueva utilidad de limpieza y mantenimiento para Windows de un desarrollador de software MacPaw Inc., que ya ha realizado una huelga con su producto CleanMyMac. CleanMyPC incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows. El principal componente de limpieza promete eliminar gigabytes de archivos de una PC, y está respaldado por cinco herramientas de mantenimiento: Borrado seguro, Desinstalación completa, Mantenimiento del registro, Ejecución automática y Administrador de extensiones y gadgets.

Características:

Escaneo
* Durante un escaneo, CleanMyPC analiza su disco duro para encontrar archivos que podrían eliminarse de manera segura. Se dividen en cuatro categorías: “Caches y registros”, “Archivos de ayuda”, “Idiomas adicionales” y “Basura y basura”. Vamos a caminar a través de ellos para explicar qué se encuentra exactamente.

Cachés y registros
* Mientras Windows y las aplicaciones se ejecutan en su computadora, generalmente almacenan trozos de datos “preparados” en el disco duro para agilizar la carga. Esos fragmentos se llaman “Archivos de caché”. Sin embargo, a veces estas aplicaciones no eliminan los archivos y, aunque algunas aplicaciones vienen con “mecanismos de control de caché” incorporados, la mayoría de ellas (incluido el propio Windows) dejan una cantidad significativa de datos innecesarios en el disco duro. CleanMyPC puede identificar esos archivos y hacerle saber cuáles de ellos son seguros de eliminar. Los archivos de registro registran la actividad de Windows y las aplicaciones y generalmente se utilizan con fines informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, pero podría recuperar su espacio en el disco duro.

Archivos de ayuda
* La mayoría de las aplicaciones (al igual que el propio Windows) vienen con archivos de ayuda que contienen información sobre la funcionalidad del programa y el flujo de trabajo. Puede eliminar de forma segura los archivos de ayuda para las aplicaciones que ya usa libremente. CleanMyPC le permite eliminar selectivamente los archivos de ayuda haciendo clic en la sección correspondiente “Archivos de ayuda” de la barra lateral y verificando únicamente aquellos que desea eliminar.

Idiomas Extra
* Algunas aplicaciones también vienen con traducciones de idiomas integradas (por ejemplo, español, ruso o alemán). Esto solo influye en las traducciones de interfaz: aún puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Como solo desea su aplicación en un idioma, puede eliminar el resto de manera segura, ganando espacio libre. CleanMyPC escaneará su computadora y encontrará aplicaciones que tienen múltiples traducciones de idiomas, lo que le permite eliminar extras. Si es necesario, solo puede verificar las traducciones de la aplicación que desea limpiar.

Basura y Basura
* En esta sección, CleanMyPC escanea varios archivos a los que normalmente no puede acceder, pero que aún puede eliminar. Estos son:
– “Puntos de restauración” (archivos de copia de seguridad creados por Windows. CleanMyPC no eliminará el último punto de restauración para garantizar que siempre pueda recuperar su sistema).
– Carpetas “Papelera de reciclaje” ubicadas en todos sus discos duros.
– “Informes de bloqueo”: archivos creados por aplicaciones y Windows cuando algo falla, la aplicación se cierra o se produce un error crítico.

Utilidades adicionales
* Además de las funciones de limpieza y escaneo, CleanMyPC viene con un conjunto de utilidades integradas cuyo objetivo es ayudarlo a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.

Borrado seguro
* Cuando simplemente elimina archivos hacia y desde la Papelera de Reciclaje, aún pueden ser devueltos por un software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces es necesario eliminar los archivos para siempre, y aquí es donde el “Borrado seguro” de CleanMyPC lo ayudará. Los archivos y carpetas eliminados con “Borrado seguro” no se pueden recuperar. Esto se logra reescribiendo archivos con ceros (“cero salida”) varias veces antes de eliminarlos permanentemente de su disco duro.

Desinstalar por completo
* La mayoría de las aplicaciones que tiene en su computadora vienen con un desinstalador dedicado que elimina la aplicación que decide dejar de usar en su sistema. Sin embargo, algunos archivos (como las preferencias de la aplicación, las memorias caché, los datos, etc.) generalmente no se eliminan junto con la aplicación y ocupan el espacio ocupado por el sistema y ralentizan la velocidad de la computadora. La característica “Desinstalar por completo” de CleanMyPC lo ayudará a eliminar aplicaciones sin dejar rastro. Para hacerlo, debe seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar un desinstalador de fábrica y, una vez que finalice su tarea, CleanMyPC lo recogerá y procederá a eliminar los restos innecesarios.

Limpieza del registro
* El registro de Windows es una base de datos que almacena configuraciones y opciones de configuración para Windows y para todas las aplicaciones instaladas. Dado que el registro se lee y escribe simultáneamente en todas las aplicaciones instaladas, que también pueden incluir programas de malware y spyware, algunas veces se vuelve desordenado o parcialmente dañado. Esto no se puede arreglar manualmente (a menos que tenga un profundo conocimiento técnico y experiencia) y le aconsejamos que permita que la utilidad de mantenimiento de registro de CleanMyPC cumpla con su registro. Para escanear el registro de su computadora, haga clic en “New Registry Scan” y espere a que termine el escaneo. CleanMyPC encontrará entradas erróneas y le ofrecerá corregirlas todas a la vez o de forma selectiva.

Autorun
* Si bien el lanzamiento de aplicaciones automáticamente con Windows es conveniente, algunas aplicaciones pueden hacerlo sin su conocimiento y es posible que desee evitar que se ejecuten automáticamente. La eliminación manual de aplicaciones de la ejecución manual no suele ser conveniente y, a veces, está fuera de su control. Windows almacena datos de ejecución automática en varios lugares y la localización de una aplicación específica puede ser complicada. CleanMyPC reúne todas las aplicaciones que comienzan con Windows en una interfaz simple: simplemente coloque el cursor sobre cualquier aplicación y haga clic en el botón “Deshabilitar” correspondiente para evitar que comience con Windows. Puede volver a habilitarlo de la misma manera.

Gadgets & Extensions Manager
* Windows (y algunas aplicaciones) instalan diferentes Gadgets y Extensiones en su sistema. Si bien algunas aplicaciones te ofrecen opciones de eliminación, a veces no tienes esa posibilidad (lo cual es especialmente habitual para los gadgets y extensiones predeterminados de Windows). CleanMyPC enumera todas las extensiones que puede eliminar y le permite eliminar todas a la vez o solo aquellas de las que desea deshacerse. Esto no se puede deshacer, así que asegúrese de no eliminar los complementos o extensiones que pueda necesitar en el futuro.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 24mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/pdyo8z7bpe8b


Mensaje Privado
Cargando…
98 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes