contador php
Dic 5

Imagen relacionada

¡Luces, CAMARA, ACCION! Prepárate para compartir tus fotos con el mundo. Con el nuevo Photostory Deluxe, la emoción se agrega a tus mejores tomas con el movimiento de la cámara, el zoom y la música en una increíble presentación de fotos. ¡Mire una ola de emoción en su familia y amigos mientras comparte su historia fotográfica! ¡Mire una ola de emoción en su familia y amigos mientras comparte su historia fotográfica!


¡NUEVO! Gran selección de efectos
Nuestras plantillas lo ayudan a crear presentaciones de diapositivas entretenidas en un instante. Incluido: Nuevas fotos, 1.500 efectos y música. Además, ¡obtenga aún más efectos en la tienda Photostory!

¡NUEVO! Asistente de efectos
Divertido para sus espectadores, divertido para usted: comience a crear una presentación de diapositivas hoy. Trabaje con el asistente de efectos intuitivo para un flujo de trabajo simplificado.

Presentaciones de diapositivas sin límites. 
Descubra infinitas posibilidades de diseño: con efectos impresionantes que funcionan perfectamente con fotos de alta resolución, ¡el nuevo motor de programa ultra-rápido lo hace todo posible! Descubre ahora

el retoque más rápido del mundo:
Edición automática de imágenes Crea imágenes realmente impresionantes en un tiempo récord. La edición automática de imágenes del programa completa las optimizaciones para que no tenga que hacerlo. Nuevo: ¡Transforme sus grabaciones con looks populares de fotos con un solo clic!

Estiramiento facial completo:
edición avanzada de imágenes A veces, las correcciones y mejoras simples de la foto no son suficientes, se necesitan herramientas expertas para lograr el mejor aspecto de una foto. Photostory Deluxe ofrece una nueva herramienta de curvas para modificar con precisión los valores de color y el brillo.

Replica tu imagen favorita:
Shot Match Un solo evento. Múltiples imágenes hermosas. La innovadora función de coincidencia de disparos le permite seleccionar su imagen favorita y transferir su estilo a otras imágenes.

Tomador de atención:
Intros y presentaciones animadas. Las primeras y últimas impresiones lo son todo. Comience y termine su presentación de diapositivas en una nota alta. Use las plantillas animadas y de introducción de alta calidad incluidas para guiar a sus espectadores a sus tomas más emocionantes.

Manténgase en la acción:
transiciones impresionantes Mantenga la emoción en movimiento, incluso cuando simplemente está cambiando de una imagen a la siguiente. Transiciones emocionantes añaden más toques creativos a sus presentaciones de diapositivas.

Luces, cámara, acción:
seguimiento de disparos y zoom Cada imagen cuenta. Cada imagen cuenta un cuento. Las impresionantes tomas y zoom de seguimiento de la cámara te permiten sumergirte directamente en una imagen para mostrar detalles específicos y contar la historia detrás de ellos.

Agregue emoción al presionar un botón:
Música de película y efectos de sonido Montañas, cantos de pájaros o campanas de iglesias de un valle lejano. La música dramática comienza a reproducirse cuando las imágenes de la cara de la montaña se alzan por encima. Las imágenes luego cambian a la vista desde la cima con música instrumental relajada. ¡La música increíble y los efectos de sonido están incluidos en Photostory!

Algo para todos:
Elementos decorativos Bam! ¡Auge! ¡Chapoteo! Agrega detalles divertidos y emocionantes a las imágenes con elementos decorativos.¡Es la manera perfecta de mejorar cualquier imagen!

La mezcla perfecta:
hermosos collages de imágenes imagen-en-imagen, no imagen sigue a la imagen. Para obtener más variedad y más dinámica, es la manera perfecta de presentar fotos similares en un solo collage de imágenes.

Más que un mago:
El Asistente de Photostory Puede configurar el Asistente de Photostory integrado para que diseñe su presentación de diapositivas de principio a fin. ¡Solo elige las fotos y el asistente hace el resto!

Bordes emocionantes:
efectos creativos para fotografías de retratos Cada una de sus fotos puede usarse en sus presentaciones de diapositivas. Incluso hay una solución creativa para fotos de retratos con bordes negros.

Elija sus medios de almacenamiento:
Fotos en DVD Y ahí lo tiene: una presentación de diapositivas terminada y lista para compartir con familiares y amigos. En DVD, Blu-ray o memoria USB. El Asistente de exportación es ideal para compartir su presentación de diapositivas con otros rápidamente.

Muestre su ruta de viaje:
animaciones en el mapa ¡Lleve a sus espectadores a un viaje y muestre su ruta de viaje en un mapa animado!

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador: 2 GHz (procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o mejor recomendado)
– RAM: 2 GB (4 Se recomienda GB)
– Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima 1280 x 1024 (Dedicada, se recomienda al menos 512MB VRAM)
– Tarjeta de sonido: a bordo
– Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

https://douploads.com/users/Pescaill/4389


Mensaje Privado
Cargando…
230 visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes